Jump to content

Daniela. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de ayer 

1. Rostro: bonita, cabello largo negro

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.71 es alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es delgada ni tan gruesa, normal, con algunos rollitos, medianos medio flacidos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una blusa color blanco con su chaleco negro

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo mama solo por cumplir nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: como estaba buscando a mi casera y no la encontre,  decidi por esta caballota le pague salio por el gb y como es mi costumbre cuando estaba cerrando la puerta la empese a paletear y me dijo desbistete ya calato me puso el gb y empeso a mandar saludos, despues se echo su lubricante y me dijo como quieres le dije al filo y con las piernas bien abiertas y asu una conchasa le estube dando en esa pose hasta que me dijo otra pose ya le dije que se subiera y solo dio unos cuantos ranasos nomas de alli  se bajo y le dije de costado alli le estube dando y senti un ajuste regular que casi me sale la leche, le dije perrito ya asu un culaso, en esa pose bote toda mi herencia

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 5 por lo blanca y altota

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo por probar, pero le falta tetas bien formadas.

• 2 months later...
Publicado

Esto fue del martes 28 creo.

1. Rostro: agradable, facciones algo finitas (se parece mucho a una amiga que le tenía ganas), cabello negro suelto largo ¿laciado?

2. Edad: 26 -28

3. Talla: Alta, tirando para caballona

4. Color de Piel: Clara, me dijo que era de la selva

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo subida de peso, tiene rollitos pero aceptable, medianos algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: grande, culo algo caido pero como es grande lo compensa, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: prenda blanca (un tipo de lenceria) y chaleco negro

9. Papita: ajuste medio, aunque mueve bien los musculos de la vagina para hacerte buen ajuste en algunas poses. afeitada

10. Servicio Adicional: se lo pregunte cuando la tenia en perrito, me dice que lo está pensando para más adelante :big_smile:

11. Fellatio: chupada regular, lo bueno es no hace sentir los dientes

12. Relato del Servicio: Estaba buscando a Leslie esperando frente a su cuarto, pero cuando abrieron, para mi decepción salió un pokemón. Pensaba quitarme y me fijo en el cuarto de lado y la veo a esta caballona parada buen rato, como noté que estaba medio gordita , pensé quitarme hasta que note el parecido de rostro que tenía con una amiga. Al final dije, bueno habrá que arriesgar y es que cuando una vez me atendí en otro lado con una media subidita de peso, me fue recontra mal, recontra floja.  Me acerco, le pregunto como es la atención, me dice las clásicas frases, bien atendido, chupada, vaginal, oral, no te apuro, etc. Como quería votar la leche le dije a ver como nos va. Le pague, y antes que se desvista le meti una manoseada al culo, es medio fofo pero grande, hay carne para agarrar, me dice que me desvista lo cual hago al toque. Hasta ese momento ya se habia quitado su conjunto y se estaba bajando el calzón. Así parado y frente a su espejo, me pone el jebe y comienza a chuparlo, como no mete diente se siente bien en un principio, eso sí, no se  la traga toda, casi pongo mi mano en su cabeza para atorarla, pero como me la estaba chupando buen rato desistí. Luego le digo que me la siga chupando echado en la cama, habremos estado unos dos minutos más así y luego se puso en cuclillas para ponerse su cremita a la concha y le digo que se suba. para montar. Al principio como que no se sentía mucho ajuste,  luego esta comienza a meterse sentadas con más ritmo aunque sólo fue un rato pensé que se quería bajar y le agarre bien fuerte de las nalgas y tuve que poner en acción los brazos para hacerla ranear... la acerco a mi pecho para sentir toda su humanidad y así un par de minutos más, le digo que se voltee para seguir montando pero en esta posición sólo se hizo estuvo a lo mucho un minuto pero me dío tiempo para abrirle las nalgas  (siempre les hago eso :big_smile:) y observar su agujero oscuro aunque este es medio marroncito y parecía que tenia un poquito de uso. Cambiamos de pose a perro, acá le di un rato regular, hacía mucho calor en ese cubil y ya la estaba bañando de sudor, lo bueno es que no se queja,  en esta posé la pendeja creo que me quería hacer acabar porque comenzo a ajustar la concha así que tuve que concentrarme para no acabar tan rápido, antes de terminar esta pose y mientras la segui bombeando le puse el dedo en el * al principio no lo sintió mucho pero luego me dijo que por favor no la toque ahí, le dije sólo voy a tocarlo no voy a meterte dedo, pero me dijo que la desconcentraba, así que al final lo retire. Ahí aproveche para pulsearle darle por el tubo, pero me dijo que no, le dije te doy 10 + y nada. Le dije si se animaría en un momento, sólo por joderla, medio que sonrío y me dijo que lo iba a pensar, que puede ser más adelante jaja. Para acabar le dije misionero, acá comencé a darle a full mientras ella hacía sus gemidos fingidos y mientras cerraba los ojos. Me acerqué para chuparle las tetas pero se cubrío un poco con la mano, al final sólo me dejó besarlos :(   ... le puse piernas al hombro y aceleré más el ritmo hasta que se vino la leche, aca la perra esta sonrió y me dijo que no la saqué aún para exprimirme toda la leche y comenzo a mover los músculos de su vagina para apretarmela bien hasta que sacarme la última gota.

13. Aseo Personal: Sólo se pasó papel higienico

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  7

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, puerta de triplay

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el rostro y no poner muchos peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Puede que le vuelva a entrar si no encuentro muchas opciones