Jump to content

YSABEL - KINE UNIVERSITARIA DE SJL

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Chico de ojos chinos

2. Edad: Me dijo 26, y si parece de esa edad.

3. Talla: Entre 1.65 y 1.70

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos/Caderas / Culo / Piernas: Maso , se nota que edito sus fotos pero no exagero , abdomen con pequeño rollo que no incomoda, buenas caderas, buenas piernas , culo mediano y cacheton .

6. Apariencia / Vestimenta: Jean azul, polo rosado

7. Servicio Adicional: No me gusta pagar demás.

8. Relato de la experiencia: Llegue al punto de encuentro y nos encontramos, luego fuimos hacia un telo el cual me salio 20 lucas, empezamos a besarnos y me dio una buena mamada. Luego empeze a darle de a perrito ( solo fue sexo vaginal y ella aceptaba eso) pero se movia bien, lo bueno que se deja hacer de todo en la cama y eso me dejo hecho. Termino con otra mamada, le di de mi leche, se aseo en el baño y se fue con un "Hasta luego".

9. Costo del servicio: 120 soles, aunque yo la pedi por 30min lo cual me salio 70soles. En total 95 lucas (con preservativo y hotel incluido)

10. Aseo Personal: Limpia, habia llegado duchada y al terminar se lavo algunas partes.

11. Telefono de la kine: 978 734 600

12. Puntaje: Le hubiera puesto 9 si hubiera sido anal, pero como igual fue bueno el servicio le pongo un 7.5.

Publicado

Este cojinova se equivoco de foro o se hace al hue,,, De donde saco ese numero??

Tremendo calor para tomar coffe!

Publicado

@jjrivera, manda enlace de su anuncio.... he buscado y no lo encuentro..

Saludos...!!

Publicado

La plantilla está incompleta, 1er post y el número no aparece en ningún lado. Biri Biri BAN BAN. 

Publicado

Zona sur SJL? Mas cafetal , raro sus avisos ,  no salían antes de la fecha creada este tema. 01-02-2017 , ahora hay hartos avisos en varias paginas 

En 3/2/2017 a las 15:09, Kizan dijo:

PROMOCIONADOR!:choler: CAFETAL

Baneanlo ah este tarado ,segun tu  ya nos agarro de gil :choler:

Hace 3 dias no figuraba ni en pelea de perros esa perra , raro que ahora si aparece en varias pagina.

http://www.prostivedettes.com/?s=CHINA+UNIVERSITARIA+

http://departamentodehuanuco.locanto.com.pe/ID_1190807529/CHINA-UNIVERSITARIA-BUSCA-CABALLERO-SOLVENTE-Y-EDUCADO.html

Miren la fecha de publicacion

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

7 puntos??. La agregue al whatsapp y su foto de cara esta en debe tendría que tener un cuerpazo para pagarle algo, aparte SJL no es cono sur pes como dicen los hermanos ...Cafetal!!!

Editado por La Mano Derecha