Jump to content

Fiorella Bada Bing o Bing Bang

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada media redonda su carita,cabello medio amariilo (pintado) , simpatica la chica ami parecer 

2. Edad:le pongo 22 me dijo 24 debe ser verdad

3. Talla:1.55 o 1.60

4. Color de Piel:trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita/cintura que se escapa uno o dos royales no me molesto/ barriga ahi subidita esa barriguita / pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas/culito mediano / piernas medianas , no es cuerpona cuerpona a mi gusto sus tetas

7. Tatuajes o Señas Particulares:se ha hecho un tattoo a coleres de un gato en el abdomen ...y vi una marquita negra(costra) mucho mas abajo del ombligo no se que parte es esa pero cuando se saco la ropa lo vi

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito creo ya me olvide, espero me disculpen

9. Papita:semi depilada y con un ajuste medio.

10. Servicio Adicional: no da , ami me dijo " a ti menos "

11. Fellatio:lo chupo unos 5 min aproximadamente , no quiso meterla todo dice "me atora y me va a dar ganas de vonitar" pero de la mitad hacia la cabeza lo tiene en la boca sin dejar de chupar , bien a mi criterio

12. Relato del Servicio: llegue entre tanta polvadera y calor ( primera vez que voy) ya sabia como era por las fotos que e visto aqui ...subiiii ....y veo a solo una ahi parada empieso a dar vueltas y veo a las chicas no pasaba nada ninguna tambien vi los ventiladores todo nuevo funcionando a full pero igual hacia un bochorno tremendo que abusivo ...se abrio la ultima puerta que me faltaba mirar y ella sale altoque la reconoci porque una vez me la comi en el acogedor pero me llamo la  atencion sus tetas , le han crecido o que se  habra hecho ... bueno entre consulte y le page ...lo chupo como lo descrito ...luego a misionero donde pegados cuerpo con cuerpo se la metia solo a media caña ...luego se la meti toda y grito "despacio duele la tienes larga" no escuche pero segui igual , mientras chupaba esos senos y los amasaba luego besaba su cuello la mejjilla e igual seguia elconcierto de gemidos cuando metia toda lapiesa cada tres embestidas en misionero la metia todo asi paso un rato y la flaca empiesa agarrarme la cabeza con una mano y la otra tocaba mi cintura y sentia que me presionaba, mejor para mi luego le digo al oido si queria seguir en la pose "siiii sigue ya me gusto" me quemo la cabeza ...segui asi un buen rato , la flaca queria besarme ...esquibe nomaz ...luego cambiamos a que monte y si se movia bien pero ami me gusta tomar el control no chillaba pero cerraba los ojos, hasta aqui ya ivamos 10 min creo ...luego a perro donde no queria pero agarre su cuerpo para ponerla y solita se movia para ponerla en posicion.
ahi vi su asterisco sellado no se porque me dio ganas de lamerla pero nica lo hiva a hacer ... se la empese a meter y le dolia , "aqui ya termina que duele" queria que gimiera mas y trataba de meterla toda pero sola se alejaba pero cuando iva sacando regresaba solita , solo cuando metia un pcoo mas de la mitad no decia nada pero luego toca meterla toda y ahi si gritaba , exitante fue eso mientras le habria las nalgas para seguir viendo ese culito le comente si da anal "a ti noooo" ...bueno unos momentos mas y acabe , sali contento .

13. Aseo Personal:limpia te da pañitos de bebe y ella tambien se limpia con otros aparte

14. Trato de pareja:me gusto su trato , no se si sera asi con todos 

15. Precio:36 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:big bang o bada bing no se cual es exactamente pero dice bada bing aya , un hermano de rango decia big bang asi que mas le creo a el

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el cuarto del medio donde estan los espejos entrando

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:calorsote y esta mejor que el acogedor

19. Puntaje Final (0/10):5  !

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hubo un pata que entro antes que yo y salio a los 5 me arriesgue porque queria tirar  carne de chivola y no de tia , buen cache creo que esta te trata depende como le caes y le hablas , con tios de seguro ni habla pero estamos por ahi en edad , a esta ya me la habia comido en el acogedor cuando sus pechos eran peques , se habra operado porque estan grandes esas bubies solo por eso entre y sali satisfecho aya tenia otro nombre eso es todo 

Publicado

Saludos amigos, el día de hoy también fui al boda bing, quede un poco decepcionado ya que  en el local no es muy limpio que digamos, fui por las dichosas chibolas y no había ninguna, hacia un calor de la mela y la merca estaba muy recorrida no había mucho que escoger asi que me atendí con la flaca que describe el hermano, creo que la mas rescatable, aunque el cuarto una desgracia sucio desde el piso hasta la cama, mmm esta para pensar el regresar, bueno luego reportare de los demás huecos que visite

Publicado

Era una gordita con vestido rojo creo en el centro  ella es ?

Publicado

Bueno gordita no es, pero si estaba con vestido rojo, estaba en el pasaje derecho primer cuarto a la izquierda 

Publicado

hermano @Axel Rouse ..ponerle 7 ptos..a una puta q solo te da 3 poses me parece algo exagerado de tu parte ..puesto tambien q esta puta tiene fama de matrera  aparte de las cosas q e visto de ella .....tienes q ser mas consecuente con el puntaje q otorgas ya q d  eso depende tu credibilidad ..

saludos hermano!!

Publicado

:O es la primera vez que alguien me cuestiona! ... Esque puse 7 porque me atendio bien , hubo cosas que no puse en el rating por seguridad . yo subo rating pasando una semana o dos y cuando fue un polvo normal sinada bueno lo subo el mismo dia ,siempre poniendo fecha...hoy no puse fecha se me olvido .

Pero pensandolo bien por las tres poses creo que exagere, esque me fui feliz =/ ....un 5 seria bueno ... Disculpenme Hermanos , =( ... Gracias =)

--------------------------------------

A TU PEDIDO, YA SE MODIFICÓ EL PUNTAJE.

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

Publicado

Este local esta alfrente del tragamoneda qe esta al lado de instituto de computacion el la ct???...pase por ahi y no vi ningun letreo de bada bing???..solo por ahi esta un chifa ...y un local de juegos..?..

Publicado

Solo debes buscar en Google escribiendo- "Prolongacion Pedro Miota 724 sjm" .  

En el Trome anuncian como Parque Zonal y dan el cel. 933-012-855.

El local está en el segundo piso, en street view se puede ver las cortinas rojas y en el primer esta el chupodromo.