Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: es  bonita, rasgos selvatico, creo que hasta me enamore 

2. Edad: dice que tiene 19 , y los aparenta. Pero sospecho que tiene sus 21

3. Talla: 1,66 aprox. con tacos 

4. Color de Piel: trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi delgada, tiene, tinee su cinturita,  un minusculo royito. Senos chicos, un poco tirando pa medianos jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: es quebrada asi que se le forma un buen culo. Piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. creo que no tenia 

8. Apariencia / Vestimenta: un leggins tipo jeans, una blusita , sus tacos y su infaltable cartera

9. Papita: peladitaaa , 

10. Servicio Adicional: si lo da . x adicional. pero a mi no me lo dio porque la tengo gruesa 

11. Fellatio: se prende buen rato del muñeco , te lame los huevashos, no hizo GP :(

12. Relato del Servicio: La llame a quincena de diciembre. Llego como a los 20 minutos. al abrir la puerta , me quede boquiabierto, porque en todos mis caches siempre me tocaban tias que decian en sus anuncios que eran chibolas, pero esta vez no, al fin me toco una joven bonita.
Entro y se quizo duchar pero, cortaron el agua en el  telo. Se calateo , me puso el pre, me la mamo como describi en el parrafo anterior.
Se monto, luego en ranita , piernas al hombro y finish en perruno.
Terminado el primer polvo , nos echamos en la cama, charlamos un buen rato, y una vez recuperado el espartano , seguimos con el segundo round.
Aqui la mamo mas tiempo porque yo se lo pedi, mi pingasa se habia emocionado mucho x la joven, era la mas joven a la que habia cachado en toda mi vida. defrente en 4 , luego contra la pared, ella se monto encima mio, le lami esas tetitas y expulse a todos mis hijos.

13. Aseo Personal: weno le preste un poco de mi botella de  agua pa que se lavara la marucha 

14. Trato de pareja: Si , un poco timida al principio, pero despues es como tu amiga del alma 

15. Precio: 150 x una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 962109183 / http://lassustitutas.com/Kines/leydi-19-anitos-guapa-senorita-figura-atractiva-salidas-hoteles-los-olivos-x-megaplaza-cel-963-109183/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Yo me hospede en el hotel el Tumi, frente al mega ,  luego la llame 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  bUEN  telo, en si .   Aunque ese dia falto agua y me cago todo el plan. Pero ese problema solo lo tube ese dia, los demas caches que tuve fueron en el mismo telo y no hubo ese problema del agua

19. Puntaje Final (0/10): la dejo con un 8  porque no me hizo GP 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es la tipica cihica de instituto que te topas en el carro y la quieres puntear. ME dijo que lo hacia algunas veces cuadno estaba libre. Yo tube suerte porque fue en diciembre y ella estaba de vacaciones en su instituto. Ella es de Pucallpa , toda una caliente selvaticca.