Jump to content

MELANIE SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking lo tenia pendiente de la salida playera, la gente después del rico menú marino, estaba con la espada desenvainada, y en un tour por esta zona de mala, llegamos algunos a conocer el café rojo de mala. Les relato mi experiencia  con eta kine de nombre Melanie.

1. Rostro: simpática, cabello medio oleado, era la mejor de ese dia.

2. Edad: le calculo sus 21 años

3. Talla: 1.57 aprox

4. Color de Piel: clarita, me dijo que era de  Huánuco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero, pero algo de rollitos en su estómago, senos chicos, a las justas pude tocarlo.

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura, en perrito se formó buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: peladita, ajuste normal como cualquier kine de local.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero le observe algo de uso, kizas a su marido le da

11. Fellatio: mamada normalita, me ponía las manos, tuve que retirarla  sutilmente y la estaba penetrando por su boca.

12. Relato del Servicio: luego de observar los cuartos y al no haber nada que me jalara, para aplicar, abrió su puerta esta kine que me causo grata impresión por su belleza, pero lastima que cuando los patas se acercaban a la consulta medio que los trataba mal, ya dentro de mi me dije ue chucha le dejare mi racion de leche, le hago la consulta he ingreso a su cuarto, una vez dentro kize paletearlo pero no se dejaba, csm, me dijo desvístete, ella hizo lo mismo, le dije para calentar y nada , me dijo yo no hao eso. Me pare al filo de la cama y me hecha alcohol a los pendejillos, me pone el pre y empieza con el golo golo normal, sutilmente le saque su manos, y la penetre por su boca,  luego la coloco al filo de la cama Y la flaca se reprimía y no emitía sonido solo aguantaba, luego piernas al hombro y  para terminar en perruno, dejando en esa pose la última gota de leche.

13. Aseo Personal: me hecho alcohol a mis pendejillos, al terminar el coito se fue al baño a lavarse

14. Trato de pareja: frio, al menos de dejo tirar

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien su numero de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 5 siendo generoso por su cuerpo, pero en trato frio .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi gusto era la única que pasaba piola. Por eso fue mi inmolación

Publicado

Por la descripción que da el hermano @Itachi Uchiha debe ser la palo seco que le comente a mi compare @MUÑECO  ya que esa kine siempre esta en el room 13.. bueno ahora ya sabemos como trata.. :amazed:

aqui les dejo un videito a ver si es ella. confirmen  

This is the hidden content, please
  :byebye:

Publicado

casi al 90 % que si es la flaca que me atendi, si no que lo constate mi buen amigo kempes.

Publicado

Tambien me atendí con esta flaca, en realidad la flaca es simpática aunque con su tanguita se ve mejor que calata, su trato un poco frio pero se deja castigar a gusto ahí les va el rating

Rostro: simpática

2. Edad: me dijo 20

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: piel clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la flaca/cintura pequeña/un ligero royal/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquitas/culo quebradito/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita negra de 2 piezas se le veía bien

9. Papita: peladita, ajuste maso.

10. Servicio Adicional: no lo da dice, pero se nota que lo usa

11. Fellatio: normal solo por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno llegando busque donde dar el primer polvo asi que me di una vuelta viendo la carne hasta que el pasadizo de la izquierda vi a la flaquita en cuestión se le veía como una teen rica con la tanguita puesta asi que decidi darle tramite, ya en el cuarto me dio la mamada respectiva nada de otro mundo, se quito todito y realmente prometia mas con la tanga puesta como que me desanimo un poco, pero la hice subir y sentía maso su ajuste luego la pase a perrito y ahí si se le veía un buen culito le di bien hasta que le dije cambio de pose a misionero también empece  darle no reclama la flaca, en esta pose no había tanto panorama asi que le dije de nuevo en doggy a lo que accedió sin decir nada ahí si de nuevo con ese panorama le di hasta que bote la milk, que rico, bueno luego de la faena quize lavarme y no tenían agua chess con el calor que hacia y sin agua  

13. Aseo Personal: como dije no había agua ella se metio al baño y solo con ph me imagino

14. Trato de pareja: algo indiferente

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  cafe rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me acuerdo pero estaba en el pasadizo de la derecha lado izquierdo casi por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   lo normal, calor de mela con ventilador pero sin agua

19. Puntaje Final (0/10): creo que 5 ya que no apuro para nada ni puso peros

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca estaba en algo me pude percatar de alguna cara conocida del eden que esta probando suerte por mala