Jump to content

Agencia...del caplina

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:regular

2. Edad:dijo 19 

3. Talla:1.65  si era un poco alta

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:regular ..nada del otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en el brazo..no me acuerdo la formas...fue ASE 2 dos añol

8. Apariencia / Vestimenta:legión coló piel y blusa

9. Papita:un poco d ajuste

10. Servicio Adicional:no

11. Fellat

12. Relato del Servicio:bueno me da flojera escribir de nuevo ..por k esto lo subí ASE tiempo ..pero el administrativa estaba arreglado la pagina..y se borraron los rankins..luego dijo k se podían recupera...pero k xuxa no los recupere ..así k a resubir..  Bueno primero lx clásica agarro mi periódico y empieso a llamar y la mayoua no me contestaba..bueno me contesta una y medice k es agencia ..y k me podía enviar una ...me pide las descripción..bueno todo chvr asta ahí..luego me pide el mi numero de cel..mi dni ..ki nombre completo..un poco mas y me pide la dirrecion de mi casa...pregunto lácteos...ustedes con mas experiencia es normal esto?????,,siguiendo con la historia me dice k me va enviar la flaca como en 20 min..bueno espero ..y me tocan la puerta del telo ..abro y ahí taba ...bueno era alto me sorprendió y el legión ajustadito..así k mas o menos hasta k me pide pal taxi..xuta otro reenvolso mas ...luego s echa en la cama y empiezo acirisiarle culo taba firme y le empieso a kitar la ropa..me pone el poncho y la llevo a la duchaaa y ahí le doy duro...después de regreso a la cama otra sesión mas ..le doy de espaldas....lo malo es k no keria k le token mucho los teteras.  Eso no me gusto.. 

13. Aseo Personal:
Si estab bien
14. Trato de pareja:mmm no

15. Precio:150 por hora

16.Telefono / Anuncia / Local:ni me acuerso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sip ..bueno yo estaba en el telo

19. Puntaje Final (0/10): mm diría k 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..bueno era inexperto en esos momentos ..así k espero consejos y recomendaciones del hmn ya mayores y con trayectoria