Jump to content

Ruby culona ex ci 25 ( la dizque colocha ) / Corredor izquierdo / Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

..algo achinada..kachetona...cabelllo nwero...

2. Edad:...tara ppor los 28 years old

3. Talla:

...1.58 cm con tacos pasa piola.

4. Color de Piel:

..clarita.....c

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.caderona xculona...tuneada..asenoas medianos....

6. Caderas / Culo / Piernas:...esta rica lla mela..quelo ke se ponga masa aceita de avioon pa ke sea un tanque..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

....creo kde no..dos piezas..

8. Apariencia / Vestimenta:....

9. Papita:..ya con rwcorrido.....peladita

...nextttt.nexttt

10. Servicio Adicional:.....nextt

11. Fellatio:..maso nomas..le falta aqui mas malicia.no eggs...

12. Relato del Servicio:...no quiero sewr muy detalloso ya ke ella no sabe kien soy..asi ke les dire ke ya tamos en nivel allfa..pluas.......la hago chiulllar fuertemente...la vez pasa en el 44 ese rooom de la jessy donde ewse katre parece ke se va adesarmar. Le voltee los ojos.........tamos conectados somos el uno para ell otro....podria ser musha number two....sollo el time lo diraaa....vayanae a la mela si no detalle lo ke hcinos..

13. Aseo Personal:

..yo si ella nextt..nadie se llava la papita solo la harry nomas

14. Trato de pareja:

..yea i do..aunqae kello ke vaya ppor llaa bolas como la sansdy..pro naaa.no cede aun.

15. Precio:

..30 marakas.

16.Telefono / Anuncia / Local:

........

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...ayer en ci9b no tienwe room fijo...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..una cagada..

..8 ptos.

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..una qwebbada hacer el rating en el bus rumbo al eden de lurin dsonde laconoci voy pa alla ya ke tenemos una huellga de callzoncillos caidos..alla voyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Rostro: Rendondito medio simpaticona  media achinada

2. Edad: 27 a mas..

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , poca cintura y algo de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas buen culito y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuaje  , tiene dejo colocho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lenceria  sosten y calzón 

9. Papita: tiene maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Cumplidor.. no es una maravilla pero si sabe chupar y poner duro la verga.

12. Relato del Servicio:Bueno... a este flaca ya la habia apuntado la placa desde el olvido y vaya sorpresa la encontre en el troca Ja.  me acerce a la consulta y se vio bien.. amable y coquetona y ese dejo colocho que empila . Bueno pactamos y pa dentroo.. me hizo un pequeño baile... para sobar el payaso.. luego  su respectivo karaoke.. ya estaba fierro con esa sobada de culo que me dio asi que su oral  fue algo rapido ya que estaba fierro... luego me dice que pose quieres... y yo le pido de costado  le di duro en esta pose.. luego cambiamos a petición de ella ya que  dice que le dolía el cuello... pasamos a misionero... aquí la flaca como que juega a darme un pico.. mientras la taladro...  para terminar... la faena.... le di en perrito... agarrando sus nalgas... y no me contuve.... hasta terminar.... se despidio con un pico  tranqui.... 

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: No solo amable y coquetona  

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mmm 61 corredor izquierdo o me habre webiado pero por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 6 porq se deja maniobrar y es tratable 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me comento que se quedaria al menos 2 meses...  tiene su gracia la chata... 

Editado por Destroyer_Ass
Publicado

.ella es ahora ruby.....

Yo la vi primero en el eden..claro antes fue la mushita de la loca intrepida.....ya le dije ke se quite ese acebto colocho ke colocha sola mi carolina de pereyra.....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Agraciada, cabello lacio negro largo, media cachetoncita con cejas delineadas. 

2. Edad: No le pregunte pero parece de 20 22

3. Talla: 1:65 x ahi

4. Color de Piel: Blanca suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada, cintura planita, cero grasa, senos pequeños , solo me dejo darle picos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, rico culo como me gustan, en realidad a simple vista se forma bien, en perrito mas aun, buenas patas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, creo q no los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un juego de bikini creo q era negro con lineas verdes, algo asi. donde puedes visualizar completamente su figura

9. Papita: Peladita, rica vagina ajusta aun. 

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero en plena faena le estuve metiendo el dedo y no me decia nada.

11. Fellatio:  Se engolosina bien, estuvo buen rato dandole cariñito.

12. Relato del Servicio:  Bueno esto fue el dia de ayer estuve andando por todos los pasillos, vi buenas flacas en realidad. Despues de tiempo q bajaba al Troka. Luego de tantas vueltas viendo algo q me convenciera la vi a ella parada afuera en su puerta. Apenas la vi me dije "esta es" tranzamos la atencion (con ese dejo casi no hay pierde) y muy amablemente acordamos y pa dentro. Una vez dentro me comenzo a bailar una musica de reggaetton q sonaba en su radio, mientras x detras yo iba sobando y sobando. Me hecho alcohol y luego empezamos a desvestirnos poco a poco hasta que le baje el brasier dandole picos a esos pezoncitos. Luego ella procedio a ponerme el poncho y darme una lamida mientras me miraba con sus ojos. Estuvo buen rato ahi. Luego le dije ponte en perrito. De arranque empeze con esa pose. La flaca se movia bn mientras por el espejo miraba como me comia ese culo. Hubo buen rato en esa pose mientras le metia el dedo a su culito, luego de tantos bombeos pasamos a misionero normal, luego piernas al hombro, para ultimo ponerla de costadito al estilo Milechi. Seguimos en esa pose hasta q no pude contenerme mas y bote el estress. Me lave, ella tb lo hizo un poco de alcohol y nos despedimos sin antes darle su buena frotacion a ese culo.

13. Aseo Personal:  Limpia se lavo despues del mate, sin olores sin nada.

14. Trato de pareja:  Regular diria yo.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La vi en el CI 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ------------

19. Puntaje Final (0/10): Le doy un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me atendio bn, me parecio coordial y bueno me dijo al final que le gusta cuando van aseados ya que algunos, no todos van asi.  No es por reventarme cuetes pero siempre x favor la higiene ante todo. Saludos 

Publicado

BITACORA Nº8: LUNES 25 DE ENERO 2016. KINE: RUBY

DEBEN UNIR TEMAS: http://www.hermanodeleche.com/topic/16133-rubi-ci-25-culona-joven/?hl=rubi

Bueno luego darme varias vueltas esperando a que vengan connie CD o la flaca que buscaba del CI o dayana. al final ninguna vino. decidi entrarle a esta rufiana. que al preguntarle me dijo que yo era el primero de ese dia.

1. Rostro: Exactamente como lo describen en los otros ratings. achinada con mucho maquillaje encima para mi gusto. cabello lacio. pero no tiene nada de fea eso si. pero no es bonita tampoco. vean el puntaje.

2. Edad: no recuerdo. le pongo 27

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara. casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, no tiene michelines, cintura normal, barriga algo plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona. a de ser por que es chata. buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia tenia un sosten blanco y un hilo negro.

9. Papita: semi pelada.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no es su fuerte, lo hace por poco tiempo. solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: En la puerta le pregunte cuanto dura el servicio y me dijo hasta que acabes, en todo momento fue muy amable y algo cariñosa, le pregunte por la 69 y me dijo solo para ver y asi fue (durante el 69 le vi una especie de picadura en la parte baja de la nalga, no era un granito, se notaba mas como una picadura. eso fue lo unico que no me gusto) luego del Blowjob. entre y como me dijo que era el primero esperaba que le traiga suerte y nos metimos un perreada salvaje. luego del BJ como todos las kines se monto y empezo a cabalgar luego le dije que vaquera invertida y luego se trato de acomodar de nuevo para el doggystyle y le dije que primero misionero eso si, en ningun momento se dejo chupar las teresas, solo apretarlos y mañosearlos a mi gusto. luego de misionero pasamos al Doggystyle y....

aca viene algo interesante. mientras la estaba taladrando en esa pose no que mierda pasa y me dice "espera" (en mi yo dije: "putamare ya me cago esta conchasumare, ahorita me dice que ya acabo, ptm.") entonces se para saca ph y se lo pasa por la almeja y me dice "estoy muy mojada". y yo solo pude decir "ah" puta con un alivio. pero esa webada me bajo pues. como mierda se va a parar de la nada. se pone en doggy de nuevo y el muñeco ya esta tan traumado que se bajoneo en one (puta ashley nunca voy a olvidar esa estafadora csm), entonces me dijo " que paso?·" y le dije " es que te paraste asi de pronto que pense que me ivas a botar" y me dijo "no como crees" y le dije "no importa ponte en 4, te quiero ver, para que empezar de nuevo" y eso hizo.

que buen rabo tiene. se lo estube amazando un buen rato hasta que se me pase el susto xD, en serio habran sido unos 2 min. ella tambien temblaba esa cola y luego cuando me prendi de nuevo me dijo "la ultima ya nos demoramos mucho", yo le dije "ok" mientras entraba el sable. 

13. Aseo Personal: se lavo al final. le dije para hacerle la sopa y me dijo esas cosas las tienes que hacer solo con tu mujer y blablabla me dijo varias excusas (ETS)

14. Trato de pareja: trato de perra calentona

15. Precio: 30, no da el * aunque yo lo note usado

16.Telefono / Anuncia / Local: TROKACITY

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la primera vez que la vi estaba en el CI 9 creo, la cosa era que estaba por la entrada, este lunes la vi en el ultimo cuarto antes de doblar al CC.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: yts

19. Puntaje Final (0/10): face: 5, titties: 2 porque no se dejo lactar, ass: 6 porque es grandesito pero no formadito, trato: 8 porque te prende y fue paciente conmigo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria si fuera mas flaquita.

Publicado

Ruby ci​ 25

1. Rostro: tiene su gracia, medio achinada ,cabello lacio negro

2. Edad: 27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si tiene cintura  , barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo en perrito mas grande , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Papita: rasurada, ajusta algo

10. Servicio Adicional: no da *

11. Fellatio: chupa bien 69

12. Relato del Servicio: después de dar vueltas por los corredores la veo ci 25 me le acero y le digo hola cuanto amiga 30 es muy amable , entro le doy beso en la mejilla , le pregunto su nombre RUBY , le pago 30 se desviste me da alcohol yo también me desvisto me acuesto, me pone el condón y me lo chupa 69 , yo le besaba sus glúteos , le digo para empezar en misionero ,aprovecho para darle besitos en sus senos besos secos y le doy lentamente y rápido , piernas al hombro , de costadito, sobre mi se mueve bien , dame perrito aprovecho para besarle los glúteos se ve buen culo, la penetro y le doy despacio y luego mas rápido  y ya no aguante y salieron los sayayines no te apura

13. Aseo Personal: limpia se lavo , yo le pedi papel ph

14. Trato de pareja: amigable y cariñosa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría

• 2 months later...
Publicado

en una ruteada la vi a esta mela me sorprendi no me acorde q mi viejito ruperto  me dijo alguna vez q esta perra taba x aqui . ..guarde las coordenadas y la separe pa mas tarzan ..y despues de salir del room de aracelly  queria un polvo  mas fuerte asi q la candy edenera era la indicada ..en una taba libre  le fui pa encima .. me miro se rio  --le dije cuanto?' 30 papi  con su voz  putona de colocha ..ya  jazzmin y me metio de una patada al matadero..parlamos  mucho.. arreglamos nuestras paltas y sellamos la paz con un  piquito ....como siempre el pago al final del cache  ..q rico la volvi a paletear ese  keke lo senti durito..y el hulk listo pa la batalla!!

1. Rostro:ta algo demacradita --pero su cara de cachera cautiva 

2. Edad:tara en sus 30 yaa

3. Talla:1.60,,aunq siempre para con sus tacazos 

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta media ancha --aun conserva su cirunta ..barriga plana y senos medianos nomaz ..dice q el ruperto le prometio ponerle las siliconas pero no cumplio ..asi q le metio una patada en el siqui .!!

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor caderotas ..buen culo esta mas rico mas glande q rico csmm..y en ese hilitoo mamita miaaa...piernas anchas y mazisas  .

7. Tatuajes o Señas Particulares:naaa

8. Apariencia / Vestimenta:taba con un hilo negrito y sosten blanco 

9. Papita:razurada ..ya chambeada pero  sabe ajustar ...

10. Servicio Adicional:naaa casi me agarra a tacazos  y volvemos a  discutir ..le di besito pa se calme :byebye: 

11. Fellatio:normalon no gps ni chupada de tico ticos ..pero ahi ajusta bien la boca 

12. Relato del Servicio:ya adentro ..la peletie x todos lados q rico csm el hulk ya taba en firmes ..lo vi y me lo empezo a amzar encima del lompa ..con su miarada de zorraza ..me saque too y le pedi q no se saque el hilo csm ya papi  ..me puso el profilactico y emepzo con el karaoke  como siempre nada espectacular ..pero como solo entre pa  maltratarla normal ..ya luego bien erecto  pasamos al clasico mision imposible ,,ahi se lo ensarte al filo de la cama de ahi le levante las paticas y le di metralla  le meti 4ta .q rico gemia ..dale papi dale ..muy rico .. :extreme_sexy_girl: ..ya mela  trepa ..se subio  y empezo a ranear q sentones para mas malditos casi me rompe un huevo ..hizo la invertida sin sacar ..y le meti un par de bofetadas a esos cachetes los deje rojos q rico ..la tire pa atras y le abri la piernas y empeze a moverme a revoluciones malditas ..mientras le besaba  la nuca ....pasamos ala pose de la milechi q ricos cachetes a la firme le estrujaba la tetica ..le dije pa agarrala paradita  y como taba con los tacops normqal atraco ahi se lo ensarte too  agarrado d sus tetas con ambas manos la incline y le meti 5ta  full castigo ..la weona gemia bien senti q perdia mi power asi q le dije pa pasar a la pose del fido  al filo de la cama ptm q bestia ese culo :ah: ,,me dio ganas de lengutearla pero me contube xq sino me agarraba a palos ..asi q solo se lo ensarte y ahi me raye con tooo full metralla ..le deje mas roja las nalgas de tanto ataque  ..le dije pa subirme a la cama  y ahi le hize la del zapatero  ,y bote toda la lechitaa .. 

13. Aseo Personal:limpia  buen olor 

14. Trato de pareja:solo coito  con dureza 

15. Precio:30 baritos 

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:ahi ps lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:con esta  mela tenia una palta ..pero ayer arreglamos too  :sweet_kiss: ..tenia q ser en un sitio neutral ..ahora ya puede volver a mis brazos ..lo siento ruperto  :confuse:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: algo simpática, medio china, no es fea

2. Edad: debe tener 25 a 28 por ahi

3. Talla: con taco y todos 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita pero ni tanto, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un sr culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: peladita como me encantan

10. Servicio Adicional: no soy cacanero

11. Fellatio: buen mameluco, quizás no es wao pero si le pone empeño

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostro amable y parecía sincera, así que decidí entrarle, nos quitamos la ropita y procedió con el mameluco, luego iniciamos con la batalla cuerpo a cuerpo, primera pose misionero al filo de la cama con sus piernas abiertas, se la metía y se la sacaba y ahí aprovechaba para rosarle y sobarle la cuquita y no decía nada, ahí mismo al filo de la cama le junte las piernas y la puse de costadito y se la zampe que rico carajo, ahí si me daba unos ajustones que daba miedo, luego le dije que montara tanto dando me la cara como la espalda, se mueve bien estando encima de uno y por ultimo le pedí perrito, ahí si mi malito sonó no sentía nada e incluso la webona se puso a revisar su celular, esa cuca lo sentía como bolsillo de payaso, así que le volví a juntar las piernas y ahí bote todito.

13. Aseo Personal: si es limpia, se asea después de la batalla

14. Trato de pareja: el trato fue bueno, pero nicagando

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia.com

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese día ci-25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 iba ser 7 pero le baje medio punto porque cuando la tenía en perrito saco el celular, que no sea pendeja, por todo lo demás muy bien, accedió todas las poses.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opción, además dice ser colombiana, pero tengo mis dudas, mas me inclino a que sea floro.

• 9 months later...
Publicado

Esta atención es del día sábado 28, ya hace tiempo la había visto a esta chica que siempre me llamó la atención, siempre me trato bien en la consulta pero tuve oportunidad de entrar, antes era más delgada pero formada ahora está más gordita pero para mi gusto está bien.

1. Rostro: Tiene su gracia, te sonríe cuando le consultas, tiene el pelo lacio negro.

2. Edad: Le cálculo de 25 a 28 años.

3. Talla: 1.63mt. Como promedio, sin tacos.

4. Color de piel: Me parece entre blanca y canela, la luz engaña no se puede precisar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Entre delgada y gordita pero formada sobre todo su trasero grandecito.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderoncita y sus piernas están de acuerdo a su contextura. 

7. Tatuajes o señas particulares: No vi ninguno, no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Generalmente para en bikini, se pone de costado en su puerta mostrando bien su cuerpo.

9. Papita: Podría decir normal.

10. Servicio adicional: No le pregunté.

11. Fellatio: Bastante bueno, toma buen tiempo, te lo pone bien duro.

12. Relato del servicio: Me miró cuando le pregunte por su servicio, eso es bueno que te pongan atención cuando les preguntas por su atención, me dijo 30 soles, y entré. Adentro me saluda con un beso en la mejilla, no me cobró en ese momento, me dijo como quiera, entonces al final le pagué. Se comenzó a desvestir y me dio la espalda para que la acariciase, después me hizo el oral descrito bastante bueno para mí. Luego me preguntó que pose quiero le dije misionero, luego paraditos, luego en la cama en perrito, no me apuro en ningún momento. Acabé me dio papel y me ayudó a lavarme. Me trató bien no me puedo quejar en cuanto a atención. Al final le pagué y me despedí. 

13. Aseo personal: Es aseada, lo que pasa que en estos días la temperatura es muy alta y no se puede evitar sudar así halla ventilador.

14. Trato de pareja: Fue amable conmigo me trató bien, se menciona en varios listados y atenciones que es relojera pero a mí me trato bien.

15. Precio: 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: No pregunte. 

17. Ubicación (número de cuarto): Corredor Izquierdo, Cuarto 40, parece que es su cuarto fijo.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Aceptable.

19. Puntaje final (0/10): 7 puntos, por su  trato amable, por sus piernas y caderas y por su aseo personal.

20. Comentarios y datos adicionales: Me trató bien desde que entré hasta que salí. Leo en varios listados y otros comentarios que es relojera pero a mí no me apuró, me trató bien.

Publicado
Este raiting es del dia Viernes 27 de enero ahi les va 

1. Rostro: es cachetoncita y medio achinada o sera xq se maquilla asi la flaca, pelo negro medio ondulado 

2. Edad: debe estra entre sus 28 a 31 años a mi parecer

3. Talla: sus 1.65 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nos flaca pero tampoco gorda, tiene de donde agarrar, algo de rollitos y senos de medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: es aderona y tiene un sr culo lo mejor de esta flaca que te llama la atención, piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido ceñido a su cuerpo atigrado de color blanco con negro, dentro del vestido lleva una faja negra 

9. Papita:  ya con recorrido algo de ajuste en piernas al hombro la flaca se da su maña

10. Servicio Adicional: no pregunte pero ese * ya tiene uso

11. Fellatio: regular se toma algo de tiempo te la hace ella en cuatro en la cama y uno parado al filo esta

12. Relato del Servicio: preguntando por el servicio y pactado x el mismo pa adentro, ya en el cuarto primero pide que canceles y despues que te desvistas mientras ella hace lo propio y mientas se sacaba el vestido vi la faja que lleva puesto y claro no se lo saco pero bueno ya estaba adentro.
Despues del golo golo descrito empesamos con misionero y despues piernas al hombro, luego le pido que monte y lo hace de espaldas y yo amasando ese culote que se maneja esta flaca, luego le pido de costadito donde le doy por un tiempo y ya para acabar le digo de perruno donde ese sr culo me volcio loco y le di hasta que me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: se lava y te lava despues de y antes de te da papel con alcohol, sin malos olores

14. Trato de pareja:  no yo diria trato de kine a cliente

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia la encontre en el corredor derecho cuarto 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  los cuartos son mas amplios en este corredor 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 years later...