Jump to content

[ RELOJERA ] Tatiana Corredor izquierdo room 56 | Charapa Tetona


llanero solitario

Publicaciones recomendadas

Esta inmolación es del 22/01/2017

1. Rostro: Carita Bonita... no parece charapa... pero el dejo lo delata...

2. Edad: 23 años dicel...

3. Talla: 1.56 aprox...

4. Color de Piel: Blanquita, todo una huanuqueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca de buen cuerpo, todo al natural... buena cinturita.... 0 barriga... unas tetasas... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, hace juego con sus tetasas.. lo bueno que te ganas con poto y tetas naturales...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene... o no los note...

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestidito color azul con flores blancas y la parte de arriba blanco... con un scote pronunciado que hacia ver sus tetasas...

9. Papita: ajusta regular... bien afeitadito...

10. Servicio Adicional: no lo da dice.... puse mi dedo en ese huequito y no se un dio... asi k le creo.. jajajaja

11. Fellatio: chupa regular... esta k aprende... por k empezó a lamerlo con su lenguita... como primeriza.... creo k estaba practicando.... ya se va volver en una experta... jajaja

12. Relato del Servicio: Pregunte en la puerta si da servicio anal... me dijo nada k ver... el trato normal. chupada y poses hasta k termines... se acerco a mi, ahí me gane con sus tetasas eso es lo k me animo... adentro le pague... y empezamos a desvestirnos... la levanta por la espalada admirando ese potasio... luego ella me llevo a la cama y empezó a  chupar su helados turbo... pork lo lamia con su lenguita... la canela taba k aprende creo... jajajaj bueno me agrado porke se puso fierro para empezar a perforar.... luego se subio encima mio... ahí aproveche para bsar su senitos duirtos y grandecitos... k buenas tetas... se siente lo natural k es.... agarre esa cadera y lleve mi mano a su culito... selladito.. pork no ingreso el dedal... k poto durito ... buen flaca... ahí también buen punto natural esas caderas... potona la flaca.... luego pasamos al perrito... le meti mas huevo k chaufa.... sentí como lo ajustaba... aprieta bien es conchita.... luego pase a la fase 3... misionero... a seguir bombenado.... empezó a besar mi cuello... luego la puse piernas al hombro.... y agarre esos dos melones y a seguir bombeando... hasta k bote todo el milkito... buen polvo la flakita....


13. Aseo Personal: Limpia no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no lo da, aunk por ratos sumisa... en perrito y en misionero...

15. Precio: 30 solanos...

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da, solo troca dice...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pekeño no pasa nada...

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Esta flaca parece una de esas chibolas de tu barrio... trabkilita... pero de buen poto y de buenas tetas.... sabe lo k tiene....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

1. Rostro: simpática pelo lacio con cola media China. 

2. Edad: 24. 

3. Talla: 165. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo, plana, medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos,cacheton,tirando para gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén deportivo zolcan negro. 

9. Papita: pelucona pero ajustona. 

10. Servicio Adicional: me dijo que no pero no se veía sellado. 

11. Fellatio: fue bueno se concentró en el glande y con su manito masturbaba por hay le metió lenguetasos.  

12. Relato del Servicio: en la consulta se mostró amable lo que me dio buena espina asi que adentro ya peladita me pidió que me eche para el oral se sentó a un lado dejando espacio para la paleteada sin objeciones luego solita se lo sampo y empezó a moverse de arriba hacia abajo y hacia círculos supongo que quería basear mis espermatozoides ,luego se volteó que bien se mueve esta flakita solita se cuadro en perrito y también hacia los movimientos circulares y empujando con un poco de fuerza hacia atras me quitaba viada porque a mi me gusta el mete saca así que le pedí que se eche para que o se mueva y hay si le di Rico empezó con los gemidos leves la voltee para darle en misión y la flaca que me abrazaba con fuerza por poco me clava las uñas y ver esa carita de placer y sentir su respiración fuerte me éxito y llegue al libido. 

13. Aseo Personal: se metió al ñoba a darse su remojón. 

14. Trato de pareja: de kine complaciente. 

This is the hidden content, please



15. Precio: 30. 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci scf. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño. 

19. Puntaje Final (0/10): belleza 5 performance 7 total 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en la puerta se le ve  bien físicamente pero ya desnuda las tetas van al suelo y en el poto creo que el lubricante le an puesto mal

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Editado por yapero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

1. Tipo de Rostro:  Ovalado - Test Clara - Pelo lacio negro con cola de caballo
2. Edad: 25 aprox.
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi como una pera / algo reloj de arena / plana / medianos para grande
6. Caderas / Culo / Piernas: Forma de pera / Casi un Culazo / Media gruesa
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Calzón negro - sostén deportivo negro
9. Ajuste Vaginal: Algo
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Mete lengua, chupa bien, me la chupo con pasión. Fue bueno

12. Relato del Servicio: La vi, en una le consulto y me responde de buena manera, me gusto su carita chinita blanconcita y su pelo lacio negro. Me fui pero regrese :big_smile:. Entro y en una le cancelo para comerme ese buen lomo, me hizo el oral para levantar al muchacho y luego empezó a montar. Yo le abrace fuerte para sentir sus senos sobre mi pecho, que rico :beauty:, a la vez me empezó a besar el cuello y la oreja. Esta flaca quería excitarme para sacarme la leche en una xd. Y yo me deje y seguí el juego porque la flaca me agradaba. Luego pasamos a misionero, era mi turno de excitarla jajaja, le abrí las piernas y se la metí a la vez le besaba el cuello, mejilla y oreja. Me dí cuenta que se estaba tapando las tetas supongo que no le gusta pero no es lo mio, al menos que sea mi casera :big_smile:. Luego pasamos a perrito donde se la metí duro y ella se movía bien, lo hacía en forma de circulo parece que si sabe cachar jajaja creo que la volveré mi casera :haha:. Ahí ya termine bote toda mi leche.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero Club
17. Número de Habitación: c.i 14 - me dijo que siempre rota de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Me agrado esta flaca hubo un poco de química y su cuerpo me excito. Volveré a visitarla un par de veces más a ver si la vuelvo mi casera. :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Como todo no va hacer buenas atenciones tube que caer donde esta flaca que engatusa en la puerta no confundir con la otra milf tatiana de este mismo corredor
1. Tipo de Rostro: simpatica parece media risueña al hablar a simple vista no recuerdo si tiene brakets 
2. Edad: 26 maximo

3. Talla: se ve alta con sus tacos 1:70

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahi el detalle son medianos pero no se deja lactar cintura en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares, es quebrada eso me jalo porque hay de donde agarrar piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Ninguno o uno por ahi
8. Apariencia / Vestimenta:
Las veces que la veo esta con su bikini azul con estrellas blancas
9. Ajuste Vaginal:
Bolsonn
10. Sexo anal:
Ni pregunte
11. Mamada:
Solo por cumplir
12. Relato del Servicio:
Cuando pase la vi joven delgada quebrada de buen porte le hize la consulta si podria tocarla y dar besos a su body me dijo claro sonriente en la puerta entre se portaba bien me dijo que estaba asustada por que habia una cucaracha y que a ella no le gusta y por eso tuve que matarla entonces me agradecio no recuerdo si me dijo que es de la selva pero cuando la iba a paletiar rapidamente se iba para un lado me dijo hechate y me hizo el oral monce por un rato la puse de misonero no queria que le besen los senos ponia sus manos le hice recordar lo de la puerta y me dijo que no le gusta que besen sus senos ptmr le dije que suba se movia regularmente pero ponia sus manos en mi pecho para que no intente besar sus senos se bajo se puso en 4 me dijo concentrate y ahi si le meti un poco fuerte de asado hasta que termine polvo para el olvido
13. Higiene Personal:
Se fue a labar despues de la estafa
14. Besos en la Boca:
Noo
15. Precio:
30 soles al agua
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ni ganas de pedirle
17. Número de Habitación:
Dice que esta en ese cuarto ya que era SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
2  de 10 solo por paleriarla un par de segundos ya que ni eso queria
20. Comentarios Adicionales:
Veo que tiene tiempo en el troca y nadie habrio su tema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Esto fue hace un par de semanas maso.

Bueno llegue al chonguito despues de hacer el reconocimiento de rigor, algunas me llamaron la atencion, la del 5 creo yna nena de carita simpaticona pero de esas que ces y dices esta wona se la come ne toda, bonito cuerpo, y me dio curiosisdad por ver a la tal yasuri, un won se paso esperandola hora y media csm, y cuando abrió le dijo que estaba esperando a un amigo, que se espere, jaja y espero mas de media hora mas creo, uta que hincha. Yo no le vi nada espectacular normalona con las justas, Lucia tmb estaba vuena csm, esta con medio kilo mas de carne, paso por mi mente rentarle el culito again, pero al final me anime por esta nena tatiana, aqui el reporte.

1. Tipo de Rostro: es de carita medio redonda chinita cabello negro amarrado me parece, me van a tildar de loco pero le encontre un airecito parecido a Jazmin Pinedo.

2. Edad: debe estar en sus 26 por ahi

3. Talla: 1.61 maso.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, con  cintura definida, no hay watita aunque tampoco estaba del todo firme, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito bonitas de tamaño medio de acuerdo a su cotextura al igual que sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini ese dia.

9. Ajuste Vaginal: ajuste moderado.

10. Sexo anal: no lo da dice.

11. Mamada: maso o menos. con algo de tiempo, pero solo hasta dejarlo firme.

12. Relato del ServicioYa en el cuarto la nena se ve coquetona, y algo amena, pago lo pactado y se pela algual que yo, buena silueta barriguita plana, pero no del todo firme, me po e el pre y procede con el mmeluco, despues la puse al filo de la cama y la comense a penetrar ajsute moderado, y nena cuabdo la embestia movía sus caderas de manera circular, eso coma para que no le entre de lleno, despues de un rato le agarre las piernas y las jale hacia ni para darle a mi gusto, por ahi la nena soltaba algunos gemidos aunque sonaba algo fingidos, se dejo besar un poquito nomas las teteras despues ya no quiso, seguimos con perrito, se le formó bonito culo se la meto y comienzo a darle despacio, ajuste igual moderado, y la nena jalaba hacia un lado para no darle de lleno igual, segui con el castigo subiendo un poco el ritmo, la nena soltaba algunos gemidos, aunque algo finguidos, y hice la pregunta de rigor, y nica no suelta el chiquitín, segui un raton mas asi, y despues ya pasamos a misionero, ahi le di un par de piquitos a las teteras, y comencé a darle asi inclinado hacia adelante primero y tambien le besé un poco al cuellito, en eso la bena ne dijo un par de veces que me concentrara y despues de un rato ya le agarre las piernas y se las levante para darle asi fuerte, le di duro hasta que se me vino la leche. 

13. Higiene Personal: sin olores raros.

14. Besos en la Boca: nica.

15. Precio: 30 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trocadero

17. Número de Habitación: 56 ese dia ,si mal no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario nomas, para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.6 Performance 6.2

20. Comentarios Adicionales:

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • Leyenda

1. Tipo de Rostro: tez clara, cara de mamona, media achinada, cabello negro.

2. Edad: le pongo 27.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grandecito, buenas nalgas, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: regularón, no boloñeó ni aceptó plus.

12. Relato del Servicio: ya sabía a lo que entraba, le había consultado tiempo atrás y pedía 40. No la reconocí al principio, después recordé que era aquella piltrafa que vino meses antes; sin duda se transformó y para bien, está muy buena, me hizo recordar a la china DEYSI. En fin, como era día de semana y era temprano, pidió 30 por 15 minutos, así que entré. Adentro sacó su lado mecánico, poca amabilidad de su parte, ni modo, fui para cacharla nomás y tenía que aprovechar. Se peló y la ví bien rica, rico culo sobre todo, está para darle bien a esta condenada, lástima que no se deje. Vino el protocolo y tras ello el mamey, la verdad es que acá se le salió lo eticosa, no se dejó tomar del cuello, lo quiso hacer yo estando echado (quería estar parado para verla mejor), y para variar fue breve, creo que ni superó el minuto, le pedí un plus y no quiso. Lo bueno es que ya sabía a dónde entraba, así que no me hice paltas, ella trepó y ahí medio que quiso hacerse la tercia, me quedé callado nomás y ella siguió, ahí la recosté, apelé a mi paciencia y la disfruté dentro de lo que se pudo, fue un ligero plac plac, pero me engolosiné con su trasero. Después pidió cambio y le dije de costado, acá también quiso poner peros, pero le tuve harta paciencia, le di ahí por buen rato, le agarré las tetas y eso le incomodó, por eso pidió cambio, le dije un toque más y aceptó, no pasaron ni 30 segundos y volvió a pedir cambio. Ahí pasamos a misionero, quise rozar sus tetas y me dijo que eso era adicional, me empezó a sacar el tarifario, obviamente me hice el peregil. Ahí le di y como ya veía que me quería joder con el tiempo, le pedí perrito, ahí metí las últimas bombeadas, plac plac plac, cuando me quise poner tosco me cuadró, me dijo que no era mi mujer, asu mare, tuve que bajar las revoluciones nomás. Ya después dijo que se había terminado y caballero, no hice mayores problemas.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: A56.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: fueron 10 minutos de polvo, me dijo que si pagaba más podía dar más tiempo, que así era el negocio y blablablá. Fuera perra de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
Es mi primer rating, ayer viernes 26 baje al templo y por aquí leí buenos comentarios de karol "la tira flecha" pero su cuarto (c45) siempre lo veía cerrado, asi que quería atenderme con alguna chica q sea guapa y pues entre con esta chica
 
1. Tipo de Rostro: redondo, simpatica

2. Edad: aprox 26 años

3. Talla: entre 1.60 y 1.63 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen plano / senos grandes y riquisimos 

6. Caderas / Culo / Piernas: muy buenas piernas / culo grande (es lo q mas me gusto)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: biquini 2 piezas atigrado

9. Ajuste Vaginal: no ajustó mucho, cuantos hdl ya habrán pasado x ahi

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: en algo, suficiente para levantar la carpa, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: dando vueltas ya le habia puesto ojo a esta chica pues me pareció simpatica (su lunar cerca a su boca le da un toque sensual) y con un cuerpazo riquísimo, y le entre.
Le pedí desvestirla y al sacarle el sostén me quedé huevón con esas enormes tetas, y obvio le di unos besitos, le baje el calzón y tambn le di sus besitos a sus cachetotes, que buen cuerpo tiene está mujer!!! Le pedí que me la chupara en perrito para tener cerca su trasero a mi cara. Eso sí, el mameluco no fue tan bueno, duro algo de 2 min, bueno sera tambn porque ya estaba armado. En seguida hizo sentadillas encima mio que veía su carita toda arrecha q casi hicieron q me venga, la abrace contra mi para besarle las retas y me besaba el pecho y cuello, luego cambiamos a cucharita para tocarle las retas, así habremos estado algo de 4 min, inmediatamente pasamos a perrito y ahí si que me quedé loco con ese culo perfecto, previo besos a sus cachetes le introducí la lanza y que rico, ahí si solté toda la leche, que rico polvo!!! Ya después me dio papel para limpiarme mientras ella hacía lo mismo, fue un ratito al lavadero mientra me cambiaba, y su respectivo besito de despedida


13. Higiene Personal: antes y después se limpia 

14. Besos en la Boca: no le pregunté xq no me gusta besar putas

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CI 59 Pero me dijo q no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación mediana limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo para mi, su punto flojo es la mamada pero lo demás aceptable. Me gustan la putas q sean bonitas o que tengan cara de bandidas y esta fue de las pocas bonitas q habian. Ah y no se si existirá ya rating de está flaca, y si lo hay por favor anexarlo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Achinada con lunar a la altura del labio.babello ondeado.bonita para mi gusto.
2. Edad:
26  aprox
3. Talla:160 sin taco

4. Color de Piel:
trigueña .tirando pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen culito .formado.lintas tetas   ,le queria pasar lengua chess,

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor el culito bien formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo pero si tenia creo.

8. Apariencia / Vestimenta:
traje atigrado 
9. Ajuste Vaginal:por ratos ajustaba

10. Sexo anal:
no quizo
11. Mamada:
buena mamada .tiene su tecnica.no visito boloña
12. Relato del Servicio:llegue un pocp cansado. de mi otro polvo con paris.estaba dando vueltas y veo esta chinita con aire de charapa.me arrecho su lunr y su sonrisa .una carita de travieza.le quite la rropita.buenisima onda.sonriente en todo momento.le di en perrito y misionero para ver esas tetas.la castigue duro en perro y.pero no salia leche.taba canasado jejje solo me quite  ,pa la otra le boy a llener de leche.

13. Higiene Personal:8.3 olia rico

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:corredor izquierdo .no rrecuerdo el numero.siempre la cambian

17. Número de Habitación:59 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
7
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 le falta mas movimieto
20. Comentarios Adicionales:buena opcion .primera vez que la veo.ya le apunte la placa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...