OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 7 horas, MALPASO dijo: https://hermanodeleche.com/topic/27778-relojera-tatiana-corredor-izquierdo-room-56-charapa-tetona/ @jugg,parece esta ninfa,sin confirmar... Según el último rating de Tatiana, la describen que tiene un lunar a la altura del labio. La pelota está en tu cancha @jugg@jugg. Saludos...!!! 1
Yanko Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 No es Tatiana, es Rubí, de acorde a los últimos reportes de los Hnos., la indican en el CI 54, Yo también lo he visto ahí (aunque Yo los confundí, entre Rubí y Daysi, incluso hice un reporte) pero definitivamente no es Tatiana. 1
Francesco Totti Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Es una charapa que se alucina colocha ha vuelto al troca pero tarrajeada le han hecho lipo y se ha arreglado bastante , a inicios de enero estaba en el ci59 habra vuelto al templo hara unos dos meses masomenos
OBITO UCHIHA Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 hace 26 minutos, Francesco Totti dijo: Es una charapa que se alucina colocha ha vuelto al troca pero tarrajeada le han hecho lipo y se ha arreglado bastante , a inicios de enero estaba en el ci59 habra vuelto al templo hara unos dos meses masomenos Será esta kine?? https://hermanodeleche.com/topic/28034-ruby-culona-ex-ci-25-la-dizque-colocha-corredor-izquierdo-room-10/?tab=comments#comment-165661 A ver si el @EL MISIO DEL 8 reconoce a su pokemon para unir los temas. SALUDOS...!!! 1
Francesco Totti Publicado 28 de Agosto del 2019 Publicado 28 de Agosto del 2019 Si , esa misma estimado @OBITO UCHIHA Ella es , yo lo voy confirmando . 1
Xuxo Publicado 15 de Septiembre del 2019 Publicado 15 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro:la vi media gatita, me gusto 2. Edad:facil 283. Talla:sin tacos 1.654. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa cero barriga pero con ayuda6. Caderas / Culo / Piernas:aqui su fuerte buenas caderas culote y piernotas, aqui me engolosine 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi salvo las huellas de la lipo 8. Apariencia / Vestimenta: arriba un polo como de lenceria no se como describirlo como malla, abajo bikini negro9. Ajuste Vaginal:40%10. Sexo anal: nanci11. Mamada: lo justo intento hacer gp yo de pie y ella sentada en la cama se tomo si tiempo, no hay quejas12. Relato del Servicio: paradita de perfil en su puerta se le forma una figurita mas ricaaaaa, pactamos y pa adentro empezo bailando de lo lindo q rico previo,buena intro luego la mamada, y se me sube la muchacha q rico se mueve, ese maldito espejo mal ubicado, se deja frotar de lo lindo , pasamos a perrito en el q se forma esa perita ricachona aguanta su castigo la muxaxa no te pone apuros, luego pasamos a mision en el q me gano esos labios trajinados, unos minutos hay y yo prensado en sus tetas, luego costa rica otra vez vi esa figuroita ya pa terminar le vulevo a pedir perrito y salieron los negados,me dio papel, me ofrecio el baño para lavarme al regresar el ph, y su beso de despedida13. Higiene Personal: bien ah. paños humedos y alcohol antes y despues.14. Besos en la Boca: nik15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: no recordar, pero esta en el CI para el lado izquierdo de las habitaciones.18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 , bien puestos no apura, intenta gp, wapa de rostro y de cuerpo ni q decir, es mi humilde opinion.20. Comentarios Adicionales: no se si volveria, estubo buena la experiencia fue una buena incursion este sabado
Suikyo Publicado 16 de Noviembre del 2019 Publicado 16 de Noviembre del 2019 Ya iré mejorando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Heroic Inmoleitor Publicado 18 de Noviembre del 2019 Publicado 18 de Noviembre del 2019 Saludos HDL's, este Rankin es del último sábado pasado. 1. Tipo de Rostro: chinita bonita, cara de gata malcriada2. Edad: 28 le pongo3. Talla: 1.60 por ahi4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, pecho medianos pero se deja besar sin ser sádico. 6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: bikini9. Ajuste Vaginal: tiene su maña10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: con esmero, y con delicadeza, me lo hizo en perrito a pedido mio mientras le manoseaba su body. 12. Relato del Servicio: Pasaba por el ci sin muchas opciones, y la veo bien y aprueba la inspección, le consulto y adentro. Me desvisto y me echa alcohol. Le manoseo un poco y colabora bien con la musica XD. Después de la mamada, empieza a cabalgar y da buenos sentones, en eso me la acerco y besos sus pechos y se deja llevar, luego misionero al filo, piernas al hombro y la embisto suave hasta acelerar, luego le cruzo las piernas y ajusta bien ahí. Ya se me venía y le digo en doggy para disfrutarla bien, le doy ritmo suave y colabora gimiendo, luego aceleró fuerte y se deja maltratar bien hasta que salió la descendencia XD. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Número de Habitación: CI 56 el sábado 16 Nov18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico e incomodo19. Puntaje de Atención (0/10): 7, podría mejorar 20. Comentarios Adicionales: Ninguno.
ACZINO de LEYENDAS Publicado 2 de Enero del 2020 Publicado 2 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LAST DANCER Publicado 2 de Enero del 2020 Autor Publicado 2 de Enero del 2020 Fue mi musha ..uff hace más de mil años ..cuando era delgada .... Y estaba en otro local ..ahora está con 10 Kgs demás ..nexttt 1
Suikyo Publicado 11 de Marzo del 2020 Publicado 11 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LAST DANCER Publicado 11 de Marzo del 2020 Autor Publicado 11 de Marzo del 2020 hace 2 minutos, Suikyo dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar mi ex .. 1
Poo Publicado 17 de Abril del 2020 Publicado 17 de Abril del 2020 Música para ambientar el relato https://www.youtube.com/watch?v=AsvSAcqmK54 1. Tipo de Rostro: Tiene la cara de mi musa pero con otro cuerpo. Pelo lacio con rayos rubios - labios pequeños 2. Edad: 28 aprox-3. Talla: 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - casi plana - Grandecitas6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita - Culote - Normal7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas9. Ajuste Vaginal: Aceptable10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas. Besa cabeza y tronco me dijo que no boloñea. Mientras te lo hace te mira a los ojos.12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol14. Besos en la Boca: No - me dijo por el tema del COVID15. Precio: 30 MusitosCoins16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero es mi guía y nada me faltará17. Número de Habitación: CI 1 es scf pero siempre está en los primero cuartos del C.I18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de simpre. Cuarto grandecito19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado20. Comentarios Adicionales: Fue una buen polvo no me puedo quejar. Su dejo colocho o veneko ayuda al cache 1
Respetuoso Publicado 1 de Diciembre del 2020 Publicado 1 de Diciembre del 2020 1. Tipo de Rostro: Redondito con ojos azules chinitos (no sé si sean de contacto, pero le asientan bien) 2. Edad: 28 años 3. Estatura: 1.60m 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Nada / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona ♥️ / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 10. Sexo anal: No 11. Mamada: 5 de 10 12. Relato del Servicio: Eran como las 9:30p.m. fui con un colega que el muy demorón me hizo esperarlo y llegamos tarde. Era la 5ta vez que iba al troca y la primera vez que la veía. No pensé que habría una chica blancona, colocha y rubia que estuviera allí a esa hora, así que lo primero que hice fue hablarle inmediatamente antes de que otro me gane porque ya no habían chicas. Dentro su trato fue muy bueno, me calentó que estuviera en hilo y sobara todo ese culazo en mi pantalón. Mi hulk había despertado y procedí a darle de perrito, luego le pregunté si daba su anubis a lo que me dijo que no, pero normal. En cuanto agachó más su cabeza y espaldita su culo se hizo más grande y terminé, mi hulk se sintió satisfecho 13. Higiene Personal: Limpia. Usa alcohol 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: CI 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre. Cuarto mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. El puntaje lo sube su atractivo físico 20. Datos adicionales: Me atendió en Marzo. Espero que las actividades se reanuden en el troca pronto porque extraño ese polvazo
Publicaciones recomendadas