Jump to content

Ruby culona ex ci 25 ( la dizque colocha ) / Corredor izquierdo / Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es Tatiana, es Rubí, de acorde a los últimos reportes de los Hnos., la indican en el CI 54, Yo también lo he visto ahí (aunque Yo los confundí, entre Rubí y Daysi, incluso hice un reporte) pero definitivamente no es Tatiana.

• Me gusta 1
Publicado

Es una charapa que se alucina colocha ha vuelto al troca pero tarrajeada le han hecho lipo y se ha arreglado bastante , a inicios de enero estaba en el ci59 habra vuelto al templo hara unos dos meses masomenos 

Publicado
hace 26 minutos, Francesco Totti dijo:

Es una charapa que se alucina colocha ha vuelto al troca pero tarrajeada le han hecho lipo y se ha arreglado bastante , a inicios de enero estaba en el ci59 habra vuelto al templo hara unos dos meses masomenos 

Será esta kine??

https://hermanodeleche.com/topic/28034-ruby-culona-ex-ci-25-la-dizque-colocha-corredor-izquierdo-room-10/?tab=comments#comment-165661

A ver si el @EL MISIO DEL 8 reconoce a su pokemon para unir los temas.

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Si , esa misma estimado @OBITO UCHIHA Ella es , yo lo voy confirmando .

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:la vi media gatita, me gusto 

2. Edad:facil 28

3. Talla:sin tacos 1.65

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita de avispa cero barriga pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui su fuerte buenas caderas culote y piernotas, aqui me engolosine 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  salvo las huellas de la lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un polo como de lenceria no se como describirlo como malla, abajo bikini negro

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal: nanci

11. Mamada: lo justo intento hacer gp yo de pie y ella sentada en la cama se tomo si tiempo, no hay quejas

12. Relato del Servicio: paradita de perfil en su puerta se le forma una figurita mas ricaaaaa, pactamos y pa adentro empezo bailando de lo lindo q rico previo,buena intro luego la mamada, y se me sube la muchacha q rico se mueve, ese maldito espejo mal ubicado, se deja frotar de lo lindo , pasamos a perrito en el q se forma esa perita ricachona aguanta su castigo la muxaxa no te pone apuros,  luego pasamos a mision en el q me gano esos labios trajinados, unos minutos hay y yo prensado en sus tetas, luego costa rica otra vez vi esa figuroita ya pa terminar le vulevo a pedir perrito y salieron los negados,me dio papel, me ofrecio el baño para lavarme al regresar el ph, y su beso de despedida

13. Higiene Personal: bien ah.  paños humedos y alcohol antes y despues.

14. Besos en la Boca: nik

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: no recordar, pero esta en el CI para el lado izquierdo de las habitaciones.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):sus 6 , bien puestos no apura, intenta gp, wapa de rostro y de cuerpo ni q decir, es mi humilde opinion.

20. Comentarios Adicionales: no se si volveria, estubo buena la experiencia fue una buena incursion este sabado

• 2 months later...
Publicado

Saludos HDL's, este Rankin es del último sábado pasado. 

1. Tipo de Rostro: chinita bonita, cara de gata malcriada

2. Edad: 28 le pongo

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, pecho medianos pero se deja besar sin ser sádico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, rico culo, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: con esmero, y con delicadeza, me lo hizo en perrito a pedido mio mientras le manoseaba su body. 

12. Relato del Servicio: Pasaba por el ci sin muchas opciones, y la veo bien y aprueba la inspección, le consulto y adentro. Me desvisto y me echa alcohol. Le manoseo un poco y colabora bien con la musica XD. Después de la mamada, empieza a cabalgar y da buenos sentones, en eso me la acerco y besos sus pechos y se deja llevar, luego misionero al filo, piernas al hombro y la embisto suave hasta acelerar, luego le cruzo las piernas y ajusta bien ahí. Ya se me venía y le digo en doggy para disfrutarla bien, le doy ritmo suave y colabora gimiendo, luego aceleró fuerte y se deja maltratar bien hasta que salió la descendencia XD. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: CI 56 el sábado 16 Nov

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto chico e incomodo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, podría mejorar 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno. 

• 1 month later...
Publicado

Fue mi musha ..uff hace más de mil años ..cuando era delgada ...:confident:.

Y estaba en otro local ..ahora está con 10 Kgs demás ..nexttt :big_smile:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Música para ambientar el relato https://www.youtube.com/watch?v=AsvSAcqmK54 :psychotic:
1. Tipo de Rostro: Tiene la cara de mi musa pero con otro cuerpo. Pelo lacio con rayos rubios - labios pequeños 
2. Edad: 28 aprox-
3. Talla: 160
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal - Si - casi plana - Grandecitas
6. Caderas / Culo / Piernas: Media caderoncita - Culote :beauty: - Normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Aceptable
10. Sexo anal: No pregunte 
11. Mamada: Yo de pie y ella en cunclillas. Besa cabeza y tronco me dijo que no boloñea. Mientras te lo hace te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia  usa alcohol
14. Besos en la Boca: No - me dijo por el tema del COVID
15. Precio: 30 MusitosCoins
16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Trocadero es mi guía y nada me faltará
17. Número de Habitación: CI 1 es scf pero siempre está en los primero cuartos del C.I
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de simpre. Cuarto grandecito
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: Fue una buen polvo no me puedo quejar. Su dejo colocho o veneko ayuda al cache

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondito con ojos azules chinitos (no sé si sean de contacto, pero le asientan bien)
2. Edad: 28 años
3. Estatura: 1.60m
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Nada / Medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culona ♥️ / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: Aceptable
10. Sexo anal: No
11. Mamada: 5 de 10
12. Relato del Servicio: Eran como las 9:30p.m. fui con un colega que el muy demorón me hizo esperarlo y llegamos tarde. Era la 5ta vez que iba al troca y la primera vez que la veía. No pensé que habría una chica blancona, colocha y rubia que estuviera allí a esa hora, así que lo primero que hice fue hablarle inmediatamente antes de que otro me gane porque ya no habían chicas. Dentro su trato fue muy bueno, me calentó que estuviera en hilo y sobara todo ese culazo en mi pantalón. Mi hulk había despertado y procedí a darle de perrito, luego le pregunté si daba su anubis a lo que me dijo que no, pero normal. En cuanto agachó más su cabeza y espaldita su culo se hizo más grande y terminé, mi hulk se sintió satisfecho

13. Higiene Personal: Limpia. Usa alcohol
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: 
17. Número de Habitación: CI 2
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre. Cuarto mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7. El puntaje lo sube su atractivo físico

20. Datos adicionales: Me atendió en Marzo. Espero que las actividades se reanuden en el troca pronto porque extraño ese polvazo