Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

q ondas haunter, esta flaca es la misma lucero de la q me habla el payaso?? una q esta en el cuarto #5 rubia y enseñando los limones???

hay otra lucero tambien zeto,,,,,, en el corredor derecho pero es mas alta y narizona y tambiene s rubia pero es nueva en conejas a diferencia de la otra que es chata

06. No vi.. habra estado adriana?
no abra estado ARACELLY ???

melmacsiano,,,, ah regresado aracely a conejas o solo estas suponiendo o peguntando si habia estado el sabado????????

Publicado

hay otra lucero tambien zeto,,,,,, en el corredor derecho pero es mas alta y narizona y tambiene s rubia pero es nueva en conejas a diferencia de la otra que es chata

Yo le consulte a esa Lucero del Corredor Derecho del cuarto #39, es amable en la consulta y hasta te agarra de las manos mientras conversa, es bien coqueta, aunque el caramelo no le ayuda mucho tampoco, segun ella no controla el tiempo y trata chevere, pero no da trato de pareja, le eh cronometrado el tiempo mas o menos nomas y vaya que si dura la gente en su room, algun dia tengo que sacarme esa espina.

No vayan a confundirse con la otra Lucero del Corredor Izquierdo que para fija en el cuarto #05, esta es chata y flakita con el pelo pintado de rubio y muestra los limoncitos al aire, aunque si es buena opcion.

La del Corredor Derecho es mas alta y tambien usa el cabello pintado de rubio, pero esta si usa sosten, aunque es un poco narizona.

Saludos lecheros.

Publicado

melmacsiano,,,, ah regresado aracely a conejas o solo estas suponiendo o peguntando si habia estado el sabado????????

confirmo que la Puta Aracely a vuelto a conejas en el 35 la vi

Publicado (editado)

confirmo q la Puta Araceli ha vuelto la vi en el 35

Editado por melmacsiano
Publicado

confirmo q la Puta ARACELY ha vuelto la vi en el 35.

Gracias amigo melmacsiano por la primicia, como la vistes ? cuentanos hermano.. saludos

Publicado

Aracely esta con el cabello corto de color negro, hoy la pude ver en otro lado, ahora la veremos mas seguido emborrachandose con sus inseparables amigas.

This is the hidden content, please

Publicado

haunter... como hago para ver la foto??

Tienes que tener Rango de LECHERO, eso se logra con los aportes al foro (osea Ratings). Tu eres buen aportante zeto No desesperes, todo cae por su propio peso.

Publicado

El 28 de enero no solo regreso Aracely también regreso la tía Andrea la del mega culo la vi x el 10 si no me equivoco asi q a todos los q preguntaron por esa milf hay ta la buena noticia. Vi a Dulce también en el corredor derecho no recuerdo exactamente q cuarto.

Publicado

Aracely esta con el cabello corto de color negro, hoy la pude ver en otro lado, ahora la veremos mas seguido emborrachandose con sus inseparables amigas.

asi es araceli esta c/ cabello azabache o sea su color natiural

se le veia huachafasa con ese color chillon d ants sera xq su marido es chacalonero XD

lo bueno d esa Puta es q se mantiene rica

provecho manes a darle duro a sta borracha

Publicado

tanto hablan de aracely?? esta buena esa puta y da el ano incluido o hay que pagarle mas? respondanme por favor tal vez vayaa  buscarla finde semana y corroborare lo que dicen de ella con un rating :thumbsup:  :tongue:

Publicado (editado)

Despues de un buen tiempo regresare este sabado a Conejilandia..... la ultima vez con SHANTAL tuve un buen polvo, aunque yo estaba buscando a ROCIO... quizá esta vez si la encuentre y por fin despues de tanto tiempo pueda comprobar lo que muchos decian.

Solo me metí para ver que novedades... y si que se ven... y por si acaso alguien sabe algo de YURIKO.

Y ANAIS (Brenda) que ya no esta en Conejilandia quizá esta por otros lares y alguien tiene un dato ya que yo solo voy a Conejitas y no conozco otros huecos

Editado por FanConejo
Publicado

tanto hablan de aracely?? esta buena esa puta y da el ano incluido o hay que pagarle mas? respondanme por favor

Aracely No da el Anibal Taz... y hay que darle despacio porque se queja la webona esta.

Despues de un buen tiempo regresare este sabado a Conejilandia..... la ultima vez con SHANTAL tuve un buen polvo, aunque yo estaba buscando a ROCIO... quizá esta vez si la encuentre y por fin despues de tanto tiempo pueda comprobar lo que muchos decian.

Solo me metí para ver que novedades... y si que se ven... y por si acaso alguien sabe algo de YURIKO.

Y ANAIS (Brenda) que ya no esta en Conejilandia quizá esta por otros lares y alguien tiene un dato ya que yo solo voy a Conejitas y no conozco otros huecos

Rocio esta fija en el #29 .. pero debes hacer tu colita para poder atenderte con ella.

Sobre Yuriko... ella seguia yendo a conejas, eso si no muy seguido, rara vez cae, y donde mela andara Brenda..!!!

Publicado

Gente ya saben el nuevo precio de la Zona Vip es de 70 reales no paguen mas ahora ya esta abierta como un segundo nivel ya no va a hacer independiente x q el dueño se arrecho y dijo a la mierda la Zona Vip x eso ahora la entrada va a hacer x la Zona Top y de las conejas q esten ahi su precio es de 70 reales ellas van a tener su cuarto fijo en el tercer piso asi q ya estan avisados eh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...