Jump to content

Conejas 2014

IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Se fue un año de buenas y malas kines, sigamos todos nosotros con lo que mejor sabemos hacer, que es informar todo lo sucedido en el cubil de las conejas, esperando a que este año 2014 nos traiga buenos culos para cachar todo el año y asi botar la lactosa alegremente.

Regresaran las kines rankeadas?, traeran mas extranjeras estafadoras?, sandra dejara de ponerse su hilo dental negro?, Brissa dejara de reirse por las webas?, rocio se dejara ver en cuerpo entero en vez de solo sacar su cabeza por la ventana?, mariela volvera a ponerse denuevo vinchas de colores?, Ericka dejara de ponerse Dizfraces?, Dulce dejara de tomar?, como sera este Nuevo año, aun nadie lo sabe... 

Saludos y Bienvenido nuevo Año 2014.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen año para todos ustedes tambien! espero que este año  tire mas que el año que se fue.. u.u a darme mas tiempo y seguir aportando con este foro...

Enlace al comentario

LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: MIERCOLES 01 DE ENERO DEL 2014

Empezando el año en conejas, hoy me di otra vuelta mas por el cubil a chekar el material, pase primero a chelear un toke y luego de eso a dar mis vueltas respectivas y esto fue lo que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

1. KATY... La cachetona moskeandose, que hara por aqui?

7. MARIELA... La chata de vinchas

9. SUGEY... La jerma sin tetas moskeandose

10. CLAUDIA... La tetona de lentes

11. CHARLOTTE.. La culonaza, ex tifany del eden

13. FLOR... La ecuatoriana delgada

14. MAFER... La ecuatoriana, amiga de estefania

20. Esta gordita se llama juleysi algo por ahi, esta hasta las webas

CORREDOR DERECHO

29. KARLA... La cara de tia

31. LISSETH.. La chata bocona

35. CARLA... La chata bocona y fea, encima se bota como si fuera la gran cosa

36. MARIANA... La chinita flakita

39. JOHANA... La gorda de conejas

42. ANGELICA... La ex trokera

43. ANY... La chata gordita

44. LOREN.. La tia blancona de tatuaje de gato en la teta.

Bueno el cubil estaba hasta las webas el dia de hoy, mas aburrido que la gran flauta, todos los demas cuartos estaban cerrados y vacios, es por eso que no los menciono.

Eso fue todo lecheros, hasta pronto.

Enlace al comentario

cai ayer con mi causa harry potter, con el sadico ex alumno de un bro de otro canal y su yunta,,ya qe el troca estaba no se si pèor qe este point,,,, caimos plan de 8pm   ,.,y me hice candado,,,harry fue estafado por charlotte a 60 locos,dice no ajusta ni mela se hecha  2 lts de lubricante ,,....el sadico fue relogeado por la chata mafer... y el otro wey no me recuerdo ni mela,,,,no habia nada para mi,...asi qe hoy no se adonde voy pero tengo qe descargar la artilleria.. :tongue:  :ohmy:  :yes:  :yes:  :yes: ....aqui el llanero solitario..

post data .- quien mela estaba en el 27 ya qe un tio plantado 1 hora y no nos daba razon..

Enlace al comentario

:ohmy:

Regresaran las kines rankeadas?   que regrese la chata ashly  y brenda :yes: , traeran mas extranjeras estafadoras?, que se vaya a monilandia la trafera de STAFAnya  sandra dejara de ponerse su hilo dental negro?,,,ahhhhhhhhhhh claro wey yo le comprare en febrero,pero qe no me pida red bull ,a nadie le dejo solo a la titular nomas,,chesssssssss, :tongue: ,,alguna vez la del 33 me pidio redbull hasta ahorita debe estar esperando,,ahhhhhhhhh  Brissa dejara de reirse por las webas?,   esta caficheada deberia de largarse de este point,,, :pirate: , rocio se dejara ver en cuerpo entero en vez de solo sacar su cabeza por la ventana?,,,naaaaaaaaaa si ese es su gancho,,su click, :thumbsup: ,, mariela volvera a ponerse denuevo vinchas de colores?,,,yessssssssssssss ,, Ericka dejara de ponerse Dizfraces?, ,,,,,,,tu diras wey,,,, Dulce dejara de tomar?,naaaaaaaaa si gano el premio a la conejera mas choborra de este `poiint ,,bien merecido lo tiene,,, como sera este Nuevo año, aun nadie lo sabe........., 

Saludos y Bienvenido nuevo Año 2014.

ptm ayer kacheros a forro y la mayoria de los rooms cerrados,,,y las qe estaban  hacian su agosto,,,relogeadas a mansalva en el 11 con charlotte,,,,en el 14 con mafer con esa enana qe enseña las tetas,,la monse de katy en el 1 esa mela boto a dos tios en 10min,,,la tal sulley o sugey en el 9 (room de sofia la titular) ni culito tiene,monse no pasa nada,,,la tia claudia relogeando tambien esta culona....las monses de lizeth,carla la prima de brittany mi bro harry casi se mete aqui,pero le dije qe esta enana no la hacia,,,la tal carla en el 35 con vestidito monse iba a joder a cada rato a la troquera angelica,,hasta la nena del pepo la ballena johana haciendola linda,,,,,la flaka mariana en el 36 rayando.....la mona flor en el 13 con ese hilo dental qe no se saca,,agarrandolo a un gilazo de la mano lo trajo desde el room 6 donde estaba parado ese venao y lo metio a su room agarraditos de la mano iban los dos novios....ahhhhhhhhhh,,congestion de cherokas en el room de la siliconeada charlotte,pobre mi causa harry potter nos tiramos un viaje interprovincial desde el troca para qe  salga decepcionado de aqui,,solo espero qe en  treneman a donde fue a desquitarse despues no lo hayan relogeado y por ende mi compadre haya terminado en jr washington travitas futeball club.......... :ohmy:  :thumbsup:  :smile:

Enlace al comentario

,,,harry fue estafado por charlotte a 60 locos,dice no ajusta ni mela se hecha  2 lts de lubricante ,,....el sadico fue relogeado por la chata mafer... 

Yo le hice consulta a esa charlotte del porque pide 60 soles y me dijo que era porque le podia besar las tetas, me daba besitos en el cuerpo y con paciencia... practicamente la misma webada que dicen las demas, y eso no justifica el precio que pide, ni que fuera la gran cosa tampoco.

Para mi que ella pide ese precio porque tiene que recuperar el billete que gasto en las siliconas y el aceite de avion.

Sobre la mona Mafer... su atencion ah empeorado, ahora te controla y no se deja castigar, que se vaya a la mela.

Saben si para la quincena de este mes , lleguen las flacas?

Esa pregunta es como querer adivinar el futuro.  :laugh:

Enlace al comentario

Quien me mamdo un msj hace unos minutos aprox 15 minutos?? no pude ver de quien era.. luego se borro.. era sobre laas fot..

Fui yo, era una respuesta de lo que preguntabas.

Por otro lado me cuentan de que la tal Vanessa la rompepieza ah regresado ah trabajar con normalidad, lo malo que no tengo tiempo de bajar al cubil, pero ya vere si me doy una escapada.

Enlace al comentario

No te preocupes amigo Haunter.. yo mañama si puedo ir a las conejas.. la saludo de tu parte :)

No pude leer todo el msj pero vi lo necesario.. juguemonos los numeros pues.. que dices?

Enlace al comentario

No te preocupes amigo Haunter.. yo mañama si puedo ir a las conejas.. la saludo de tu parte :)

No pude leer todo el msj pero vi lo necesario.. juguemonos los numeros pues.. que dices?

Gracias warner ... traenos las ultimas del cubil, sobre los numeros, la verdad no suelo pedir fonos, porque se que nunca las llamare, solo tengo el de mis engreidas de confianza, pero son fonos personales y privados que no puedo pasar. Disculpas en este sentido, espero entiendas.

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...