LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Alla voyyy abran las patas....
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 La vi a dulce..como a engoradado parece peleadora de lucha libre....hahahaa estaba acompañda de ruby qe ahora esta de rubia..no le cae mejor se le ve con sus rulos..ambas llegaron y casi corriendo se fueron a la vip.q.e iba llenandose kacheras...nassssssss..la via a bianca es una perra de mela ..qe tal manera de relogear..la otra carolina del 1 otra mela..y la perra de mela de natalia bailando su rastastas en el 43 al igual qe la cristina...........la chio ahi sacando la nocha por la ventana pa decirle hola mi amor a un tio chino pelao con polo mango cero....hahahah pobechito lo qe no sabia qe la chio estaba en sus calsicas encerronas pero taba en el room prohibido el 16.....ahhhhhhh....me hize candado nomas......gente como mela.asi no juego yo....yeahhh
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 1 carolina la coloxa rica la hemnra pero es una mela 2..una gordita chinita tetona..nasss 3.la perrra de mela de sandra 4..la trafa linda 5.la trafa alice 6.sammmy musha de un wey de otro lado....hahaahaha 7.la perrra de mela de abril..yeahh 8..kariño.. 9..la wachiturra..nas 10.scarlet..nasss 11 cristina nasss 12.una gordita de negro..nassss 13.priscilla..nassss 15..cinthia 15..una flaka con panzha...nasss 16..la chio 17..andrea nasss 18.el chocolate de siempre 19..rooom en encerrona 20..bianca rica la hembra pero relogera al mango..un wey taba qe se quejabna con su otro bro...hahhahhaa 21..naomi..nassss 22...room en encerrona 23..una achinada nassss 24.xiomy...musha de un wey de otro lado...hahaaaah 25..la lucero....ajusta esa perra pero fingidora al mango...ahhhhh 26..sofia qe rica la coloxa....yeahhh 27..la perra de mela de karen...ahhhhhh...hahhahaesta flaka pero tonificada de musklo..con su laceado tipo el rey leon...ahhh..hahahahah fuera perra de mela me llegsd al sexooooo.... 28.zafiro...nasss 29..natalia la caballona 30.fiorellla 31..flor..dice qe no la gomearona ella....haahahaaa 32.yuriko... 33..caroline..nassss 34..lady coloxa trafa 35...quien xuxa aqui en encerrona 36..la china mariana 37..la cheleste 38.jessica.. 39..la scarlet... 40..daniela..rica la hemnra pero es trafa 41..la perra de mela de sjhantall...hahahaha 42..su comadre la otra perra de mela nacional la yuri.. 43..la coloxa natalia perra de mela..agarrando giles...ho cai en su trampa...ahahhahahahaha..ahhhh pide propina la perra ..no corre asi no juega peru...hahahahaah 44..muñeka..... La musica maso nomas..algo de pop rock...y las webadas qe pone siempre se kachudo del dj...hahahaahhahhhhaahhaha..hahaahahaahahahahaha....ah llegando vi llegar a la tia de rulos creo se llama clarisa con otra pedndeja....hahahahaa..bieno esta vez desde qe bajo a este local no calibre a nadie me hize el candado......hize la lista por qe soy el ruperto......ahhhhhhhhhhhhhh..yeahhhh.no more mo no more no more..yeahhhhh
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Ah me olvidaba en el pasadizo vi caminando a la coloxa qe tiene rabito de travita...hahaha la katherine..yeahhh ...
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Esa katerine parece cabro...mucha operación se metió al cuerpo y cara...next..
IRON MAN Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Publicado 30 de Agosto del 2014 Dulce y su amiga rubi (samantha del eden) ya habian vuelto semanas atras, pero solo por dias, ambas paran de arriba para abajo y dulce sigue gordita jajajajaja... muy floja para hacer dieta. Esa colombiana Carolina la eh visto en el Oasis recurseandose cuando no encontro cuarto en las conejas, ahi pedia 40 lucas, casi le entro esa vez pero la notaba trafera. Saludos lecheros.. seguire informando desde el Norte del Peru .. ya volvere a lima.. Esperenme..!!
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Ya tamos completos...quedate por alla nomas...bembom........hahhaahaa...ah me olvidaba por la rexuxa no le pude sacar la lengua a sandra.se me escapo esa perra..yeahhhhh
warner 2015 Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 jajaja mas atorrante ese aracnido, oe brother sabes algo de Clauida (10) ? da flojera bajar hoy dia.
CrazyBird Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Ayer viernes gente como mela era de esperarse fin de mes, full cuartos en encerronas. Llegue eso de las 12 de la noche, fui para darme un revolcón con Vanessa pero no fue :too_sad: Arriba en la Zona VIP repleto, casi unas 20 flacas esparcidas por todo el lugar solo unas cuantas que estaban buenas y cobraban minimo 120 el polaco no corre. Asi que me fui a la zona TOP a buscar a mi victima pero los cuartos estaban en encerrona csm así que volví a la zona VIP y saque a una flaca que estaba en los sillones al costado de la puerta bonita bien proporcionada pelo largo lazio no me acuerdo su nombre, la invite a tomar unos tragos pero esa wona tomaba vaso lleno para que compre mas asi que le dije para ir al matadero y fue un polvo aceptable paraba mirando el reloj. Solo estuve 2 horas y no había mas que hacer y me retire a mi árbol. Estimado LAST DANCE la cheleste del 37 es la cheleste del troca??
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Hola pajaro loco.bembon...hahhaa nasss qe se va a comparar esa cheleste conejera la pitufa con mi cheleste del troka...pa naaaa la del troka es swing..feeling..es acrobatica..la otra chatarra esta en liga de barrio..saludos.....
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 hola warner mata....ahhhhh..y qe xux.les a pasado a amabos. A tumbes y al bembon....ahhhhh qe ni puedo ver las fotos de lecheros..toy qe la quiero kchar a la ta leslie musha de dos kachudos qe estan qe se jalan las mechas pewro no la ubico..estos dias qe taba en las conejas .buscaba auna loca bailarina en su puerta...pero naaa de naaaa.. aver si me indicas por qe xux..se han añinado por aqui......hahahaa en relacion a claudia ps bembon..llamala pa ke tienes su fonavi.....yeahhhhh
warner 2015 Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 jajaja ya te dije si dudas de mi persona, no hay problema en encontranos en el lugar que tu elijas, menos un telo porque puedes perder, naaa no cacho cabros.. oe ya ps hablando enserio sabes algo de ella? no quiero llamarla capaz esta ocupada o apagado. y sobre leslie(karen del eden) como no la vas a conocer webon, si tu ibas al eden y ella era fija casi nunca faltaba.. en el room 33 o 44 no recuerdo bien.
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Ok warner mata..baja hoy al troka................a la firme a esa perra leslie no la ubico...dame acceso a la zona def. Fotos pa ubicarla a esa perra ...saludos...
warner 2015 Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 ok bro en la tiendita de la entrada ps plan de las 6 , no se nada de las fotos causa enserio eso dile a pepo xk el tal mata nunca habla ni pone nada .
LAST DANCER Publicado 30 de Agosto del 2014 Publicado 30 de Agosto del 2014 Ok en la tiendecita cd le preguntas a la joven...ella ya te avisara donde estoy...
Publicaciones recomendadas