Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

no seas pendejo, en la entrada... sere tu hincha para preguntarle a alguien por ti, tu llegas a la.tienda de a entrada del troca y veraz un webon parado ahi mirando por todos lados o haciendo joda con mi brother .nad mas asi quedamos brother.

Publicado

Ok..6 pm..con tu brrother???qe vas con refuerzos....??tenes mello.en troka no violan por si aca??

Publicado

jajaja no es eso , es para conocer, ambos solo hemos ido a las conejas, solo yo eh ido en una ocasion .. y refuerzos para que?

Publicado

y sii a ls 6 .,. para ir despues a las conejas xk laas jermas del troca no me vacilan y menos sus cuartos.

Publicado

regresando de las conejas, mi primera incursion por estos lares

el local taba lleno, los cuartos en encerronas, el material de lo q pude ver estaba + o - 

fui x charlotte pero no la pude ubicar, al final me atendí con shantall... para qué una buena atención

Publicado

Oe tommytt.... segun me datean mis chacales norteños, la megaculona Charlotte se encuentra en las poncianas de chiclayo.

A ver si nos cuentas como estuvo el chongo hoy y que kines estaban.

Publicado (editado)

todavía no veo que indique que esta de vuelta alexandra estare a la espera, aunque vanessa de la zona vip parece una buena opcion.

Editado por jcom184
Publicado

hola hermanos de la arrechura, hoy domingo mi pepeluchito keria ver a mi colochita ke me tiene exuxado jaja , asi ke me di mi escapada al rancho , llege  le aplike a mi colcochita ya despues ke mi pepeluchito estaba mas aliviado le entre a mis dos colitas ke me tienen loco ya ustedes saben kienes son, tienen fama de relojeras pero con este pechito se portan bien, bueno esto es lo ke me acuerdo

CORREDOR IZQUIERDO

01_SAMY: ta ke a esta wona le pregunte si podia hacer wadas y me atraco, pero no es de mis gustos , solo lo hice por joda

02_NAOMI: la ke te tiene un peinado ke se tapa un ojo

03_SANDRA: esta wona debe conocer a todas las kines ke han pasado por el corral

04_LINDA: la fea

05_una flakita pelo negro lacio estaba en algodon pero le faltaba mas culo , sino le aplikaba

06_no la cuy , en su lugar otra wona

07_una maso tia gruesita , ya la eh visto ahi

08_KARIÑO

09_MARRIELLA

10_SCARLET: la flakita chinita

11_una tia con pinta ke perece ke recien hubiera salido de cana jaja

12_VALERIA: con su traje de policia corrupta jajaj

13_HELLEN

14_LESLIE: ta en algo tiene su gracia , cuerpo ta en algo, sino fuera por los comentarios ke lei le entraba, me ofrecio trato de pareja y mas wadas

16_MILUZKA

17_ANDREA o ALONDRA

18_la negrita

19_KATY: la kiko

20_CELESTE : eso creo

21_TATIANA o JESSICA

CORREDOR DERECHO

22_aki estaban las colochas primas hermanas , mellizas ,

23_ no se ke xuxa sean pero para mis gustos estas colochas no me llaman la atencion

24_IRINA

26_LIZ: esta en algo pero su culo esta celulitico, no corre

27_no estaba la fea de KAREN en su lugar otra fea

28_ ZAFIRO

29_NATALIA: mi amor me exuxe de ti jaja

30_FIORELLA

31_FLOR

32_YURICO

33_una ke tiene buen culo , nariz aguileña , para con vestido

34_una colocha ke la rotan

35_CASSI SI, CASSI NO : no se como xuxa se llame esta colocha  ja

36_MARIANA: la flacuchenta

37_otra flaca parecida en cuerpo

38_una tia rubia parece ke ya va a llegar a la base 4

39_SCARLET: la tunche, me ofrecio un bailecito como previo , osea sigue igual como cuando me la cachaba hace 5 años

41_una kioncito ke la rotan de cuarto en ese corredor

42_YURI

43_DAYANA

44_no estaba MUÑECA en su llugar una ke no pasa nada

bueno eso es todo jeropas , ahi los vidrios

Publicado

Pepelucho.. mi clon.. veo que mencionas en el #24 a IRINA.. , pero a que irina te refieres?, es la irina esa chata amiga de aracely o es una kine nueva?.

Esa del #33 debes ser Estefany o Estefania, las descripciones que das sobre ella encajan bien.

La del #35 debe ser esa colombiana siliconeada que viene de las cucardas, no recuerdo como mela se llama, aun asi esta hasta las webas.

En el #37 siempre para Celeste.. una chata piltrafa trigueña.

Las primas de leche colombianas se llaman KATHERINE y JOHANA... la mas chata y chinita de pechos siliconeados es Katherine y la mas alta y simpatica de culo siliconeado es Johana... por cierto sigo esperando el rating del Obito que le entro segun el y salio invicto.

Por lo visto sigue estando hasta las webas el local, mejor seguire en el norte del peru.

Hablaos bacterias.

Publicado

Jajajaja..siiiiiiiii Johana es la más rica y su trato es aceptable ah..!!! su cara se parece a mi amor Guadalupe del troka..lo malo q se tuneo el cuerpo...xq xuxa se cagan el cuerpo pregunto,,,si debo rating de ella pero como ya no pienso bajar x la escacez se palo secos olvidé de postearla....yo soy trokero ps..debo un rating de ayer encima....chezzz..!!

Publicado

Saben algo de Cielo? ...quiero meterme el trip para darle su merecido :p

Publicado

Brother Obito tengo entendido que el trato de JOHANA no es nada aceptable, tendrá un rico cuerpo pero si es como dicen Nica le entro, Uno se acostumbra a que lo traten bien xd

El sábado luego que el puto Aracnido me dejo plantando me fui con mi brother a las conejas, porque este es nuestro hogar, estuvimos unos 40 minutos a los mucho de frente a la acción y nos quitamos pero pude ver que un patita de casi mi vuelo de 1.80 tenia algo que cargaba en el room de Rocio, no estaba solo estaba con unos de seguridad ayudándolo no se que mierda, no pude ver de que se trataba xk ya tenía que entrar al room de mi elegida de esa noche.

En relación a Cielo, el Aracnido sabrá darte respuesta de eso haha xd.

ARACNIDO falla de mierd..... me dejaste plantando el sábado jaja.

Saludos mi gente.

Publicado

Saoooooooooo..supersaooooo....quello trio con sandra y chieloooooooo...yeahhhhhh............quello trio de catalina con claudia la tetona...yeahhhhhhh...quelllo trio de domenika con pamela....yeahhhhhh........

Publicado

Es verdad Warner, Johana amiga de Katerine es algo especial man, yo recuerdo esa vez estaba triste sin nada que tirar, puras vacas muuuuuuuuuuuuu  como la para la pastrula de la Georgia.... en eso estaba parado en el room de Katerine webeando y woawwwwwwwwwww la veo venir, Guadalupe mi amor dije :beauty: pero no, no era ella, esta es colocha y bueno esta venía caminando con un pata atrás suyo, el pata parecía piraña jajajaja.. y bueno la esperé nomás y a los 10 minutos, sin exagerar ah, salió el pata renegando jajajajaja...si hubieran visto su cara del pata, en eso dije csm..ya fue creo...tmr será la cuy Adriana tons, pero no ,,,,,,me fui otra vez al room de la colocha y entró un tío de buen vestir y el weon se demoró sus 20 minutos :oh:,qué hizo??? chezz lo abordé y le pregunté su trato y me dijo que si es bueno :oh:, ton sin más ingresé en one :big_smile:....ya adentro le pregunté por el piraña que lo trató mal, y si escucharan lo que rajaba esta mela jajajajaja...en fin...ahí no más aproveché y le metí harto floro a esta coclocha, la adulé, le dije que linda eres, como una flor tan bella como tu puede estar en este lugar,.,,, ella respondió por que necedidad pues....en fin...de ahí le seguía metiendo letra, cuando se calateo le dije: oh my god que hermoso cuerpo tienes, no eres la diosa Venus??' :big_smile:, que hermosos senos tienes, lo puedo probar, sí claro pero despacio si porque recién me los acabo de  operar , claro mi amor con suma delicadeza como crees, yo soy bien respetuoso  con las damas y más aun si son tan bellas como tú, taaaaaaaaaaaaaa que le metí harta letra ... y  se portó bien ,atracó todas las poses que pedí, hasta le besé el cuello que rico, al final hasta le robé un pico :beauty:, que rico !!!! ..sin duda la más bella en rostro del corral ah..!!! lo malo su cuerpo tuneado...!!! en fin y  así pues,,,esta kine no trata bien  a todos ah, ella misma me lo dijo, y si no me creen pregúntele ustedes mismos ,, ella les responderá así que no trata a todos por igual...!! lástima que no dejan meter cell a ese local porque le hubiese pulseado algunas pics ....!!!!

tmr .. sin querer creo que ya puse un extracto del rating...!!!!!

PD: Sorry Gynger, tuve que meterle letra para que me trate bien :big_smile:, ya tu sabes que eres la única :beauty:.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...