Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hahaaaaaah...obito como vas a comparar a la chincher con la coloxa...hahahahha....

Iba ir a las conejas pa revolcarme con una nena..pero el troka esta mejor .estoy en plan de despedida..mas opciones pa mi........dicen los bembones del otro lado qe la tulicienta esta alla...ya agarre mi jet privado pa verificar data....yeahhhhhh

Publicado

Saben algo de Cielo? ...quiero meterme el trip para darle su merecido :p

Naaaaaa.... se fue al mas alla... pero cuento los dias de su regreso para empujarle mi palanca de cambio... yeahhhh!!!  :byebye: ,, ya falta poco..  :still_dreaming:

Publicado

gente escribo pa informarles que paulina  esta de regreso  ...hoy me la comí cuarto 12 ...más culona y con un performance super bueno como siempre 

Publicado

Segun el yurnero ( informante de la zona svr del peru), se han ido al Monalida, rocio, carolay, naomi, leslie y otras mas que estan por confirmar.

Ahora solo falta que los templados de puta vayan hasta ica a visitar a rocio jajajaja... llevenla de paseo a la Huaccachina jajajajaja

Publicado

Paulina mas culona?????.hoy verifico esa data....yeahhh

Publicado

Chincha allá voy este sábado....!! Algún recado para Pamelita , Pepo?????

Pamelita se acordará de mí?, son casi dos años jajajaja............

Ica está muy lejos, dos horas más de viaje, aunque puede cher xD!!

Publicado

Sandra perra de mela..alla voyy

Chielo alla voyyyy

Paulina abre las patas alla voyyy

Samantha alla voyyyy

Rociio alla voyyyy

Mariella alla voyyy

Sofia alla voyyyy

Angelika alla voyyyyyy

Natalia alla voyyy

Vicky alla voyyyy

Yuri alla voyyyy

Shantall alla voyyyy

Lily alla voyyyyy

Brendaa alla voyyyy

Xiomara alla voyyyyyy

Estefanya alla voyyyy

Domenika alla voyyyyy

Warner alla voyyyyyyy

Ahhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Jajajaja ese arácnido es la cagada, oe brother averigua bien si es verdad que Rocio se fue al monalisa y sobre Paulina dicen que está más rica... saludos para tu bobo Sandra :3

Publicado

Obito.... hace años que no veo a pamelita y ya ni se acordara de mi, no le envies ningun saludo de mi parte, solo deja las cosas asi como estan.

Warner... la Rocio esta en el Monalisa de ica incluso ya hasta le han hecho rating en esa zona, ahora tendras que irte hasta Ica para poder verla, cuando estes en ica llevala a las bodegas de vino y brinda con ella en la Huaccachina junto con los demas templados. Jajajajajaja

Publicado

jajajaja que pasa pepo, tampoco tanto, solo era una pregunta tiempo que no la veo a Rocio... en fin mañana iré al corral creo sino el sábado para ver que hay de nuevo.. saludos gentita.

Arácnido falla de mier....

Publicado

Calla weboyyyyy....haahaa..ahhhhhh

Stoy desfalleciendo en el avion de retorno...ahhhh.hice mi listado y se fue a la mela aqui por cajamarquilla no habia senñl de inter asi qe se van a la melaaaa....ahhhhhhhhh...paulinaaa esta con rabo de travita ..yeahhh la hize gritar de placher...parecia una bombera se mojo harto...podria ser la ambulancia conejera aqui....ahhhhhhhh..luego me remataron en un room y me mordieron mi pechito lado derecho.......ahhhhh ya tenia adolorido el lado izquierdo por mi pollita melisha y mi bebbita de esta noche me saco la entremela....ahhhhhhhhhh...paulina hoy en 23 se queda unos meses..yeahhhhh la vi a cassidy y bianca haciendo de las suyas y la perrra de mela e sandra en encerrona otra vez no pude sacarle la lengua a esa mela...ahhhhhhhhhh

Publicado

Ruperto.. cuando se vaya la señal de internet solo tienes que esperar a que regrese la señal y ahi mismo presionar la opcion atras de tu cell para volver al post hecho, ahi es donde lo vuelves a publicar y listo.

Publicado

Bembom...salio configuracion y todo se fue a la mela...chesssssss..remoje harto tu pescueso...creo fue una de mis mejores incursiomes de las tantas exitosas...ahhhh pero qe manera de mojarse. El condon tba mojadazooo...hahahahaah habian unas piltrafas pero naaa.una palo seco con watita briggite riendoe a cada rato..luego la chata carol.la amiga de celeste del troka..ojo no de mi cheleste esta es otra...en el 4....casi aplico ahi con esa palo seco...ese cuerpito me taba incitando ademas es blanquita.no leche pero clarita..pero al final me capturaron y sali mas contento qe mario gotze cuando metio su gol contra los bembones gacuchos..ahhhhhhh..buena cantidad de gente..hoy la musica si ttaba de la ptmm...pa mi bebita le dije qe le iba a mandar sus canciones de amor...ya me habia sacado tmabien por ni nuevo nick...ahhhhhhhhhhhh

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...