LAST DANCER Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 La vi a irina..chessss esta gordita..qe pena...sr iba la comadre..naa qeda de ella...pa la vip iban unas comadres qe estan enaaaaaaaaa...ningina troquera de las amapayadas en la batida....la vi a shnatal la la la la
LAST DANCER Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Se fue gustavo cerati al mas alla...chesssssssssss........pa mi vampiresa le dedicare unas canciones de amor mas adelante...puede ser el tema profugos de soda stereo..yeahhhhhhhhh........ ..estaban las comadres de alice..tayra..dayana troqeura...cassidy.bianca..sandra perra de mela...shantall.meka..chelesye.daniela..rubi...lady trafa..natalia trafa..la wachiturra..helllen..reaparecio martiza la huaralina musha del bembon del gargy..hahha la troquera trafera...hahahhahaah..la tia milusja..nasss..andrea..joselym..katty la trafa..a scarlet de mela.....paulina..kasandra..lucero..xiomy...romina..sofia..zafiiro..sandra la caballona...fiorella..daniela....lyego una en el 11 qe se parecia ala ratona lorena..ta en agodon.digo la lorena la mona del troka..en el 31 una nena con watita qe ya la vi la vez pasada.en naa en el 20 otra chata qe ya vi..no me pone...xiomy manda saludos a el bembon de aqui..haahahaahahahahahahah..katherine .........ya despues mando video de pasion y amor pa mi vampiresa....rociooo hazte el candadoooooo...ahhhhhhhhhhh
supercampeon Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Se fue gustavo cerati al mas alla...chesssssssssss........pa mi vampiresa le dedicare unas canciones de amor mas adelante... Calla mela tu que chu... sabes de rock :byebye: :byebye: :byebye: sigue escuchando tu salsa que es lo mismo que la chicha o al que pregonas luis enri no se que mas interpretes :byebye: :byebye: Como no recordar a Cerati, sus fabulosos temas, al lado de mi musa la de siempre que le cantaba: Tus ropas caen lentamente soy un espia... un especador. y el ventilador desgarrandote.. se que te exita pensar hasta donde llegare. Es dificil de creer... creo que nunk lo podre saber, solo asi yo te vere atraves de mi persiana americana Lo que pueda suceder... toma tus fuerzas para comprender solo asi yo te vere atraves de mi periana americana... Chess que tremenda pérdida :too_sad: :too_sad: :too_sad: :too_sad: , en su lugar ubiera muerto el mongolo de Ruperto, pero que se hace así es el destino
LAST DANCER Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Calla perra..si ruperto se va al mas alla...melisha..carolina de pereira..leonela.lorena..geneshis..cheleste..hillary..cherish....camila..jessica...karla chamchamayo..la chata charo..micaela...jenny la chata...sara la coloxa ps 2..la chata alejandra..claudia la tetonas..sandra la perra de mela del 3..gaby la chilindrina..rocio la loquilla...thalia la del barrio..giulana..mirellla..natalia...natalay..luchia mi culona...samira...azuchena....sofia conejas....paulina..samanthika...cheleste......por citar solo algunas..yeahhh se hacen el harakiri....ahhhhhhhhhhhhh..la la la la la la la la la la la la la la.........somos profugos los dos....ohhhhhhhhhhh....
NACHO VIDAL XXX Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Obito.... hace años que no veo a pamelita y ya ni se acordara de mi, no le envies ningun saludo de mi parte, solo deja las cosas asi como estan. Warner... la Rocio esta en el Monalisa de ica incluso ya hasta le han hecho rating en esa zona, ahora tendras que irte hasta Ica para poder verla, cuando estes en ica llevala a las bodegas de vino y brinda con ella en la Huaccachina junto con los demas templados. Jajajajajaja PUCHA NO ME EMPILEN QUE ME ESTOY ANIMANDO IR POR ALLA Y FACIL QUE MI LESLIE ME DA ALOJAMIENTO MMMMMM PUEDE CHER PERO SI ME PASA ALGO, SI ME ROBAN? CUANTO ESTARA UN TELO POR ESA ZONA , SERA CARO IR HASTA ALLA ?
yurnero Publicado 5 de Septiembre del 2014 Publicado 5 de Septiembre del 2014 Hola nacho no creo q te pase na ademas te puedes venir a ica 4 horas de viaje a 30 soles y directo lima ica Saludos
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Me acaba dse informar mi bro harry el bizarro qe le cayo la mancada las cucas...chess..hahahah..paulinaaaaaaaaaa....escapateeeeeeee..ahhhhhhhhhhhh..chesss...mi otra coloxa mi nueva adquisicion....noooooo noooo puede cher..asi no es.....chieloooooooo..ahhhhhh
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 para ti mi bebita,,de tu rupertiko,,,,,,
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Que tal gente hoy caí por el Corral plan de las 7, gente regular por los corredores, todo tranquilo nomas sin nada que contar hasta la hora de mi partida, mejor les dejo la lista de flacas de hoy. CORREDOR IZQUIERDO : HAB 01. No vi. HAB 02. No vi. HAB 03. La colocha que hace unas semanas ocupaba en room 02,de buena talla, cabello negro, voluptuosa, simpática, amiga de Natalia. HAB 04. Dayana, conocida de los troqueros. HAB 05. Tayra, fémina de buen body, de regreso. HAB 06. Paulina, la novedad de la semana, ah regresado más culoncita, con regular demanda. HAB 07. Kathy, la norteña culoncita. HAB 08. Una chatita nueva creo. HAB 09. Mariela, con poca demanda. HAB 10. No vi, apenas de abría el room y se metía un cheroka. HAB 11. La colocha chatita, gordita, amiga de Lady. HAB 12. Valeria, luciendo muy coqueta de colegiala. HAB 13. Hellen, con poca demanda. HAB 14. Cinthya, coqueta en la puerta. HAB 15. Alice, con poca demanda. HAB 16. Vicky, de regreso esta colochita. HAB 17. Andrea, Kine histórica. HAB 18. Josselyn, el beso de mosa del corral. HAB 19. Kathy, la cachetona amiga de Aracely, con mucha barriga. HAB 20. Naomi creo se llama, la popular putallpina. HAB 21. Tatiana, con regular demanda. CORREDOR DERECHO : HAB 22. Cerrado. HAB 23. Una gordita, amiga de Cinthya. HAB 24. Xiomi, kine de poca demanda. HAB 25. Lucero, kine bajita y rubia. HAB 26. Liz, saliendo por ratos de su room. HAB 27. Karen, bailando desde muy temprano, luego paso atender. HAB 28. Zafiro, kine blancona. HAB 29. Natalia, la kine de buena talla, rubia. HAB 30. Fiorella, kine de ojitos. HAB 31. La voluptuosa que ocupaba el room 27. HAB 32. Una kine delgada, de buena talla. HAB 33. Melisa, de regreso esta kine. HAB 34. Cerrado. HAB 35. Rubi, kine bajita. HAB 36. Cassidy, ex cucas. HAB 37. Celeste, con demanda. HAB 38. No vi. HAB 39. Scarlet, la tunche. HAB 40. Daniela, kine de buen derrier. HAB 41. Shantall, la chica dorada. HAB 42. Una kine rubia, de buen body, nueva. HAB 43. La bajita blanconcita que ocupaba hace unas semanas el room 6. HAB 44. Una kine delgada, Colombiana. Esto es todo mi gente, gente regular como dije, note varias chicas sin room pero ninguna que llame mi atención, excepto la primas colochas. Saludos gente de HDL.
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 De las primas solo johana ta rica...la otra, katerine ,parece cabro de Guzman Blanco...next..!!
Francesco Totti Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Warner sabes si aun esta bajando la flaquita de nombre aracelly? Es que le tengo unas ganas xd.Agradezco de antemano la ayuda
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Warner sabes si aun esta bajando la flaquita de nombre aracelly? Es que le tengo unas ganas xd.Agradezco de antemano la ayudaBro...si tu eres full voluptuosas....xq preguntas x aracelly ? Tu fuerte son las que tengan body similar a Sofía ja ja ja....PD: El Oliver x lo visto es lechuzero xD!!!!
Francesco Totti Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Haha ese Obito y cuentame xq lechuzero xd? No capte haha xd
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Mi estimado OliverCapo hace más de una semana que Aracely no esta en el corral, tengo entendido que esta en Piura.
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Mi estimado OliverCapo hace más de una semana que Aracely no esta en el corral, tengo entendido que esta en Chiclayo.
Publicaciones recomendadas