LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Total esa mela de arachely ta en piura o en chiclayo...ahhhhhhh....hahahaaaaaaaaahaaaaa..yeahhhh
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Chiclayo brother, error de mano xd Oe Aracnido Paulina ah regresado más decaída no te parece? ya no jala miradas como antes.. ya está muy tia xd
Francesco Totti Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Chiclayo brother, error de mano xd Oe Aracnido Paulina ah regresado más decaída no te parece? ya no jala miradas como antes.. ya está muy tia xd Gracias por el dato mi estimado camarada Warner xd. Que mala suerte yo que le queria hacer sentir la presion xD. En fin hoy sabado quiza vaya al templo para reportar como va todo por alla, en cuanto a conejas es una incursion pendiente que espero en este mes pueda realizar y si esta aracelly alla mejor xD :boss: :haha:
snaider29 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 será motivo de ir a visitar a la princesa de Karen
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Claro OliverCapo, pero eso de que Aracely regrese esta difícil o por los menos un par de meses, hubieras hecho esa incursion hace unas semanas.. Para el cofra SNAIDER, tengo entendido que karen solo va hasta hoy día.
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Naaaaaa..paulina esta rikisisma..decaida nassssssss.ya te pareces a tu socio...jhahhaahahaa....paulina esta mas bombera qqe nunca..yeahhhh..
Arturo21 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 cayo el troca ayer cucas seguira las conejas ? ahora donde remojare el ruperto :big_smile:
Francesco Totti Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Claro OliverCapo, pero eso de que Aracely regrese esta difícil o por los menos un par de meses, hubieras hecho esa incursion hace unas semanas.. Para el cofra SNAIDER, tengo entendido que karen solo va hasta hoy día. Que mala suerte pero bueno de todas maneras es una incursion pendiente xD. Espero informen cuando vuelva al conejero xD. De todas maneras tengo ahorita una musa en conejas para ir cualquier dia de estos . Ya andare informando de que veo por alla , aunque por ahi me han dicho que hay bastantes voluptuosas asi voy con todo xD.
warner 2015 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 claro que si hay muchas voluptuosas, compartimos los mismos gustos al parecer brother... Oe Aracnido a la firme ps,de que esta rica esta rica.. pero antes la veía mejor o capaz el jueves la hizo y ayer estuvo de boleto..
IRON MAN Publicado 6 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2014 No pasa nada con la sopera paulina.. ya esta tia.. mejor esta la tuty xD .. puras angurrientas nomas quedaron en conejas, lo bueno es que ya no se vio cola tipo corredor azul en las conejas esta semana, ya que botaron a rocio a ica junto con todos los templados, segun me datean mis chacales del Svr .. esos templados contrataron un buss y se fueron en mancha hacia ica y ahora se la encierran aya con vinos. A ver quie se anima a ir hoy a las conejas para que traiga la lista de Candys.!!
LAST DANCER Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Take it easy ..bembon..suave con tus comentarios sobre paulina mi coloxa bombera.............yeahhhh....toy en una gran indecision y a ver a mi otra coloxa a las conejas o irme al troka..oy luego al olvido y a la anaconda o me hago el candado...la la la la la la la.......yo quello trio con. La perra de mela de sandra y chielooooooo.................o un trio de claudia tethona con catalina seria fenomenal diria de campeonato.....dos culonas a mi merced....alli si qe entierro el pico....pero de placher....la la la la la
BetaTester Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 A ver quie se anima a ir hoy a las conejas para que traiga la lista de Candys.!!Este carrito chokon se apunta,, qe ya estoy en la esqina del movimiento.. !!!.... yeahhhhh!!! Mis brothers ya estan alla ... estos melas no me esperaron.. malditos perros.. Veremos qe tal estaran las malcriadas.. yujuuuuu...!!! Es enserio???? Yeahhhh!!!
Irscc Publicado 6 de Septiembre del 2014 Publicado 6 de Septiembre del 2014 Gente hace 3 semana fui y mi pata entro con una Germán que es de Colombia o Ecuador muy voluptuosa (tetas) tiene tatuaje en una teta y lo vi en el corredor derecho alguien sabe su nombre portavor !!!!!
BetaTester Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Naaàaa... mucha gente por los pasadizos y no se puede latear a gusto... encontre una nueva musa, y aunqe me relojeo le voy a dar otra oportunidad.. recien tiene 2 dias en el corral segun ella,, tal como me gustan flakitas... Angie my love,, ya relatare mis aventuras mas tarde,, comence mi jornada con mi cheleste,, qe siempre me la tienen secuestrada.... hoy la unika mona qe vi fue la kasandra.. el resto creo qe fueron fuga.. hoy full colochas y mi hermano aplico con la colocha tuneada de Paulina.. la verdad qe no pasa nada esta tia,, pero gustos son gustos.. por otro lado muchas trokeras como la dayana, melisa y celeste.. next!! Para estas flakas... ahora me voy a cenar mas tarde hago la lista.. pero conste qe varios cuartos estuvieron cerrados.. Bye.. XD!!
Irscc Publicado 7 de Septiembre del 2014 Publicado 7 de Septiembre del 2014 Tío Nose sí sabes el nombre de una colombiana del pasaje derecho (por alfondo) que tiene tatuaje en la teta .( tetasas) porfavor
Publicaciones recomendadas