Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

.la tal sara es cassidyy...gilazxossss..

creo ke tu te webeaste, me confirman ke la cabello teñido es bianca y la de cabello negro es la cassidy, y la de ayer en el 01 es la de cabello teñido ojos grandes, tons confirma esa data

Publicado (editado)

hoy te confirmo la data bembon :haha:  :haha:  :haha:  :haha:,,antes voy hacerle su rating a mi batichika,,,,,,PAMELA ABREME LA PUERTA :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :sweet_kiss:  :what:  :boss: 

Editado por THE RUPERT
Publicado

Haha hola rayo bro pues que te digo me sorprendes con esa noticia xd.Bueno en todo caso facil aviso por el foro cuando bajare al corral xd.Por ahi Obito.tmbn comento que estaria en mi paraiso pues abundan flacas bien despachaditas xd

Publicado

Habla capitan tsubasa.... asi qe qieres incursionar por el corral... aqi la haces linda, hay buena cantidad de kines voluptuosas.. estarias en tu paraiso... provecho wey qe hay harta carne... jajajjajaaja.... yeahhh!!

Pd: ya vi la foto de tu whatsapp.. asi qe ya tengo referencia qien eres... cuando te vea por aqi hay una cervecita esperandote, ya qe seras mi invitado.. yeahhhhh!! Saludos

Haha sigo sorprendido por esa pd xd pero normal bro, yo aviso por el foro cuando baje al corral y relajado salen unas chelas.Iria mas animado pues tanto tu como Obito me confirman que alla abundan las bien despachaditas :).Saludos loco
Publicado

Ayer estaba con las ganas de remojar mi betancio y chape la caña luego de ver la lista y enrumbe hacia el cubil a ver a las candys.. al llegar el estacionamiento estaba lleno csm, hasta afuera estaban los carros, menos mal habia un espacio disponible y pude cuadrarme tranquilo, entre al local y habia una cantidad enorme de gente, ni se podia caminar, en la barra habian algunas kines como la flaca cara de tia LIZETH y otros pokemones mas que no conosco, hacia su baile la mona SHANTAL.. aunque ya estaba por terminar su baile porque ya estaba calata y sin calzon.. luego esta shantall se fue a su room a joder a la gente con los sprays y una de sus victimas fue ese cuatro ojos amigo del ruperto y encima shantall le puso su chapa de marc antony de chongo .....me tome unas helenas mientras veia el show.. de ahi enrumbe a ver a las Candys y estos fueron los pokemones que no mencionaron en la lista el striper de chongo y el venao del rayito:

CORREDOR IZQUIERDO

1. Esta es la colombiana de cabello castaño que se hacia llamar casidy en las cucardas, no se como mela se llama aqui porque esta webona se cambia de nombre.

3. DAYAN.. Una colocha ya base 3 que pedia 60 soles como si fuera la gran cosa.

5. CAROL, CARLA, KARINA.. Como xuxa se llame esta retaca que tambien se cambia de nombre, es una piltrafita pero ya esta tia.

8. THAMARA... Esta csm es la chata que chambea en el Oasis.. y es una trafera de mela, promete webadas afuera, pero adentro no hace nada, solo se tira como caca en la cama, recontra ociosa.

10. ANGIE... Esta flaca la eh visto en otro lado, pero no recuerdo donde fue..uhmmm

11. MILENA.. Una colocha dientes de fierro, con unos rollitos y culoncita, no pasa nada.

15. Una chata recontra fea y desmuelada, estuvo encerrada todo el tiempo, no se si la habran encerrado para tirarsela o para que no asuste a la gente.

CORREDOR DERECHO

23. Siempre cerrado este room.

27. VANESSA... La destroza pieza, la veo mas culona cada dia.

31. KIMBERLY... La gordaza rolluda musa del pepelucho85.. esta ballena atracaba de todo hasta el chico incluido en el precio.

33. SANDRA... La voluptuosa.. se le ve bien a esta kine, aunque no acepta besarle los pechos.

35. KATHERINE.. La prima de leche de Johana la otra colocha.

38. Una tia deperfil aguileño, ya antes la eh visto en otro room.

43. SOFIA... Una colombiana sin pechos y culoncita, pero de cacharro si esta maltratado, tiene cara de pekines.

44.JOHANA... La prima de katherine colocha, mostrando el rabelo rellenado.

EN LA ZONA VIP:

En esta zona habian varias kines, abre visto como unas 20 putas disperzadas en toda la barra, a las que manyo de vista son; DULCE y su amiga RUBI/SAMANTHA.. , LIZETH, MARIANA una de rulos y voluptuosa, las demas ni las manyo.

Tambien hizo su presentacion El pavaroti de la cumbia "El chino Clon" de ese programa basura de Yo Soy... aunque mas que pavaroti yo diria que es recontra Pavazo..!!! A las firmes que canta hasta las webas, botaba unos gallazos este panzon de mierda, luego se webeo de imitador, ya no cantaba las musicas de toño centella, sino que empezo a cantar temas de Chacalon.. ahhhh!!! Encima empezo a promocionar su disco Pirata a 5 soles y lo ofrecia en sobre como los que venden en ceres a 2 soles.. Noooooo!!!

Publicado

jajajaja oe pepo que hablas causa? El pavaroti es uno y el chino clon es otro brother jajajaja te falta ver más tele nacional mi estimado.

Deja salir ah Sandra ps causa, ya no la veo en las listas.

Publicado

Jajajja... pucha es que yo no veo esa webada de programa ps, la tv nacional esta llena de programas basura, a la final sea quien sea canta hasta las webas..!!

Publicado (editado)

tanta nota quien es a flaka del 33?? 

para ke salgan diciendo qe es sandra  la del 33 la voluptuosa

:byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,,,,, la la la la la y todavia se botan diciendo que son  conejeros antiguos,,,,hahahahahahahahhaahahahahahahahh :haha:

y que seral del pumba,,al parecer pamelita le fallo pues le dijo qe nunca mkas regresaria al corral y regreso en un par de meses,,yeahhhhhhhhhhh,,pobre pumba poir gilazo sono,se fue al mas alla por levantar en peso a la nera maria elena le lesiono la columna,,hahahahahaha por eso nunca levanto a una nena qe ellas me carguen.....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :spiderman:  :choler:  :haha:  :haha:

Editado por THE RUPERT
Publicado

y quie fue de mi ratiing,,, :byebye:  :byebye:  :spiderman:  :choler:  :haha:  :waaaht:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  de mi batichika

Publicado

Cuando se te vuelva la gana de querer hacerlo bien lo volvere a abrir, ya que es un post inservible para los beneficios de los usuarios de este foro.

Publicado

Pepo y no viste por ahi a mi musa Sofia alias Liz por conejas xd.Ya me ando animando para.ir alla.y zamparle todo mi georgeonpalgo69 xd.

Publicado

Cuando se te vuelva la gana de querer hacerlo bien lo volvere a abrir, ya que es un post inservible para los beneficios de los usuarios de este foro.

bembon por que eres resentida, :byebye:  :haha:  :spiderman:

ya cuando me aburra de ella suelte su name,,guarda la data pepito85,,,y la azuchena ni te recuerda venao,,,asi qe lo vistes a warrior seguro se te hizo agua la boca :haha:  :haha: ,,(ya qe tanto lo estimas)en el buen sentido de la expresion...no fui a chambear hoy porqe quiero estar pilas para enfrentarme con pamelita,,y qe no me agarre con la guardia bajo,,algo se me va tener que ocurrir,,algo tendre qe inventar pa ke esa puerta se me abre otra vez...PAMELA ALLA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

PARA TI   PAMELITA,,,,,

Publicado

pepo osea ke fuiste defrente al room 31, colocate su rating ps , no me digas ke no te gusto, de caramelo estaba haci como te gustan  jajaja, 

Publicado

A mi solo me aburre ver post tontos y sin sentido, las putas no son de nadie y tu no eres dueño de ninguna de ellas, no tengo porque dejar en el foro post inservibles, eso hazlo en otro lado.

Pepelucho mi clon.. ese mamuth esta como te gustan a ti con harta carne, ahora que lo pienso bien tal vez sea la musa del ruperto, sus datos estan acertados con ella.. ta bien que se la lleve a su jato a esa webada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...