Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja a mi me gustan culonas y ke tambien sean buenas de face , no confundas culonas con ballenas

Publicado

Jajaja.... ese pepo bien maleado jajaha...el Oliver no come ballenas, el que come ballenas es su otro yo...el peorpeor xd!!!

Publicado

Pepelucho tenemos los mismos gustos jajajaja Paola la del tatto que tal es ahh?? le haz entrado verdad Pepelucho?

Publicado

claro a PAOLA ayer le entre , no jode con el tiempo, atraca todas las poses y es complaciente, tu eres uno de los pocos ke tienen buenos gustos ah , le entramos a las mismas

Publicado

10. ANGIE... Esta flaca la eh visto en otro lado, pero no recuerdo donde fue..uhmmm

Pepino esta flaka me comento qe ha chambeado en los chongitos del norte de nuestro qerido Perusalen...  :beauty:

15. Una chata recontra fea y desmuelada, estuvo encerrada todo el tiempo, no se si la habran encerrado para tirarsela o para que no asuste a la gente.

Jajajajjajajaja... qe pendexo eres,, pero eso es verdura.. esta wona no esta ni para el troka..  :beat_plaster:

Publicado

oe pepo si estuvistes en la vip , dime quien es esa  webona flaca blankita  joven, estaba en algo tenia pelo castañoo jajajjaj estaba movido ayer las  de vi´p parecian  flakas del puente santa anita  hasta al pincho , verdad hubo gente que se  metio hacer trio con natalia y la tunche , se fueron de  caldo no recomiendo a natalia mejor tira con tu prima 

Publicado

Quien mierda sera, habian varias putas en la barra, no quise preguntar porque eran muchas, eso si habia varias flacas pero no eran la gran cosa, tambien habian tias como te gustan a ti, pero no me fije bien como eran porque habia bastante gente.

Recomiendame a tu prima ps.

Publicado

Gracias pamelita por cerrarme la puerta again..gracias a tu accion.conoci a otra nena qe ya es proyecto en un 90 por ciento pa musha....yeahh..la la la la la ala pemse qe era peruana y resulto siendo coloxa...yeahh.la la la han anclado varias coloxas cucarderas..la mejor hembrea la del 3 qe rica carajooooooooooo

Publicado

Como es esa nota de recomiendame a tu prima??no te pases bembona resentida....hahaahhaaha..

Hoy en el room 3 espere encontrar a la perra de mela de sandra para su respectiva sacada de lengua.ya qe se a escapado varias veces y naaa sio una preciousra..la gente se aglomero entro un venao espere por ahi dando viueltas salio el venaoen un tiempo razonable..tons de la naaa se aparecio un supercuy qe nunca en su vida penseo levantarse ese lomazo fino....las apuestas eran qe el supercuy no le duraba ni 5 min ala coloxa otros decian 3 min.yo dije sera ps 10mion.y naaa el supercuy tenia su aguante..apaso los 10min.di una vuelta y me encientro again com pamelita qe taba en el 44..ya la habia antes nos dimos unas mirada creo fueron de odio mutuo..ya qe xux..me dije a la carga mis valientes se abre el room y ahi taba pamelita con esos lindos ojos.com esos hermoso body ..ella se reia..me dije..ya me perdono...pero la mela me agarra el hombro como si fueramos viejos amigos y me dice..no no nooooooo angelicalemente.le dije nooo????..me confirmo otra vez con un rotundo nooooo..chesss me dije ke tiene esta loca..ahhhhh..volteo por inercia mueve cuellito y ahi taba mi nueva nena...lista pa su rupertikooo...me fui y entre defrente y golllllll del rupertiko..te agradesco pamelita seras mi cabala..esta semana nuevamente me dices noooo..y encontrare otra nena...ahhhhhhh.la la la la la la la la la la la la

Publicado

Y mi nueva nena..estaba ahi esperando cuando hjicimos las presentaciones del caso me dice qe era coloxa..por la rexuxa.....bueno rating no saldra de aca a unos meses...yeahhhh la la la la ya qe por contar mis aventuras.ya sone con varias..hahahah.ahhhhhh la la la lal...bueno mi nena se moja harto...huno un acercamiento de bemba a bemba..qe licoooo...ella penso qe era cargoso qe solia venia ajoller..ya qe ya me habia apuntado la placa..asi es kcheros las nenas nos tiene registraods...ahhhhhhh...bueno luego yo tambien le dije qe pensba qe era trafa..yeahhhhhhh..........asi qe le di tambien su chiquita..pero en el catre esa bembita como lo ponia.y fue un supergolazooooooooooo..yeahh la la la la la la la..

Publicado

ya con mi nueva nena en mi bolsillo..proceddi hacer el reglaje resperivo y la vi a esa piltrafa con panza y sin thetas...una aplanadora de angie...queria visitar mis webertijus..pero naaa no le concedi su deseo...ahhhh...en el 22 en un lugar de kasandra trafa taba la coloxa loca de emily pr40otra coloxa amiga de natalia la caballona...en el 39 la mucher del bembon moderador de este canal plus..una tremenda vacaza...haaaaaaahaahometiendo media hora e placer....ahhhh en el 2

Publicado

1. Cassidy..

2.bianca

3.la rica cloxa..no pude consultar.en agenda de ley..

4.nadie

5.la loca brigitte

6nadie

7!la perra de mela de dayana.avanza avanza nomas

8.nadie

9la mariella

10!::katty culonchita

11.milena

12.paola la charapa

13.hellen

14..pamela la trafa qe paraba en el 33

15 alice trafa

16..xux alguien taba aca

17.melissa trafa

18.jselyn trafa

19.katty trafa

20 la china gordita qe veo siempre y misia

21.tatiana culona

22emily coloxa milf entradora

23.nadie

24.coloxa culona mal tuneada maso nomas

25 lucero piltrafa

26.sofia coloxa rica la hembra.musha del jeton de oliver

27.nadie

28.zafiro

29 natalia coloxa

30..katherine colita de travita

31.angie sin tetas no hay paraiso..ahhhhhhhh.

32.irina la vaquita.muuuuuu

33..una nena ke para misia peor aun se fue al baaño cd a bajar de peso...hahahahahahaa

34 katherine..coloxa trafa

35.miluska.face de travita

36.nadie

37 cheleste piltrafa saliendo aggarada del brazo de un tio..no me pone p a naaa esa nena

38.natalia coloxa perra de mela..hahahahaha

39..la mucher del bembon de este canal.qe abuso.amarrala en tu house no mames wey....

Sorry error error danger..danger peligro..en el 36h taba rubi..

40...nadie

41.mi nueva mucher del rupertiko..mi bebe

42 nadie

43..la piltrafa tamara avisenle qe lleve su cuerpo al point...hahahaha..

44..pamelita ex de rupert..ahora solo. De lejitos...ahhhhhhhhhhhh...la la la la la la la la la la la.

Nada en la vip...la musica si estuvo pulenta...una variacion de mixes de poo rock ochentero..yeahhhhhh.....la la la la la la...

Publicado

Hermanos me pueden. Dar el link del raiting de xiomi la del corredor derecho por alfondo . Una media China

Publicado

Esa xiomi No tiene rating en el foro. Tiratela tu y luego coloca su rankankan..

Publicado

km estan gente jejeej ese pepo carajo quien le habra contado que uno de mis bro alquilo el bus para irse con alguna conejas a ICA tu si ha pepo estas en todas jejejeje 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...