warner 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 3.la rica cloxa..no pude consultar.en agenda de ley. 14..pamela la trafa qe paraba en el 33 15 alice trafa 17.melissa trafa. 37 cheleste piltrafa saliendo aggarada del brazo de un tio..no me pone p a naaa esa nena. Que tal Aracnido, empezemos:3. Tienes razón que rica hembra, no preguntaste su nombre weon... 14. Cual pamela del 33? solo hay una pamela y es la culona trigueña que todos conocen. o estoy mal? 15. Alice trafa? te haz atendido con ella para que digas eso??? tengo entendido que no lo es.. no seas fanfarrón y bocon brother. 17. Melissa trafa? si esa flaca que estuvo en el eden.. estas equivocado, creo que tiene razón la gente que habla mal de ti.. no te atiendes con ellas y dices que son trafa.. 37. Celeste no te pone? estas seguro? hahahaha Saludos gente.
Francesco Totti Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Warner que tal es Irina la del room 32 creo en serio es vaquita muu? Y es que algunos amigos me dicen que esta en algodon y que es simpatica de rostro . No se si esta en categoria voluptuosa o es gordita xD. Y de paso sabes como es su atencion? es que entre poco seguro me dare una incursion por alla al conejero xD. Gracias de antemano y saludos :byebye: :haha:
warner 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Que tal brother, mira para serte sincero nunca me eh atendido con ella, pero gente confiable dicen que es una buena opción, cuando vaya para corral te aseguro que le entraré, entra al grupo del face ahí está su foto.. es muy simpática... la última vez que fui no la vi.. pero no creo que este una vaquita.. Saludos brother.
pollox16 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo me atendí con una tal cinthia en el corredor izquierdo servicio completo. Incluido en los 50 lucas pero a la pose numero 3 me dijo ya acaba y eso jode me llego . Quisiera saber cuales son las flacas de mejor trato y no esas relojeras de melas espero su rpd. . Ok soy nuevo en el foro .ok lecheros
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2014 Su trato de irina es solo normal y es una chata, yo la veo casi igual que antes, solo subio un poquito de peso. Oye pollox16... si te follastes a esa cinthya debes de colocar su rating en el foro, asi sabremos como atiende esa puta, de igual manera debes de leer los ratings que estan posteados en el foro, asi sabras de las atenciones de cada una de ellas.
Francesco Totti Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Su trato de irina es solo normal y es una chata, yo la veo casi igual que antes, solo subio un poquito de peso. Oye pollox16... si te follastes a esa cinthya debes de colocar su rating en el foro, asi sabremos como atiende esa puta, de igual manera debes de leer los ratings que estan posteados en el foro, asi sabras de las atenciones de cada una de ellas. Gracias Pepo por el dato del caso. Considerando que por ahora el templo esta falto de extranjeras, pues tocara inmolarme por tierras lejanas como Conejas xD. Estaba viendo aparte de mi colocha Sofia a que otra flaquita entrarle. Estare avisando cuando baje y poniendo el respectivo rating. Gracias de antemano Pepo :byebye: :haha:
NACHO VIDAL XXX Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Que tal brother, mira para serte sincero nunca me eh atendido con ella, pero gente confiable dicen que es una buena opción, cuando vaya para corral te aseguro que le entraré, entra al grupo del face ahí está su foto.. es muy simpática... la última vez que fui no la vi.. pero no creo que este una vaquita.. Saludos brother. CUAL ES LA PAGINA DE FACEBOOK DEL GRUPO ??? HABER SI LO PONEN ABAJO Ayer baje al corral y escuche a los de seguridad que estos dias cae BATIDA ya que EL TROKA Y LAS CUCAS LE CAYERON LOS DE MIGRACION MAS LA TOMBERIA t pa concha MI Pata de barrio estaba ahi chambeando de TOMBO OBVIO jajaja menos mal qe no voy muy seguido por ahi aja asi km lo oyen asi que llevar su DNI a la mano xq no hay puerta de emergencia :( ayer baje en son de ver si CLAUDIA LA HUANUQUEÑA ESTARIA PERO NADA TIENE APAGADO SU NEXTEL . Todo tranquilo ayer vi muchas caras desconocidas
warner 2015 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Oe Aracnido respondeme esos 5 puntos que me quedo en duda... Saludos a todos gente.
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2014 Oye Nacho Vidalxxx.... colocate algo de lo que vistes el lunes en el cubil ps.. Por otro lado, ta bien que le caiga la mancada a las conejas, pura trafera nomas ah caido a este local, lo unico cagao sera que se lleven a mis engreidas colochitas que me tratan de la ptm... las peruanas estan hasta el culo tambien, ojala que se las lleven y las violen por traferas y mostras.!!
IRON MAN Publicado 9 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 9 de Septiembre del 2014 Oye warner.. el ruperto se refiere a la Melissa que estuvo hace poco en el trokadero del callao, esa que estuvo años atras en las visitadoras de huaral. Si la manyas warner. Ah me olvidaba hace una semana atras fui a chekar la rica miel y estaba cerrado csm, estaban en precaucion porque les habian dicho que caeria la batida y no abririan. Al parecer ya todos los chongos estan tomando sus precauciones por la mancada.
Francesco Totti Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Oye Nacho Vidalxxx.... colocate algo de lo que vistes el lunes en el cubil ps.. Por otro lado, ta bien que le caiga la mancada a las conejas, pura trafera nomas ah caido a este local, lo unico cagao sera que se lleven a mis engreidas colochitas que me tratan de la ptm... las peruanas estan hasta el culo tambien, ojala que se las lleven y las violen por traferas y mostras.!! Haha ese Pepo, bueno si son traferas que se las lleven pero que no le hagan nada a mi musa Sofia :adore: . En fin a ver si quedan aun extranjeras para cuando haga mi incursion al cubil xD :matrix: :big_smile:
Irscc Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Gente quiero ir visitar a las conejitas pero me da miedo por la batida y siempre voy con mi caña . (Tengo 18 años ) Alguna recomendación ???
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Solo lleva DNI .. no pasa nada siempre y cuando no estes buscado por la policia, la palta es con las putas y no con los parrokos.
warner 2015 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Publicado 10 de Septiembre del 2014 Oye warner.. el ruperto se refiere a la Melissa que estuvo hace poco en el trokadero del callao, esa que estuvo años atras en las visitadoras de huaral. Si la manyas warner. Okey entonces estamos hablando de la misma kine, ahora expliquenme porque El Aracnido dice que es trafa???? más de un forista se ah atendido con ella y ninguno dijo que era trafa, yo incluido... pero el Aracnido sin atenderse dice que es trafa.. no jodas ps Aracnido.
IRON MAN Publicado 10 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2014 Esa melissa esta hasta las webas... yo me la tire en las visitadoras de huaral a 20 soles nomas, trato normal nomas y con eso creo que suficiente ya que no esta para pagarle mas.
Publicaciones recomendadas