IRON MAN Publicado 2 de Febrero del 2014 Autor Publicado 2 de Febrero del 2014 Gente ya saben el nuevo precio de la Zona Vip es de 70 reales no paguen mas ahora ya esta abierta como un segundo nivel ya no va a hacer independiente x q el dueño se arrecho y dijo a la mierda la Zona Vip x eso ahora la entrada va a hacer x la Zona Top y de las conejas q esten ahi su precio es de 70 reales ellas van a tener su cuarto fijo en el tercer piso asi q ya estan avisados eh Ya era hora de que haga eso, eh subido a la zona vip varias veces y siempre fue una Zona Aburrida, las jermas moskeandose, algunos patas tomando solos y sin ganas, el unico que siempre trata de animar a la gente es el animador que para con su microfono en mano y eso porque es su chamba, sino el tambien se aburriria. Con respecto a las kines de arriba, tampoco son la gran cosa, algunas suelen ser las mismas de abajo cuando vienen y no encuentran cuartos donde putear, las demas extranjeras pero que estan siempre en debe, hasta ahora de todas las que eh visto arriba a opinion personal, solo eh visto a una que si podria haberle pagado sus 100 soles, de ahi las demas nada..!! Al parecer los imbeciles de administracion ya se dieron cuenta de que esa zona vip era un fracaso total, se tiraron al mar sin saber nadar, 100 soles era demasiado para tan poco nivel que mostraba esa zona, la gente no subia tampoco por lo caro de sus tragos y algunos iban arriba con las kines que estaban abajo, osea cual es la gracia de hacer eso?, la mayoria de kines de esa zona ya habran estado hartas de irse misias, ya ps que les queda nomas a estos mediocres, bajar sus precios que creo yo es lo mas justo para todos, aunque aun no me cuadra que cobren 70 soles, ni que las putas fueran pitas.
warner 2015 Publicado 2 de Febrero del 2014 Publicado 2 de Febrero del 2014 Bueno gente, les contaré que hoy fui al corral hasta las 8 masomenos.. mas de un mes que no iva y la verdad que me quede webon, las jermas estan hasta las webas, las mas rankiadas estaban haciendola linda. Tuve la suerte de llegar justo cuando Rocio sacaba su cabezita por la ventanita, y que bueno que entre xk despues vi su puerta cerrada por horas.. Tambien note como muchos cafras y como muchos de las seguridad que caminaba por los corredores un chibolo de polo blanco con pinta de 16 años jajaja encima era chatito jaja el pelao de seguridad se qedo webon cuando lo vio pasar pense que le diria algo pero nada. Luchito del Peru enseñandole a bailar a Milena, primera vez que la veo tan rica, ah sacado mas culo creo.. hoy dia si me gusta esta estafadora. La zona vip se abrio apartir de las 7 subí a ver que había pero nada, solo vi a una gordita de negro.. los patas que pasaban me decian qus solo lo abrian para tomar, asi que me baje y segui mi busqueda por mi tercera conejita. Bueno ahora les dejo la lista de hoy... ojo no se muchos nombres porque hay demasiadas nuevas y no bajo al corral desde fines de diciembre. Sabado 01/02/2014 01. Cristina, con su letrerito afuera, a ella la vi en el 8 a fines de diciembre.. es voluptuosa. 02. Una tia de cabello corto pintado, voluptuosa tambien. 03. Sandra, esta flaca se esta descuadrando. 04. Una flaquita qe no me llamo la atencion. 05. Lucero, kine chatita mostrando sus pechos. 06. Adriana, en encerronas.. solo la vi una vez. 07. Mariela, la flaca de la vincha. 08. Kariño, en encerronas la vi solamente dos vecez. 09. Sofia, con un vestido claro que le quedaba muy bien. 10. Claudia, la tetona de lentes. 11. Cerrado. 12. Una chatita pelo pintado, delgadita. 13. Una trigueña delgada con un rabazoo pero era muy exagerado para su cuerpo 14. Una tia chata de vestido, voluptuosa. 15. Una morenita joven. 16. No estuvo mi gabysita, ahi estaba Catalina. 17. Shantall, la chica dorada. 18. Camila, la morena amiga de Shantall. 19. Romina, la tetona. 20. La flaca de siempre. 21. Alexa. 22. Kasandra, mostrando los senos. 23. Una flaca de talla media, delgada y algo clara de color. 24. Una flaca de rulos y narizona. 25. Ericka. 26. Una flaquita chata. 27. Kine nueva chata y delgada. 28. Otra nueva delgada , tiene sus cositas. 29. Rocio, gracias flaca qe bien se pasa contigo, deja las bromas :@ jaja se pasaron hoy dia no la dejaron ni un segundo para descansar.. 30. Paola la del tatto de play boy, llego a las 6, habra estado con su amiga katy la cachetona xk hoy se iva de viaje la cachetona. 31. Lizeth, hay chiquita algun dia te caeré, hay una conexion rara cuando nos vemos a los ojos, estuvo rayando unas horas. 32. Linda, tambien rayando. 33. Fiorella, habian patas que entraban sin preguntar, no que era estafa? 34. Una flaca alta masomenos, trigueña. 35. Una trigueña alta y delgada. 36. Mariana. 37. Una chatita trigueña. 38. Una morena parece que la eh visto en el troca la vez que fui. 39. Una kine delgada y sin gracia. 40. Sugey. 41. Luana, fria la flaca no me vacilo su atencion. 42. La chatita gruesita que estuvo en diciembre en el room de Shantall. 43. Una kine gordita. 44. Andrea creo la vi de lejos. Disculpen por la falta de info, ya me pondre al dia con los nombres, el 80% de las flacas estan en nada. No vi por ningun lado a Aracely ni a Vanesita Saluds HDL.
IRON MAN Publicado 3 de Febrero del 2014 Autor Publicado 3 de Febrero del 2014 LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL: DOMINGO 02 DE FEBRERO DEL 2014 Hoy domingo baje a las conejas nuevamente luego del fiasco de atencion que me lleve en el trokadero, con algunas novedades en conejas, chicas nuevas y algunas que regresaron a conejas, luego de las helenas de rigor por este inmenso calor que hacia pase a revisar los corredores y esto fue lo que vi: CORREDOR IZQUIERDO 01. SUGEY... La flaca esa que siempre baila, estafando a todos para variar 02. SALOME... Una colombiana que usa frenillos y es medio culona, pero delgada de contextura 03. SANDRA.... La choborra de toda la vida, con su mismo hilo dental negro, debe cambiarselo a otro color sino la tildaran de cochinely 04. VALERIA... La chata de mirada gatuna 05. LUCERO... la chata flakita de pelo pintado de rubio 06. No vi.. habra estado adriana? 07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre. 08. KARIÑO... La ecuatoriana alta y espigada, musa del Noruego 09. ROMINA.... La chata crespa y pechugona 10. CLAUDIA... La tetona de lentes 11. CHARLOTTE.... La voluptuosa parada en su puerta moskeandose 12. MILUZKA... La siliconeada de tatuajes bailando como loca 13. CATALINA.... La ecuatoriana chata y culonaza, otra estafadora 14. YURIKO... La crespita simpatica, ahora esta con el cabello pintado de negro, y veo que tiene el culo mas paradito, esta para agarrarlo a mordiscos..!! :ninja: 15. MELANY....Una chata china y trigueña, monse de caramelo. 16. DAYANNA... La chata que siempre sonrie y muestra los pechos 17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero 18. TATIANA.... La voluptuosa alta, ex cucardera 19. NAOMI.... La simpatica de cara de regreso a conejas luego de su paso trokero, ahora tiene un poco de estrias en el abdomen, pero sigue siendo bonita de cara, lastima que sea un poco eticosa en la atencion. 20. MIRANDA... la flaca monsefu ex huaral 21. ALEXA... La tia gorda CORREDOR DERECHO 22. Una chata de moños y monse de caramelo 23. CAROLAY... Una alta con algo de cuerpo, pero monse de caramelo 24. KARINA.... Una alta crespa, de cuerpo regular nomas y monse de cacharro 25. ERICKA.. la chata del disfraz 26. JENNIFER... Chata simpatica, esta mas llenita 27. JAZMIN... Una chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña 28. TAYRA.... La flaca de cara inocentona con algo de watita, pero ta cachable 29. ROCIO... como es de costumbre sacando la mocha 30. PAOLA... La del tatoo de play boy 31. LISETH... la chata de cabello lacio, musa del warner 32. Una tia masomierda de cuerpo pero monsefu de caramelo 33. FIORELLA...la flaca delgada ya fija en este room 34. ANAIS.... Una flaca media alta de cuerpo e algodon, pero medio monsefu de caramelo 35. Una tia toda descuadrada y con los mondongos colgados, encima monse de caramelo 36. SCARLET..... De vuelta la kine ojos de color miel que ya antes estuvo por aqui en este mismo numero, estuvo ultimamente en El Eden de lurin. 37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo 38. MILENA.... La flaca simpatica pero mas eticosa y estafadora. 39. LUCERO... Una flaca altita menuda de carne blanquita de buen cuerpito pero monsefu de caramelo, media narizona tambien 40. STARLYNG... La tia ojona trigueña y monse de caramelo 41. LIZETH.... Una chata menuda ya un poco tia y monse de caramelo 42. ANGELICA.... La chata trigueña, ex trokera 43. Una chata medio ñata y monse de caramelo 44. ABRIL.... Una alta medio voluptuosa, monse de caramelo, tambien estuvo en El Eden de lurin. Bueno no hubo buenas putas el dia de hoy solo algunas rescatables y por ahi las mismas de toda la vida cachera, las nuevas estan hasta el queso, no vale la pena darles 50 tumis, a lo mucho les doy 20 soles solo por remojar el muñeco. Eso es todos estimados cherokas, sigan botando la lactosa. :thumbsup: :yes:
elchacal Publicado 3 de Febrero del 2014 Publicado 3 de Febrero del 2014 Si pues desde hace un año el corral esta de capa caida... y de mi parte si no estan algunas solo para curociar jajjaja Puras flakas... la vez pasada vi a tres colochas que llegaron para chambear pero no habia cuartos... mejor porqeu todas eras peso pesado :( Espero que mejore en este mes de carnavales para mojar a la conejitas jajaja Saludos
FanConejo Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 (editado) Bueno fui el sabado 01-02-14 (Ya Warner puso lista) me llamo la atención lo de la puerta a la "Zona VIP".... me dio curiosidad le pregunto al pata de seguridad y me dice pasa nomas entrada Libre....... me dije por fin voy a conocer la Zona VIP!!! pero nada sorprendente, claro es todo presentable y por ahi vi a una jermita sentada en los sillones que taba buena, pero nada como para quedarse. Quise entrarle a ROCIO pero estaba mas pedida que pavo en navidad...algun dia ...algun dia. De las nuevas (para mi) me llamaron la Flaca del #13 que tenia un culazo pero pinta de siliconeadazaso pero como que no cuadraba con su cuerpo y de medianos senos tambien Una con cara de joven en el #41 si no me equivoco pero de cuerpo cuadrado Una chata de buen cuerpito en el #37... de buenos senos para su tamaño, era una de mis opciones... pero nada al final no la agarre taba algo pedida, ALGUIEN SABE SU NOMBRE???? :yes: Una Flaca en el #15 creooooo que solo mostraba su culo con la puerta semi abierta y ella adentro, apenas se le veia la cara, casi nada lso senos, perom por ese culo estaba dispuesto a inmolarme En el #17 estaba Shantall la que me dio un buen polvo la ultima vez que me asome por conejilandia, era otra de mis opciones repetir, mas de uno la estaba esperando de la encerona que se metio por varios minutos, hasta que llego mi turno y me meti, ya pondre el Rantng con novedades.... Editado 4 de Febrero del 2014 por FanConejo
El PAYASO Publicado 4 de Febrero del 2014 Publicado 4 de Febrero del 2014 yo estuve ayer en las conejitas, pero fue un dia algo aburrido habian varioas cuartos vacios y no encontre a rocio, en su lugar habia una tal dulce de lunar en el labio y estaba gordita con sus rollitos, pero lo bueno que si encontre a mariela y ahi fue donde me atendi, con respecto a las demas chicas solo conosco a algunas les dejo algo para que puedan saber algo de lo que habia. CORREDOR IZQUIERDO 4. CIELO: una chata simpatica de carita y delgada,, si estaba buena 7. MARIELA: aqui fue donde aplique,, ya todos la conocen y ya colocare el rating 9. SOFIA: bien simpatica esta flaca,, lei que da tambien buena atencion,, algun dia eh de inmolarme 11. CHARLOTTE: la voluptuosa pero simpatica de cara y con esas mallas que se pone se le ve bien imponente. 14. YURIKO: esta crespita es bonita y tiene un culito bien paradito,,, siempre sonrie y te manda miraditas 16. TATIANA: la alta que siempre pasea por los corredores 18. CAMILA: la negra de conejas,, provecho zeto Todo lo demas lo vi cerrado y algunas que no se quienes son CORREDOR DERECHO 25. ERICKA: la chata que siempre se disfraza 26. JENIFER: asi me dijo que se llamaba esta chata simpatica de carita y medio chinita 28. NAOMI: asi dice que se llama una flaquita bonita de cara,, bien linda pero tiene unos rollitos bien notorios 29. DULCE: pense encontrar a rocio pero en su lugar estaba esta flaca con unos rollitos,, tenia un lunar cerca del labio y cara como de pendejita pero estaba gordita. 33. FIORELLA: esta debe ser esa flaquita que lo estafo al chacal concuerda con sus caracteristicas 36. SCARLET: vaya sorpresa encontre a scarlet aqui,, la que antes estuvo en el eden,, segun lo que me conto ya le aburria cacchar con los mismos del eden y esta buscando cacheros nuevos jajaja dice que en el eden siempre venian sus mismos maridos y ya le aburria eso,, tambien dice que le robaron aya,, por lo que me conto estara ahora en conejas. 41. LUANA: una chata culoncita que solo enseña el poto en la puerta 44. ANDREA: la tia alta y pechugona algunos cuartos estaban cerrados y en algunos otros con algunas chicas pero no se quienes son,, disculpen por eso pero recien me estoy aprendiendo los nombres de cada una.
elchacal Publicado 5 de Febrero del 2014 Publicado 5 de Febrero del 2014 Si pues recien regresan algunas al corral... la semana pasada vi que algunos entran ya sin preguntar a penas abren las puertas asi no corre con razon se botan las conejas... (Rocio, dulce, chantal, sofia.... hasta la monse de Catalina jejeje) Bueno ya pusieron la lista del sabado... en esta semana bajo a ver que novedades :thumbsup: Se agradecé al Osito por mi error y ordenar mis rating xvr man :yes: Saludos ElChacal
IRON MAN Publicado 5 de Febrero del 2014 Autor Publicado 5 de Febrero del 2014 Si pues recien regresan algunas al corral... la semana pasada vi que algunos entran ya sin preguntar a penas abren las puertas asi no corre con razon se botan las conejas... (Rocio, dulce, chantal, sofia.... hasta la monse de Catalina jejeje) Esos son los famosos templados de puta, que entran ya sin preguntar nada, siempre van a lo fijo para no quemarse, asi como tu ibas donde la cabezona paola, aunque ya se fue esa mitrona, me parece haberla visto en el eden, pero no estoy seguro de eso, habia una igualita a ella. Bueno ya pusieron la lista del sabado... en esta semana bajo a ver que novedades :thumbsup: Se agradecé al Osito por mi error y ordenar mis rating xvr man :yes: Traenos las novedades chacalon. Esa es mi chamba chacal, ordenar los temas donde corresponden, gracias por tus aportes. :wink:
shell Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Las flacas que encuentran no estan mal.. la única vez que fuí me atendí con 2 flacas muy lindas, buen cuerpo. El punto en contra que le encuentro a esas flacas es que son relojeras y bueno si tienes billetes no la pasaras mal.
Taz Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 hay varias que son relojeras en conejas como esa del #11 charlotte una culona grandota, mi causa entro ahi y lo boto en 10 minutos y encima le cobro 60 soles dice, pero aun asi el salio feliz y contento yo no le dije nada para que no se sienta mal jajajaja me parece o es que en las conejitas no varian las chicas porque vi varias de la vez pasada, no las conosco de nombre solo de vista como esa pecosa que me boto la otra vez y ah su costado estaba esa con su letrero loreando con la otra negra de al fondo, tambien encontre a la naomi que tanto la buscaba mi amigo, es bonita de cara pero tiene una panzita bien notoria, bueno en gustos y colores :sleep: :sleep: :ohmy: :pinch: :pirate: veo que varios colocan sus listas de chicas, yo tambien hare lo mismo para la proxima, ojala me salga bien todo, hablamossssss :teehee: :teehee: :yes: :yes:
IRON MAN Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Publicado 8 de Febrero del 2014 me parece o es que en las conejitas no varian las chicas porque vi varias de la vez pasada, Ultimamente estan cayendo las mismas de siempre, ya aburren a la firme, deberian de variar el menu, donde andaran esas colombianas que me dieron buen trato, solo un dia y fugaron. Ese perro de fredy pide ya muchas webadas a las putas y estas se aburren de sus caprichos, gordo de mela haciendo estupideces en el chongo, ya se cree dueño de todo, deberia de dedicarse a cuidarle el culo a sus putas mujeres cafichadas, como esa que esta en nazca vendiendo su culo. Las mismas putas estafadoras de siempre ya aburren, la gente pide cambio de kines, pero ya!! :mad: :verymad:
mrbrownstone Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno gente, que tal es este lugarcito eh? Tengo pensando bajar a eso de la medianoche con unos amigos de chamba... pero seria la 1º vez que voy a ese lugar...siempre suelo ir a uno llamado anaconda (nose si esta permitido colocar el nombre, sino borrenlo nomas)... bueno la cosa qe en ese luagr no pasa nada... 60 lucas el polvo..y me han comentado cosas buenas de las conejas.... no sé si esa entrada azona vip es gratis o tengo qe pagar algo? Bueno, espero que avisen ps... puedo hacerla larga con una jarrita de chela no? no joden xD?
nismo Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno gente, que tal es este lugarcito eh? Tengo pensando bajar a eso de la medianoche con unos amigos de chamba... pero seria la 1º vez que voy a ese lugar...siempre suelo ir a uno llamado anaconda (nose si esta permitido colocar el nombre, sino borrenlo nomas)... bueno la cosa qe en ese luagr no pasa nada... 60 lucas el polvo..y me han comentado cosas buenas de las conejas.... no sé si esa entrada azona vip es gratis o tengo qe pagar algo? Bueno, espero que avisen ps... puedo hacerla larga con una jarrita de chela no? no joden xD? Que tal bro el lugar es de ptm lo unico malo es la distancia pero si tienes caña no lo vas a sentir sobre la zona Vip el ambiente para tomar es chevere la entrada ahora es gratis x la zona top y la conejas mayormente son las mismas que estan abajo x ahi una q otra colocha o charapita que estan pal precio q piden los precios varian segun la flaca y tu pinta tambien bueno hermano de leche espero te sirva de algo la info suerte rn tu primera aventura espero tambien ver tus aportes al foro no solo es pedir, suerte.
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno gente, que tal es este lugarcito eh? Tengo pensando bajar a eso de la medianoche con unos amigos de chamba... pero seria la 1º vez que voy a ese lugar...siempre suelo ir a uno llamado anaconda bueno la cosa qe en ese luagr no pasa nada... 60 lucas el polvo..y me han comentado cosas buenas de las conejas.... no sé si esa entrada azona vip es gratis o tengo qe pagar algo? Bueno, espero que avisen ps... puedo hacerla larga con una jarrita de chela no? no joden xD? El anaconda es como para tomar, lo malo que cuando cachas ahi te tocan la puerta. Asi No juega peru. La zona Vip es tranqui y hasta aburrida, lo unico cagao aqui es que los tragos son caros, a comparacion de otros points.
El PAYASO Publicado 10 de Febrero del 2014 Publicado 10 de Febrero del 2014 Que tal bro el lugar es de ptm lo unico malo es la distancia pero si tienes caña no lo vas a sentir sobre la zona Vip el ambiente para tomar es chevere la entrada ahora es gratis x la zona top y la conejas mayormente son las mismas que estan abajo x ahi una q otra colocha o charapita que estan pal precio q piden los precios varian segun la flaca y tu pinta tambien el precio varia segun la pinta de cada uno?,,, osea si soy feo me cobraran mas?,, :pinch: :pirate:
Publicaciones recomendadas