Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que ARECELY sigue en CHICLAYO verdad ? ? ? la tengo un hambre a esta , que tal sera su atencion xd pero que rico cuerpo que se maneja ya esta en mi lista x si se anima venir al corral un bro me paso el dato que esta con un marca de Huanuco - Ahora la pregunta del millon sera , que ESTE PATA SABRA QUE SU FLACA CHAMBEA EN EL CHONGO ???? Saludos opiniones, sugerencias abajito ...

FOTO RETIRADA.

MOTIVO: Mala imagen al foro.. Aghhh!!!

LA ADMINISTRACION.

Publicado

A esa Melissa paso por varios huecos, por Huaral, por conejas, por troka, por casa blanca cañete jajaajaja..me la comí en cañete y es apuradora y recontra mecánica, te laza sus clásicos gemidos para que termines rápido, esa mela está bien fajada, calata es otra cosa jajajajaja...........Suerte Oliver Capo xD!! aunque fácil la viste en el CC del Troka  uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm...!!

Publicado

jajajajajaa... que va a ser marca ese feo de mela, ese solo es un piraña frustrado.

Oe Obito.. esa no pasa nada con esa melissa, yo me la tire en huaral solo porque era la que mas pasaba piola aquella vez, como veras las visitadoras de huaral estaba hasta el culo, asi que nomas le entre y ya ps, pero por 20 soles ya ps pasa piola, no creo que le pague mas.

Publicado

Pepo pública tu rating de melissa... si no recuerdas mi brother TIERNO y yo eramos full EDEN , en sus mejores tiempos ahora está hasta el pincho.. y en ese tiempo estaba melissa y francamente era una BUENA OPCIÓN en ninguna visita sentí que me apuraba o cualquier otra cosa.. en fin no me interesa.. solo que el ARACNIDO habla sin atenderse y eso no corre..

Sobre Aracely en las fotos de face se le ve muy rica pero en persona está muy flaca, es buena flaca pero demasiado tela para mi gusto aunque creo que a ti Óbito te gustan como al Beta Tester xd

Saludos gente.

Publicado

Warner, allá en Cañete cobraba 20 lucas, quizás por el precio relojeaba, más aún que ella la rompía allá xD!!

Clarín, Warner Bross, así bien palo seco y que no pasen el 1.65mt de tall, así son mis gustos.. :dribble:!!! en las coneja hoy x hoy hay escasez de ese tipo, puras gladiadoras como le gustan a mi brother @@OliverCapo  :byebye:  y milfs como le gustan a mi brother @@Jibarito :byebye: nomás hay ps xD!!

Publicado

Haha ese Obito xD.Yo no diria gladiadoras sino exhuberantes o voluptuosas como mi musa Sofia :D  :boss: .

A ver cuando me doy mi incursion de rigor con las flacas de por alla.

Quiza ya vuelven flaquitas como le gustan a @.

Bro pero deben haber algunas piltrafas puesto que el Rayo se vacila por conejas y a el tambien le gustan flaquitas.

Si hay milfs pues @@Jibarito es la voz  :byebye:

Publicado

Saqen esa foto del aprendiz de caficho del marinovio de la chely... ya basta con ver ese rostro cuando te la clavas en perro a esta piltrafa, ya qe la wona se tatuo el cacharro de ese piraña en su omoplato...

para los amantes de las piltrafas, Angie es una buena opcion, cumple con todas las condiciones.... yeahhhhh!!! Angie alla voyyyyyyy.... cheleste piltrafa a ti tambien te toca.... super yeahhh.... Saludos

Publicado

Oye @@warner 2015 ... yo me la tire ya hace años atras, antes que este aca en las conejas, ese rating lo puse en el foro de esos inbeciles que se meten en la vida privada de los foristas, si ese mismo en zm.

Si a ti tegusta entonces que se vuelva tu musa, tambien el @ esta templado de ella creo, miren que ir hasta cañete a buscarla ya mucha vaina.

Oe @ ... a esa angie si la eh visto en algun chongo, pero ya ni recuerdo donde, ya que eh visitado un webo de huariques y visto como mela de flacas, cualquier dia tambien le caigo.

Publicado

Oe pepino esta palo seco me dijo qe viene del norte de nuestro pais... es un poko qisqillosa... no aguanta embestisdas solo sexo light, suave... me comento qe en el norte los lecheros son precocez y por eso son 15 minutos como maximo... chezzzz.... pero ya la domare... yeahhhhh!!

Publicado

esa ANGIE tiene un no se ke ke me llamo la atencion, a mi ke me gustan las de buen culo , pero a esta ya la tengo anotada patra mi proxima incursion , es flaka pero tiene sus curvas , se le ve alta y tambien coketa a la nena

Publicado

y tanto ke hablan de MELISSA creo ke la probe hace 2 años cuando el polvo estaba 40, con vestido se le ve en algo pero calata se le desparrama todo chessss, y en el cache bueno no me relojeo pero la senti como cansada no me exito mucho

Publicado

Ah puede ser tons Angie la palo seco...ojalá q la Rocío no más no me moleste. .q le he hecho yo????...encima q le invite chelas a ella y a candy jode todavía snif snif ..... candicienta ontas defiendeme xD!!!

@@OliverCapo , pasa la voz ps y también @@Jibarito ahí le buscaremos una kine con bastón jajajaja ....una bromex causa...xD!!!!

Publicado

Ah puede ser tons Angie la palo seco...ojalá q la Rocío no más no me moleste. .q le he hecho yo????...encima q le invite chelas a ella y a candy jode todavía snif snif ..... candicienta ontas defiendeme xD!!!

@@OliverCapo , pasa la voz ps y también @@Jibarito ahí le buscaremos una kine con bastón jajajaja ....una bromex causa...xD!!!!

@ esa es toca tomar por asalto conejas. 

Quiero ver el material y zamparles todo mi george on palgo he dicho xD  :boss:  :byebye:  :haha:

Si hay milfs que se apunte @@Jibarito haha  :haha:  :haha:

Publicado

Pepo no soy de eso vaina de musa.. y no es que me muera por Melissa solo que no hay que hablar de más ps, ese weon del Aracnido hasta ahora no responde nada.. y eso que vive pegado al foro.. dijo que hoy iría esperemos su post nomas que solo eso hace en verdad :)

OliverCapo ya ps causita cuando vienes al corral? hay arta carne para ti brother, este fin de semana bajo para ver que hay de nuevo.

Saludos a todos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...