elchacal Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pepo no soy de eso vaina de musa.. y no es que me muera por Melissa solo que no hay que hablar de más ps, ese weon del Aracnido hasta ahora no responde nada.. y eso que vive pegado al foro.. dijo que hoy iría esperemos su post nomas que solo eso hace en verdad :) Tanta vaina por la musa Melissa la estafadora Huaralina esta en las conejas ayer estaba por aqui y listo... porque no aplan de las nuevas si es que hay carne nueva :) Creo que ya hay un tema de ella... solo decia jajaja Saludos Elchacal
IRON MAN Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 Oye @el chacal .... fuistes ayer a las conejas?, cuenta ps que perras estuvieron..!!
elchacal Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno amigos esto es lo que vi ayer Martes... 1. CASSIDY seguro la que tiene vincha?? Puede ser La mayoria en encerrona o estaba cerrados 09. MARIELLA :con su vincha 10. KATTY :culonchita pero ya esta tela no pasa14. CINTHIA: con su letrero para que le agan la guardia 28.ZAFIRO la tia con unas miradas ke llaman pero naa30. FIORELLA: la ojona 32. VALERIA: la de los disfraces 33.MELISSA: la huaralina 36.una blanconcia que estaba en algo pero se nota ke se hizo la lipo 42. SHANTALL: la chika dorada. 41. Daniela: la tia tarrona. 44. Muñeca con letrero en encerrona Vi a CHIO por alli con un par de sus marinovios jajaja me miro y dijo con la mirada tengo k aguantarlos pero ya voy… jajajaja una broma colegas no se hagan paltas.. Saludos
elchacal Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Me hay varias nuevas que por el tiempo y como hecharon llave i tranka a la puerta de mi musa.... quede encerrado y no me dejo sali por un largo tiempo y no sabia donde estaba la puerta a buena hora que un taxi conocido me llevo a mi barrio sino jajajaj El viernes viene la Tronkones para los que van a ver espectaculo Saludos ElChacal
IRON MAN Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 Bueno chacal. Los martes siempre son monses, no caen muchas flacas, pucha ahora a ver a los templados hacerle cola a la Rocio tipo Corredor Azul.. estos no entienden.. A la firme que a la Kathy la culoncita se le ah caido el culo, que mela le habra pasado que esta monse, parece una mas del monton, quien habra sido el de la mala mano.
IRON MAN Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ptm ya estamos 11 de setiembre... como no se aparece osama bin laden y le mete un par de aviones a las conejas.. cada dia esta hasta las webas, las mas buenas fugaron a otro chongo y las extranjeras ahora estan con miedo por eso de la batida y ya no vienen, entre ellas una de mis engreidas .. chess
Francesco Totti Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Pepo, warner locos saben si esta yendo mi colocha Sofia ( Liz) y Damaris al conejero.Les quiero meter reja xd.
IRON MAN Publicado 11 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2014 A damaris no la eh visto ya hace time, a veces cae de vez en cuando, sobre sofia.. no estoy seguro si estara o no, ya que me informan desde Ica que han caido varias colombianas al Monalisa, entre ellas la licuadora Vicky, las demas estan por confirmar, creo que vieron a natalia y a leidy entre otras mas, esto sin confirmar, quien sabe tal vez tambien la mandaron a tu Sofia por aya oliver.
Francesco Totti Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Noo xd ojala sea falsa alarma Pepo.Bueno si no estuviesen ellas dos tocara inmolarse como buen hdl por el equipo xd.Solo espero que aun encuentre flacas voluptuosas por alla xd.
snaider29 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 ayer me comi a una colocha llamada sofia en el monalisa era bien agraciada de carita y tenia un cuerpazo formadito será ella a la q estas buscando en tal OliverCapo bueno ya tienes un dataso
snaider29 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 solo me da pena saber q ya no esta la Karen en el conejero alquien me puede datear sobre ella
Francesco Totti Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 ayer me comi a una colocha llamada sofia en el monalisa era bien agraciada de carita y tenia un cuerpazo formadito será ella a la q estas buscando en tal OliverCapo bueno ya tienes un dataso Bueno camarada.ella es de tez clara , rulos y es peliteñida de rubia.xd.Esta.bien despachadita pues tiene un busto de.aquellos y un culaso de aquellos xd.Eso si no es muy alta xd.Quien sabe quiza sea ella o quiza no.Tocaria que en una proxima incursion averiguaras donde estuvo antes, bueno en el caso que las caracteristicas que te doy cuadren con la Sofia que viste.Saludos xd.
elchacal Publicado 11 de Septiembre del 2014 Publicado 11 de Septiembre del 2014 Claro las mismas colochas estafadoras nose de donde viene pero no pasa nada con algunas ... pero ñla mayoria con aceite de avion, siliconas, aceite cocinero entre otras... pero asi es pues. el aracnido para melando el negocio seguro jajaja Espero que vengan tiempos mejores.... Saludos
warner 2015 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Publicado 12 de Septiembre del 2014 Ese Aracnido se quedó mudo, solo pública en otro canal jajajaja que triste su vida se ese patita, alguien que haya ido al corral ayer u hoy día? Saludos gente.
IRON MAN Publicado 12 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bueno manes... segun me datean mis chacales del Svr del peru.. el panzon de fredy fugo a ica con las colombianas.. Liz la musa del @@OliverCapo ... La licuadora Vicky, Natalia musa del @@Pepelucho85 ... Milena, Valeria otra colocha, la chata Leidy y unas cuantas mas que no esta confirmado quienes son. De las peruanas, estan Olenka la musa del @@noruego ... y la fea Karen amiga intima del @.. hablaos lactosos.
Publicaciones recomendadas