Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jajajajaja..pobre @@OliverCapo jajajaja..hasta Ica tendrá que ir a buscar a su bobo xD!!! :byebye:.....

Publicado

Que salado que estoy @ si no es que se va mi musa colocha a conejas que de por si me quedaba lejos se va ahora a Ica tmr xd.Tocara meterle reja a otras cuando vaya xd.

Publicado

Bueno manes... segun me datean mis chacales del Svr del peru.. el panzon de fredy fugo a ica con las colombianas.. Liz la musa del @@OliverCapo ... La licuadora Vicky, Natalia musa del @@Pepelucho85 ... Milena, Valeria otra colocha, la chata Leidy y unas cuantas mas que no esta confirmado quienes son.

mi love en ica ta mare, si con mis 10 cm la hacia mojar tons con esos aventajados de aya me imagino ke!!!!! :waaaht:  nooooo no me kiero imaginar lo ke le estan haciendo , love vuleve porfa esos malogrados te van a maltratar tu marucha :too_sad:  y despues mi pepeluchito va a vailar cuando este adentro chesssssss

Publicado

wao viernes de mierda cuartos cerrados puras vacas gordas ESTE LOCAL SE VA a LA mierDA  SABEN donde se fue karen  BRENDA O ANAIS'=?

Publicado

wao viernes de mierda cuartos cerrados puras vacas gordas ESTE LOCAL SE VA a LA mierDA  SABEN donde se fue karen  BRENDA O ANAIS'=?

Chezzzz... desanima leer esto :too_sad: ... pero este es mi hogar, qe le voy a ser :confuse: ... Angie alla voyyyyy :extreme_sexy_girl: ... Hoy abro puerta junto con mi brother el gran J.. un par de minutos mas y rumbo a Huachipa.. puede qe hoy alla una sorpresa para mi... yeahhhhhh!!!  :byebye:

Publicado

pasen el dato  si CLaudia  la huanuqueña   esta en el corral

o  Ashly  ya q chu

Publicado

el miercoles pasado mi causa fue estafado con predemitacion, ventaja y alevosia por la piltrafa de Kasandra del room #22... perra de mela es qisqillosa al mango... sorry monaguillo pero porqe mela no lees el foro... pero como este wey es arrebatado, me conto qe cuando le mela esta ya le insistia mucho por el tiempo, el le dijo hasta aqi nomas,.. se saco el preservativo y se lo lanzo en la cara.. jajajjajaaja :big_smile: ,, y la pendeja esta todavia tuvo la concha de llamar a los de seguridad... pero no paso nada con esos gorilones... :beat_plaster:

Publicado

pasen el dato  si CLaudia  la huanuqueña   esta en el corral

o  Ashly  ya q chu

No jollas arturito y qedate con tu Chincher...  :byebye:

Publicado

Chezzzz.... 90% producto peruano... las colochas tambien fugaron.. mi bro casi se hace el candado... buena cantidad de lecheros.. mucho calor... varios cuartos cerrados pero pude sapear algo... ahora rumbo a una reunion pero les voy a dejar un listado a boca de urna de hoy sabado hasta las 6.00 de la tarde.....

corredor izquierdo: cielo, valentina, celeste, linda, tamara, adriana, estefany, rubi, mariella, kati la norteña, gabriela, paola, hellen, cinthia, alice, rocio, fiorella, joselin, kati, miranda, priscila.

corredor derecho: angie, xiomi, lucero, vanessa, safiro, sandra, fiorella, valeria, mariella colocha, vicio, viviana, celeste, brigith, scarlet, daniela, shantall, yuri, naomi y muñeca.

eso es todo en la noche detallo mejor este listado... esa potona intelectual de vestido llamada vicio jalaba mirada... por un momento pense qe era vanessa la rompe pieza pero ella estaba en el 27.. bye qe fui el primero con angie... el primero pero del dia... jajajajajaa... Saludos

Publicado

Y para cuando ordenaras la lista?, veo varios nombres conocidos, pero no se si seran nuevas o antiguas.

Publicado

SABADO DE PASADITA... como les comente ayer tuve un paso fugaz por el corral en la tarde.. regular cantidad de cherokas he iba en aumento conforme pasaba los minutos... mi bro de arranqe preguntando por sus colochas y naranjas... segun la morena joselin sus compatriotas ya habian fugado para su pais... asi qe mi bro casi se hace un harakiri... aunqe se las kiso desqitar con rubi/tatiana pero esta tetoncita estuvo muy solicitada en la tarde asi qe no le qedo otra qe caer en los brazos de valeria.. de mi parte ya tenia la consigna de mi revancha con angie la busqe a mi palo seco y la encontre al fondo del derecho.. ahi la encontre moviendo sus caderitas toda una lokilla.. reconocio a este humilde cheroka y zazzz un pikito en los labios (por lo visto a esta mela le gusta pikotear a todo el mundo)... me jalo del pepo y pa dentro... el performance fue igual al anterior asi qe no es necesario el rating... sali y ya habia mas cherokas por los pasadizos.. un par de vueltas, pero tenia curiosidad por el room 16... pense qe estaba vicky pero naaaaaa,, estaba la chio... por un momento la vi libre sacando su mitra por la ventana... se la recomende a mi bro... pero me dijo qe no le vacilaba su cara... asi qe nos fuimos de alli... nos fuimos al room 2 qe aun no habria.. esperamos un toke y era la colocha valentina de pereira.. naaaa,, un poko qisqillosa la mela a la hora del mate... asi qe como no vi otras opciones me fui donde mi cheleste del #37 le meti su removida de molleja (cada vez me trata mejor esta piltrafa),, de este room ya sali matadazo asi qe un bebida refrescante y pa la calle...

PASADIZO IZQUIERDO

01. CIELO, sin comentarios aqi.. respeto ese nombre..

02. VALENTINA, colocha bonito face.. de tez clara y cuerpo normal.. no piltrafa.. 

03. CELESTE, la trokera radioactiva..

04. LINDA, la cara de loka como le dice mi bro..

05. TAMARA, no pasa nada con esta piltrafa.. 

06. ADRIANA, la cuy magico..

07. STEFANIE, kine bajita pinta de joven, siempre usa babydoll..

08. RUBI/TATIANA, la tetona tuneada sin culo..

09. MARIELLA, la wachiturra.. 

10. KATI, la norteña de buen trasero.. 

11. CRISTINA, una milf.. 

12. PAOLA, la misma de siempre aqi.. 

13. HELLEN, la intelectual..

14. CINTHIA, la tia del letrero..

15. ALICE, la bajita amiga Tayra... 

16. ROCIO, como siempre solo sacando la mitra por su ventana..

17. FIORELLA, la ex-33... la flakita delgada..

18. JOSELYN, la morena colocha..

19. KATI, la cachetona trigueña..

20. MIRANDA, sin comentarios..

21. PRISCILA, con su falda escocesa de toda la vida.. 

PASADIZO DERECHO

22. ANGIE, mi palo seco jalando los huerfanos a qien se acerqe..

23. una tia, no consulte

24. XIOMI, la tamalito..

25. LUCERO, la piltrafa oxigenada..

26. una wona amargada.. 

27. VANESSA, la rompe piezas..

28. SAFIRO, la tia..

29. SANDRA, la voluptuosa..

30. FIORELLA, la ojos saltones..

31. una voluptuosa

32. VALERIA, sin traje especial... 

33. otra voluptuosa

34. MARIELLA, la colocha chata blancona, de mirada seria.. qe usa su bikini de USA.. 

35. VICIO, esta chata potona y tetona me dio ese nick.. con vestido

36. VIVIANA, muy reilona esta tia.. todo lo tomaba a la broma cuando le hice la consulta..

37. CELESTE, mi piltrafa

38. BRIGITH, una kine cachetona de cara.. de cuerpo aceptable.. usa putifaldita y brasier.. 

39. SCARLET, la lokaria de siempre..

40. DANIELA, amiga de shantall, por ratos iba a visitar a su vecina.. 

41. SHANTALL, la eterna shantall

42. YURI, qe raro verla sin su vestido.. hoy con bikini de 2 piezas..

43. NAOMI, la flakita trigueña..

44. MUÑECA o ANDREA.. otra kine con letrero..

esta fue la alineacion hasta antes de las 6.00 de la tarde,, Saludos muchachos  :boss:

Publicado

Muchas gracias por la alineacion forista queen..

Como yo no la respetoa cielo........pues le digo achieloo alla voyyyy...y abreme la puertaaaaaaaaaaa....loca de melaaaaaaaaa......

Entonces lo qe me dijo mi palo seco carol se cumplio....qe iba afugar por unos dias...espero no se haya ido al monalisa u otro chongo...me enxuxado con esa polllito remojado. ....rociooo ella essssss... asi qe no te rias rocio ni te vaciles de mi chatarra....ahhhhhhh.......

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...