Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

piltrafo rayito buen listado aquí una foto de una de una de mis victimas muñeca o Andrea es mi musa la voy cachando varias veces es una de las q sobresale en este local q abundan carne nacional q ayer no hubo muchas novedades pero ella sobresale de todas

This is the hidden content, please

Publicado

katty la de hab 10 buen tarro ?? no jodas rayito ese tarro ya no es lo de antes cuando me la tire deberías actualizar tus descripciones ayer esta norteña la vi mosqueando parece q la wona tiene alguna enfermedad q a bajado el culo y se mosquea mas q la ruperta en el troca no pasa nada con esa katty ya no es la de antes

Publicado

visite mi antigua casa ya q el troca esta en debe y en el kilombo ya me canse de comer la misma carne para varias fui a este lugar pero no vi muchas novedades puras chatas en debe algunas mostrándose a mitad de cuerpo q me desanima, solo Andrea me salvo la noche espero q regresen esas colombianas q estuvieron en este lugar

02. VALENTINA, esta tenia una cara de poto bien seria estaba maso menos es cuerpona

03. CELESTE, virola cuerpo no pasa nada

04. LINDA, chata no vale ni 50 soles

05. TAMARA, hasta las wuebas cuerpo común no vale ni 50 soles

06. ADRIANA, esta si es cachera

07. STEFANIE, en debe

08. RUBI/TATIANA, maso

09. MARIELLA, esta en algo 

10. KATI, no jodas buen tarro seguro debe ser asi tu tarro no pasa nada esta se mosquea mas q la ruperta 

11. CRISTINA, milf con un tatuaje en una de las tetas como es tia baneada 

13. HELLEN, esta de lente se ve es una relojera de mela salían los parrokianos a lso 15 minutos

14. CINTHIA, con letrero milf con vestido debe tener estrías  

15. ALICE, en debe chata deberían cobrar menos

16. ROCIO, la care hormiga para sacando la mocha no es relojera

17. FIORELLA, simpaticona puede ser

18. JOSELYN, como le gustan a oliverpato negrasas

19. KATI, está peor q antes gorda cuadrada encima es una estafadora de mela

20. MIRANDA, en debe pobrecita se mosqueaba nadie se la cachaba debería trabajar en otro negocio

21. PRISCILA, esta milf es simpaticona adelgazado  pero no me gusta cachar tias baneada 

PASADIZO DERECHO

22. ANGIE, palo seco como para wuebitodechina con bikini negro

24. XIOMI, hasta kas wuebas

25. LUCERO, chata culoncita de rubia de farmacia con cara de bruja es una función de carolina y mariposa del troca

27. VANESSA, la rompe condones esta potona es buen polvo pero ese culo esta con estrías por eso para con vestido uno a que entrar con la bellaquera bien puesta

28. SAFIRO, esta tia esta tiempo en ese local junto cona Vanesa,Katty,muñeca, se mosquea deberia cambiar de local

30. FIORELLA, esos ojitos me dice algo es una estafadora de mela cuídense de esos ojitos los puede hipnotizar ex troquera aparte esta pero q antes ese cuerpo descuidado

32. VALERIA esta en algo

33. un milf  de piel blanca voluptosa como caroline del troca pero como es tia baneada

34. MARIELLA, en debe no pasa nada 

35. VICIO, la de lente demasiado aceite en ese culo

37. CELESTE, palo seco piltrafa no pasa nada para wuebitodechina esta bien

39. SCARLET, las de tatuaje está muy cachada

40. DANIELA, tiene ese trasero puede ser pero parece tia 

41. SHANTALL, con letrero ese bollo esta rotasa mecánica esta muy cachada

43. NAOMI, la china se muesta a mitas de la puerda

44. MUÑECA o ANDREA mi musa esa cara de bellaca q la delata un culazo tetotas q se deja besar y una chuchasa es un mujerona ya cologue una foto ella es la mejor de todas vale gasta con ella

Por ahí vi al nerd frenton THE ULTIMATE WARRIOR es más feo q el anciano ruperto :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

Publicado

piltrafo rayito buen listado aquí una foto de una de una de mis victimas muñeca o Andrea es mi musa la voy cachando varias veces es una de las q sobresale en este local q abundan carne nacional q ayer no hubo muchas novedades pero ella sobresale de todas

This is the hidden content, please

cofra georgeonpalgo69  esa muñeca baja todos los dias de la semana? espero su respuesta ... esta semana bajo a las conejas no me gusta mucho ir a este hueco ya que esta muy lejos pero esa flaca se le ve bien rica .

ya que el troca esa hasta las queso!! 

Publicado

cofra georgeonpalgo69  esa muñeca baja todos los dias de la semana? espero su respuesta ... esta semana bajo a las conejas no me gusta mucho ir a este hueco ya que esta muy lejos pero esa flaca se le ve bien rica .

asi es el troca esta hasta las wuebas solo los huancas wuebitodechina,ruperto....…. paran bajando a ese lugar yo no bajo hasta q regresen mi monas ricas ,las conejas esta interesante a esa kine Muñeca o andrea nenota grandota de tremenda nalgotas y tetotas con cara de mamona q la delata es una buena cachera ya puse rating ya me la voy tirando varias veces va todo los días

Publicado

Mi estimado MUÑECA para todos los dias menos DOMINGOS es de ICA vive con su mama y su hija , madres soltera pulseale con su fono y te lo da es xvre yo antes tiraba con ella pero hasta que conoci a CLAUDIA (HUANUQUEÑA) Y A Leslie ya quedo en el OLVIDO cacha bien pero es muy TIA para mi , saludos

Publicado

nacho esa chucha de la foto de tu avatar de q conejera es q no la reconosco

Publicado

Muchas gracias por la alineacion forista queen..

Como yo no la respetoa cielo........pues le digo achieloo alla voyyyy...y abreme la puertaaaaaaaaaaa....loca de melaaaaaaaaa......

Por si acaso esta Cielo es nueva.. esta es mas chapadita, de cacharro mas o menos, pero si esta cachable pero no vale los 50 soles.. usa faldita y brasier..  provecho y esperamos tu rating.. 

Publicado

visite mi antigua casa ya q el troca esta en debe y en el kilombo ya me canse de comer la misma carne para varias fui a este lugar pero no vi muchas novedades puras chatas en debe algunas mostrándose a mitad de cuerpo q me desanima, solo Andrea me salvo la noche espero q regresen esas colombianas q estuvieron en este lugar

Oe george de mela deja trankila a mis palos secos Angie y Celeste..  :beauty: ,, Oye wueveras no viste nada nuevo en la zona vip.. pues yo me qite temprano y esa wada comienza mas de noche.. y mas nenas bajan a partir de las 8.00 o 9.00 de la noche para la barra o la zona vip.. Entonces estuvo monse ayer.. y no perdi de nada... Saludos  :byebye:

Publicado

Me llamó mi pata pollo gordo. .....me voy a las conejas x Anguie y otra palo seco...ojalá califiquen en face y cuerpito....!!! Ojo no voy a la vieja con bastón de muñeca next...las viejas que come georgina pastrula no corre....bye...

Pasa la voz si vas.....!!! Estaré ahí plan como la otra vez ....!!!

Publicado

rayito o wuebitodechina tus tbcs deberían sacarlas de ese local no valen 50 solanos estafan a las gente en cambio andrea o muñeca esta si vale sobresale de las demás tremenda nalgotas y tetotas con cara de mamona te vuelves mas cabezon la pase bien con esa yal y la vip subieron la tia priscila y Katty la morocha no había nada también me quite temprano eso de las 10: 30 pm a continuarla en alguna disco espero q regresen esa colochas q estaban ese local como sofia ya q el troca esta hasta la webas puras gorda feas chata solo los huancas como ruperto se siente comodo en ese local

Publicado

Hahahahaahhahaahaaahaa..me lla hicistes...chessss.....ahhhhhh..chessss....cambio de planes..rumbo al troka..karla. ala voyyyyyyyyyy

Publicado

Anguie alla voyyyyyyyyy......x mp el pepo dice fácil te hace olvidar a tu gynger oh my godddddddd......!!!!!!!!

Publicado

Margarita me sigues por alla en el otro lado..vengo por aca y tambien me sigue. Xupapinga al parecer no puedes olvidar qe tienes una deuda pendiente qe es xuparme los eggs...tu y ese rcdmt....que esta pasando piola..que piensa qe nadie se a dado cuenta...si tu hdp .....

No webees ala gente margarita perra kilomvera en conejas estabas temprano porqe al troca te apareciste plan de 7 pm ....ahhhhhhh..a nadie webeas jirafa mal tubeada............

Muñeka le metiste dedal..te la xapastes...???..yeahhhh si no es asi...estas tiernito.....yeahhhhh....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...