Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojo angie sin tetas no hay paraiso parece travita..provecho ahi....hahahahhahaaaha..yeahhh..

Publicado

cual te sigo huanca pela verga yo dije q iba bajar a las conejas esta era mi antigua casa conozco mas q tu este local anda nomas donde la gordas feas de tus vecinas y claro q le meti el dedo como a ti te gusta y le bese sus tetotas ahora pajeate mal parido

Publicado

wuebitodechina muñeca no es tia fácil llega a los 29.9 esta más rica vale gasta con ella en cambio esas palo seco de anguie y otras no valen esas wuebadas palos seco chata feas como tu deberían cobrar menos están robando dinero q chucha se creen q uno puede venir estos locales como gran pendejas cobrar esa tarifa esto no funciona no funciona asi, espero q los administradores de este vean su material es una estafa este local solo andrea,Daniela,scarlet,shantall ,rocio,Vanesa los vale si van traer buena carne q sea como algunas como ella pero jovencitas le falta una renovacion a ese local como no se vienen algunas de mis monas pero ese fredy es un rcdm

Publicado

La la la la no le hicistes ni mela mal bastardo....estas en nada tiernito.qe xuxas hacias ayer en el troka...hahahahaha.ahhhhhh deambulando en ps 2 abajo...hecha toda una perra como ese hdp qe esta pasando piola y qe segun el..

Nadie se a dado cuenta.....tu y tu nuevo marido van a sonar...gente del pantheon me han pedido tu ubicacion..y alla los tios no creen en nadie..la la la la la la la la

Publicado

Quien xuxa te va hacer caso aniceto...hjahahahahaaa.haha anda a lavarle los calzoncillos a tu marido evils...la la la la la la...basosazo..vienes 1 vez al año aqui y no sabes el perfomance de estas kacheras........shantall la mecanica....hahahahahahhahahahahahahahahaaha..ahhhhhh.porqe ves caballonas ya dices qe todo es felicidad perra sonsa....ya sabes los del phanteon te estaran buscando cuando te den una patada en el hocico estare al frente riendome....hahahahahhahahahhaahaa....

Publicado

Ojo angie sin tetas no hay paraiso parece travita..provecho ahi....hahahahhahaaaha..yeahhh..

NO se deja chupar tetas???..confirma please...!!

O te refieres a w tiene tetas chicas.....que rico csm..!! Jajaha....

Publicado

yo te voy a patear la cabezota en las conejas ya veremos y esa kines esta mejores q las demás las palo seco esa wuebada encuentras en cualquier lugar hasta tu hermana esta mejor esa wuebadas no valen 50 mango cacha retacas por eso seguro tienes como marido a tetita tester

Publicado

wuebitodechina esa angui no pasa nada parece ruperto calato sin tetas y sin culo es un adefesio esa kine se mosquea

Publicado

Tiernita vas hacer click pero con mi pinga..hahaha la la la la la la qe esta en nada eres tumbes..no dices qe tus monas...baosazso las monas regresaron al troka solo por hoy...hahaha idiotaaaaaaaaa

Publicado

q monas regresaron al troca en q cuarto están? no sabes como siempre hablando piedras

Publicado

Perrra cojuda rdtm hahahah basosazasa...me las vas a xupar junto a tu marido el qe pasa piolla...hahahahaa.ahh idiotaaeterno tiernitooo...la la la la la la bye aniceto te dejo pajeandote....ahhhhhh

Publicado

Perrra cojuda rdtm hahahah basosazasa...me las vas a xupar junto a tu marido el qe pasa piolla...hahahahaa.ahh idiotaaeterno tiernitooo...la la la la la la bye aniceto te dejo pajeandote....ahhhhhh

Publicado

ese anciano de 42 años cuando no con su típica frace tiernita ese milfero mal culiado piensa q recién naci q recién estoy entrando en el mundo putero una cosa es postear y otra cosa es la vida real yo vengo tiempo en el mundo putero recien estaba posteando en pt ahí tengo varios rating de conejeras y ahora q me banearon recién estoy posteando en este foro ese anciano está mas perdida no sabe quien soy

Publicado

Que tal gente, oe @@pepo sabes cuanto tiempo estará Karen por el monalisa?

georgeonpalgo69 la tal muñeca es una buena opción, le entre el año pasado un par de veces y salí happy su room sino fuera por Gaby le hubiera seguido entrando, en fin..

Oe Aracnido hasta que te vuelves a escribir por aquí.. Checa lo que pregunte ps jajajaja me loquea como te das tiempo para ir a dos chongos el mismo día, si no fuera por tus magníficos "ratings" creería que solo vas a sapear, pero como siempre pones ratings, cachas de seguro jajajajaja

Pepo espero tu repuesta brother.

Saludos gente.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...