Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

warner ya sabía q Andrea o muñeca era buena opción ya me cache el años pasado en pt puse rating y Gaby estaba muy tía no cacho ancianas solo jovencitas pero ayer no había una de buen cuerpo y las demás eran recontra conocidas rankeadas le falta una renovacion de buenas kines a este local como extraño al troca con mis monas ricas espero q regresen pronto, warner no sabías ese Ruperto de 42 años con cara de asustado solo va sapear al troca no pone rating solo dice q ya se la tiro q es relojera no confíes mucho en su data mejor uno mismo inmolar

Publicado

Que tal gente, oe @@pepo sabes cuanto tiempo estará Karen por el monalisa?

georgeonpalgo69 la tal muñeca es una buena opción, le entre el año pasado un par de veces y salí happy su room sino fuera por Gaby le hubiera seguido entrando, en fin..

Oe Aracnido hasta que te vuelves a escribir por aquí.. Checa lo que pregunte ps jajajaja me loquea como te das tiempo para ir a dos chongos el mismo día, si no fuera por tus magníficos "ratings" creería que solo vas a sapear, pero como siempre pones ratings, cachas de seguro jajajajaja

Pepo espero tu repuesta brother.

Saludos gente.

Warner loco por lo visto no has bajado este fin de semana a conejas xD.Lo digo porque no has posteado sobre si han vuelto las colochas de Ica o siguen por alla? xD.

Le llegaste a entrar a Irina? 

Saludos ya pronto estare por conejas avisando por aca de primero claro esta xD  :boss:  :byebye:  :haha:

Publicado

NO se deja chupar tetas???..confirma please...!!

O te refieres a w tiene tetas chicas.....que rico csm..!! Jajaha....

Naaaaaa.... Angie no se deja bechar los senos,, ayer lo intente 2 veces pero me ponia su manito en mi frente y me tiraba la cabeza para atras... pero en recompensa full pikoteo,, le gusta qe la traten como una espojita.. con delicadeza por qe o si no se molesta y zazzzz pa la calle... gustarme ese cuerpito delgadito...   :beauty:  

Publicado

Warner loco por lo visto no has bajado este fin de semana a conejas xD.Lo digo porque no has posteado sobre si han vuelto las colochas de Ica o siguen por alla? xD.

Saludos ya pronto estare por conejas avisando por aca de primero claro esta xD  :boss:  :byebye:  :haha:

Capitan Tsubasa... naaaaaa no hay colochas.. fugaron a su tierra segun la morena Joselyn,, como ya lo dije casi al 90% producto nacional en el corral... Saludos wey y pasa la bocina cuando vienes...  :byebye:

Publicado

Saludos ya pronto estare por conejas avisando por aca de primero claro esta xD :boss: :byebye: :haha:

Que tal brother, no eh bajado por esa nota de que iba ver en el local.. preferí guardarme nomas.. y sobre Irina ya no la veo en los listados, creo que ya fugo.

Animate a bajar al corral causita, no es tan lejos como todos piensan.

Saludos

Publicado

warner ya sabía q Andrea o muñeca era buena opción ya me cache el años pasado en pt puse rating y Gaby estaba muy tía no cacho ancianas solo jovencitas pero ayer no había una de buen cuerpo y las demás eran recontra conocidas rankeadas le falta una renovacion de buenas kines a este local como extraño al troca con mis monas ricas espero q regresen pronto, warner no sabías ese Ruperto de 42 años con cara de asustado solo va sapear al troca no pone rating solo dice q ya se la tiro q es relojera no confíes mucho en su data mejor uno mismo inmolar

Brother no estoy informándote sobre Muñeca, solo estoy corroborando tu información, me imagino que conoces todo sobre conejas y eso es bueno para mi, más gente que sepa mejor para uno.

Sobre el arácnido coloque "rating" porque se que no hace muchos ese brother, ahora el arácnido debe estar en el troca recién llegado jajajaja ya que estaba por las conejas jajajaja ese tío es un "capo" para hacer esa jugada xd

Saludos georgeonpalgo69

Publicado

Que tal brother, no eh bajado por esa nota de que iba ver en el local.. preferí guardarme nomas.. y sobre Irina ya no la veo en los listados, creo que ya fugo.

Animate a bajar al corral causita, no es tan lejos como todos piensan.

Saludos

Haha ese Warner xd.

Oks bro , de todas maneras yo avisare cuando baje al corral y espero que cuando lo haga este Irina que le quiero meter reja  :byebye:  :haha:

Espero que tambien este Sofia alias Liz en el corral saludos bro a ver si nos vemos por alla

Publicado

Ya recorde la tal naomi qe era palo seco de las conejas...( por fotos visgas en algun foro) ahora esta en el troka pero esta marcando 40 chekes..ciz 15 esta agarrada......no la vi a la perra de mela de connie...yeahhh

Publicado

Warner... la verdad no estoy seguro para cuando regrese esa fea de karen, de igual manera varias colombianas se encuentran ahora en Ica, siempre se van por una semana las perras, y estarian volviendo para el martes, pero esto no es algo seguro. No confirmo que eso suceda, ya que depende de la administracion.

Publicado

Rupertico hasta ahora no recibo tu respuesta de confirmación sobre mi colochita, mencionaste que la viste y que está fuerte, confirma esa data al término de la distancia, esta semana pienso visitar el corral. y también si sabes algo sobre mi charapita del ex lunar ya tu sabes a quien me refiero. Te lo voy agradecer mi estimado, como incentivo prometo conversar con mis musas para que no te aceleren en el matatiru cuando ingresas con ellas.

Por otro lado, al leer los comentarios de tus discípulos veo que la conocen muy poco a Andrea o la mítica Muñeca  :byebye:  :byebye:  :byebye:  me han hecho recordar momentos agradables que pasé con esa putana que todavía llama la atención, la última vez que baje al corral será como un año  le dí trámite y se portó de maravillas recordabamos tiempos aquellos cuando me la culeaba (full hardcore) allá en las cucas hace como cinco años atrás, bueno en esa epoca era frecuente a ese lenocinio, aquí dos pics para que te pajeas. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Imbecill de mela edita las fotos se le ve el face....hahahhaha....efectivamente es tu daniela ex paola del troka..no me vacila esa comadre..ahi la vi...pero las coloxas han fugado estos dias porqe piensan qe les cae la batida del tio figurrestri y su mancha..ya regresaran estimado kachudo...en relsacion a la otra charapa del lunar en el rabo...naca lla pirinaca..weboy desaparecida en accion hace meses y meses..mejor ahhhhh la ultima vez la vi en troka estaba hecha una vaca asi como te vacilan..androide.......estimado loquibe99 es cierto qe la congeladora humana tambien te aplica una tarifa especial pa entrar de 50 mangos por 15 min tal como predica la camucha mucha.????a.ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Publicado

Alguna sabe que flacas fueron el dia de ayer? Si alguno tambien podria brindar la informacion de que flacas bajaron hoy seria genial

Facil el fin de semana ando por alla quien sabe xD  :byebye:

Publicado

@@warner 2015 loco que fue bajaste esta semana al conejero? 

Sabes de casualidad que flacas estuvieron ayer? o en su defecto bajas esta semana para ver algun listado y tener un idea de que flacas estan bajando? Saludos  :byebye:

Publicado

No baje la semana pasada pero bajaré mañana sino el. miércoles okey brother.. para darte una idea de como esta el corral.. espero un día no muy lejano nos hagas una lista de las flacas de las Conejas heee

Publicado

Imbecill de mela edita las fotos se le ve el face....hahahhaha....efectivamente es tu daniela ex paola del troka..no me vacila esa comadre..ahi la vi...pero las coloxas han fugado estos dias porqe piensan qe les cae la batida del tio figurrestri y su mancha..ya regresaran estimado kachudo...en relsacion a la otra charapa del lunar en el rabo...naca lla pirinaca..weboy desaparecida en accion hace meses y meses..mejor ahhhhh la ultima vez la vi en troka estaba hecha una vaca asi como te vacilan..androide.......estimado loquibe99 es cierto qe la congeladora humana tambien te aplica una tarifa especial pa entrar de 50 mangos por 15 min tal como predica la camucha mucha.????a.ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Ok Ruperto por la info, a los moderadores favor eliminar los pics que puse, se le agradece.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...