Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No baje la semana pasada pero bajaré mañana sino el. miércoles okey brother.. para darte una idea de como esta el corral.. espero un día no muy lejano nos hagas una lista de las flacas de las Conejas heee

De todas maneras mi estimado Warner, apenas me familiarize con el conejero tambien pondre alguna lista para apoyar e informar a los camaradas sobre que conejitas estan en el corral :D.

A ver si en estas semanas puedo hacer un humilde listado de las flaquitas que vea por esos lares.

Saludos  :byebye:

Publicado

Oye oliver y warner... karen a regresado a conejas junto con las demas colombianas como la Liz musa del olivercapo, el cubil esta invadido por colombianas y kines nuevas hasta las webas.. eso es lo que me han dateado.

Publicado

Jajaja....ahora se le para el bobo al @@OliverCapo jajajajaja........su Sofía volvioooooooooo.....!!!!!

Publicado

Listo bro  voy por mi musa Sofia en una :D  :byebye: .

Gracias por el dato Pepo bro, sabes si ha regresado Irina? me da curiosidad verla en persona a ver si me animo xD.

A Aracelly no la han visto por alla? xD 

Publicado

Tu musa liz o sofia esta fija en el #26 ... sobre irina no se nada y aracely esta en chiclayo city.

Publicado

Se agradece mucho la info estimado @Pepo  :byebye: , felizmente fue como dijiste y en una semana volvio mi musa colocha :D  :haha: .

Tocara tener alguito de suerte a ver si las veo a todas en estas semanas en el corral xd.

Al parecer es muy probable que baje este fin de semana  :boss:  :byebye:  a ver si me dateo con la gente de por alla los nombres de las flacas para hacer un listado.

Saludos  :haha:

Publicado

Ya recorde la tal naomi qe era palo seco de las conejas...( por fotos visgas en algun foro) ahora esta en el troka pero esta marcando 40 chekes..ciz 15 esta agarrada......no la vi a la perra de mela de connie...yeahhh

Wen dato ruperto...!!!

Publicado

El dia de hoy estuve por las conejas y efectivamente hay varias colochas nuevas al menos para mi y alguna q otras antiguas q no veia en semanas como paola la del 12, al final me anime por probar a Mariana una colocha de buenas patas ya colocare su rating  :surrender:  :surrender:  :surrender:  saludos

Publicado

Buen dato mi estimado pepon, fijo mañana estoy bajando al corral a visitar a karen y a Liz >.< le tengo ganas a esa crespita... si se deja chapar los pechos mejor jajajaja

Esa chatita de Irina solo fue una semanita por lo visto, su marido no dejará que la maltraten mucho seguro.

Oe Aracnido puta que contigo nimas causa, todos hablan pestes de ti brother, te pedí que me sacarás de unas dudas y no respondes, así no es brother.. te me caes xd

Publicado

Esa genete CACHERA ¡¡¡¡  Como no esta llendo MI MUJER LESLIE "CANDY" me estoy haciendo el candado :(  

Publicado

seguro esa vagina es de Claudia la huanuqueña? que vagina tan fea a mí me gustan las vaginas bonitas como la vagina de katty la norteña pero ese culo se ha desinflado ya no pasa nada,tambien sofia la colocha ese clítoris bien salido es bien teatrera actua en el polvo,muñeca tiene una chuchasa ,Vanesa la rompe condones tiene una vagina mas fea,aracely tenia una vagina común,Karen la trujilla esa vagina rica visualmente pero a estas alturas ya esta recorridasa varios kilometros ,Claudia la de lentes bonita vagina,,Tatiana o Jesica esta tiene una zorrasa pero ya estará recontra milf espero q esas colombianas tengan una bonita vaginas como mis monas

Publicado

nacho de quién es esa vagina tan fea q tienes en tu avatar 

DE MI cholita CLAUDIA (HUANUQUEÑA) mi bro como lo supistes :o creo que tu eres un chucha en VAGINAS jajajajaj saludos HDL tengo fotos HOT DE ELLA  cachando si te animas me avisas y intercambiamos saludos.

Publicado

Ayer que estuve por el corral habia una colocha en el room 2 con un vestidito blanco, estaba fuertota solo que un poco serial, alguien se ha atendido con ella?

Publicado

Esa colocha de la que hablas es nueva, no se como se llama tampoco, tiene un aire a Johana una de las primas colochas, aunque a esta la veo mas simpatica de rostro y de igual manera esta tiene unos pechazos y un culo grande, lo malo que botaba rapido a la gente.

Otras que han regresado son tambien la ta cuerpo de kion MAFER ecuatoriana, ya no va al Anaconda porque ya le cayo la mancada a ese local y le han colocado unos blockes de cemento en el porton.. chess . Hay varias feas que estan hasta el culo, no pasa nada con las colombianas, estan bien alucinadas, quieren cobrar entre 80 y 150 soles mas por dar el anibal smith.. que fumaran estas webonas.!! la que la esta haciendo linda es la gorda KIMBERLY Musa del pepelucho85.. pucha que hay gente que tiene buen estomago csm  :bad_smelly:  .. la fea KAREN ah adelgazado mas, ahora veo su cara mas chupada que antes, sigue con su mismo fisico.. lo unico rescatable de ella, por otro lado la cachetona KATHY cada dia esta mas Rolluda, ah engordado y encima para trafeando, esta si que se paso de pendeja..

A la firme que las conejas esta Hasta el Culo, esas colombianas han llegado a trafear a la gente, exigen solo 15 minutos de cache, y hasta algunas te dicen que no se quitaran el sosten, encima para remate te piden precios elevados por el Anibal Smith, uno ya ni puede consultarles tranquilamente porque paran reunidas todas juntas en un solo lado tomando cerveza en botella y sin vaso pa concha.. una de esas colochas la tal Cassidy.. esta recontra alucinadaza, se computa la gran cosa cuando en realidad su cara no paga y sus siliconas estan feas, eso es lo malo cuando hay gente que le revienta cuetes a putas que no valen ni 30 soles, este local ya se esta pareciendo al del chino pastrulo de las Cucardas.. simplemente una reverenda Cagada..!!! 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...