Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa colocha de la que hablas es nueva, no se como se llama tampoco, tiene un aire a Johana una de las primas colochas, aunque a esta la veo mas simpatica de rostro y de igual manera esta tiene unos pechazos y un culo grande, lo malo que botaba rapido a la gente.

trankilo ke ya llego el pepelucho para vengarlos, asi me gustan , hasta ahora sigo invicto con las colochas , algunas me dicen ke tengo mi secsapil jajaja

la que la esta haciendo linda es la gorda KIMBERLY Musa del pepelucho85.. pucha que hay gente que tiene buen estomago csm 

ta ke eres bien cara e palo jaja

esas colombianas han llegado a trafear a la gente, exigen solo 15 minutos de cache, y hasta algunas te dicen que no se quitaran el sosten,

asi lei de mi love pero yo me prendia como un bebe , aunke eran unos limoncitos jaja

. una de esas colochas la tal Cassidy.. esta recontra alucinadaza, se computa la gran cosa cuando en realidad su cara no paga y sus siliconas estan feas, eso es lo malo cuando hay gente que le revienta cuetes a putas que no valen ni 30 soles, este local ya se esta pareciendo al del chino pastrulo de las Cucardas.. simplemente una reverenda Cagada..!!! 

si ps muchos coetes le revientan a esa fea, tremendo culo de plastico con piernas de pollo , asi mi pepeluchito no se levanta jaja, no pasa nada con esa colocha
Publicado

ya ke hablan ke han llegado varias colochas , kisiera saber si hay alguna ke se llame VALENTINA es pelo pintado, blaca y usa vestido , tiene buen cuerpo, el año pasado estubo solo una semana y me kede con las ganas de aplicarle ps la vi cuando ya me habia  revolcado con mis tres culonas , y tambien si hay alguna llamada ALEJANDRA , es casi igual pelo teñido buen culo y senos pekeños , y bonita ta ke hasta ahora no me olvido de esa colcha , las 2 tienen todo natural  nada de plastico como me gustan, oe  tocayo si sabes ke hay alguien con esos nombres pasa el dato ya ke mi fuente esta de vagaciones chesss, o si alguien sabe digalo pleaseeee

Publicado

Ayer que estuve por el corral habia una colocha en el room 2 con un vestidito blanco, estaba fuertota solo que un poco serial, alguien se ha atendido con ella?

Brother ella es Bianca y viene de las cucardas, tiene fama de estafadora pero tremendo rabo hace pecar..

Saludos

Publicado

Llegando del corral mi gente, Pepo de mierd.... no está Karen!!! "

OliverCapo si esta liz brother, confirmado.. que rica estaba hoy día, chatita pero se maneja tremendo todino xd Y sobre Irina ps nada Men no la vi..

Mañana hago una lista, estoy cansado.

Saludos.

Publicado

Oe pepelucho si hay una colocha de esas descripciones y con ese name de Valentina en las conejas.. el sabado estuvo en el room #02... esta colocha es de pereira.. en el catre naaaaaaa.... no aguanta pinga,, dice qe no es profunda y qe le lastiman el utero... jajajajaja, pendeja de mela... solo ofrece de 15 a 20 minuticos como maximo... lo digo porqe una vez me huevie y me meti a su room por eqivocacion y le tuve qe correr vena.. esta fuera de mi peso oficial porqe no es piltrafa... pero aunqe no me lo crean ya le di curso a esta colocha... no le gusta maltrato pero si te atiende con mucho cariño.. yeahhhh!!!

Publicado

esa colocha valentina tiene un parecido en cuerpo a tutti

This is the hidden content, please

esa colocha tiene una cara de mamona q la delata pensé q era tremenda trepa pinga pero a rayito no le aguanto q llega hasta al utero menos será a mi q llega hasta el estomago

Publicado

Oye @@warner 2015 ... ponte la lista de Candys de ayer ps venao.. la fea de karen eataba el lunes en el #27 al frente de liz.. si no fue ayer miercoles ya no es asunto mio.

Ya le han hecho rating a esa colocha Valeria (Bianca de cucardas) en realidad es una trafera de mierda, yo vi como salian todos rapido de su room.

Oe @@georgeonpalgo69 ... debes de subir esas fotos mediante el foro para que salgan ocultas. No las subas de esa manera.

Publicado

Batichika alla voyyy.

Karol alla voyyy

Vicky alla voyyy

Rocio alla voyyyy

Paulina alla voyyyy

Natalia alla voyyyy

Tombita allla votyyyyy

Pamela alla voyyyy

Claudia allla voyyyy

Doemnika alla voyyyyy

Sofia llla voyyyyy

Karen perra de mela alla voyyyyy

Sandra perra de mela alla voyyyy

Yuri perra de mela alla voyyyy

Shnatall alla voyyyyy

Natalia rcdtm alla voyyyyyy

Katty alla voyyyyyyyy

Valentina allla voyyy

Angie sin tetas no hay paraiso con face de travita allla voyyyyyyy

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......

Publicado

Oe @@georgeonpalgo69 ... debes de subir esas fotos mediante el foro para que salgan ocultas. No las subas de esa manera.

Mi bro esta bien que lo suba asi para que cualquiera de nosotros la vea y asi no ser engañados , osea que sino soy miembro lechero no puedo ver esa foto , NO PUES u.u  tengamos cordura en esto parecemos al otro foro de la competencia , asi no corre . mi humilde opinion ... saludos 

Publicado

No tenemos porque exponer la identidad de las putas en el foro, y el rango se gana con aportes, al que no le interesa aportar que se largue a otro lado, no tenemos porque regalarle datos a Sapazos que se la quieren llevar todo facil.

Publicado

Ese Ruperto anda bajando al corral a ver si tambien se hace una con el listado de candys del dia de hoy xD.

De todas maneras voy a tomar por asalto conejas este mes   :boss:  :byebye:

Publicado

Oe pepelucho si hay una colocha de esas descripciones y con ese name de Valentina en las conejas.. el sabado estuvo en el room #02... esta colocha es de pereira.. en el catre naaaaaaa.... no aguanta pinga,, dice qe no es profunda y qe le lastiman el utero... jajajajaja, pendeja de mela... solo ofrece de 15 a 20 minuticos como maximo... lo digo porqe una vez me huevie y me meti a su room por eqivocacion y le tuve qe correr vena.. esta fuera de mi peso oficial porqe no es piltrafa... pero aunqe no me lo crean ya le di curso a esta colocha... no le gusta maltrato pero si te atiende con mucho cariño.. yeahhhh!!!

entonces  esta de vuelta esta colochita, gracias por el dato Rayo 

Publicado

Que tal gente bueno el día de ayer mi brother me dijo que mejor sería ir al corral el día de ayer así que le dije que si ps, y nos quitamos para Carapongo, llegamos plan de las 8:30 en esos momentos la colocha Liz se iba a cenar y así que las webas esperarla nos dimos unas vueltas y muchos cuartos cerrados con la luz apagada.

Corredor Izquierdo

01. Casiddy

02. Bianca

03. Una enanita sin gracia

04. Linda

05. Cerrado creo

06. Adriana

07. Cerrado

08. Una flaquita rubia, chatita, delgada, buenos pechos y culo

09. Cerrado

10. Allison

11. Cristina

12. Paola

13. Cerrado

14. Cinthya

15. Alice

16. No vi.

17. Una negra que ya había visto hace unas semanas

18. Joselyn

19. Kathy, la cachetona y gorda ahora

20. Una con cara de cabro, me asunte cuando la vi jajajaja, musa del Rupert

21. Tatiana

Corredor Derecho

22. Cerrado

23. Una flaquita nueva, de 1.65 aproximadamente

24. Xiomi

25. No vi

26. Liz, lastima llegue cuando se iba, que buen culo tiene esta enanita

27. Cerrado

28. Zafiro

29. Natalia

30. Fiorella, la de ojos saltones

31. Paulina

32. Valeria

33. Rubi

34. Lady

35. Cerrado

36. Vicky

37. Celeste

38. Bárbara, la tía blancona

39. Cerrado

40. Cerrado

41. Shantall, la chica Dorada

42. La amiga de Paulina

43. Naomi

44. No vi

Plan de las 10 sacamos la vuelta, anunciaban para el din fin de semana el show de Mirella Mendez :) Capaz bajo por esta vedette.

Publicado

Brother ella es Bianca y viene de las cucardas, tiene fama de estafadora pero tremendo rabo hace pecar..

Saludos

esta colocha no solo tiene fama, es estafadora profesional, su comadre casidy tambien de la misma nota, que solo tres poses!, que recien me opere las tetas! etc,etc, no boten su billete con estas. 

Publicado

Imbecill de mela edita las fotos se le ve el face....hahahhaha....efectivamente es tu daniela ex paola del troka..no me vacila esa comadre..ahi la vi...pero las coloxas han fugado estos dias porqe piensan qe les cae la batida del tio figurrestri y su mancha..ya regresaran estimado kachudo...en relsacion a la otra charapa del lunar en el rabo...naca lla pirinaca..weboy desaparecida en accion hace meses y meses..mejor ahhhhh la ultima vez la vi en troka estaba hecha una vaca asi como te vacilan..androide.......estimado loquibe99 es cierto qe la congeladora humana tambien te aplica una tarifa especial pa entrar de 50 mangos por 15 min tal como predica la camucha mucha.????a.ahhhhhhhhhhhhhhhhh

jajajajaja Ruperto CDTM :byebye:  :byebye: para tu información con mi chata nunca e estado 15 minutos, mínimo 1 hora y a precio de ganga en el troca, tumbes ya sabes y te haces el webon,  a propo ya que llegue a Lima el lunes, pues solamente me estoy atendiendo por fuera con mis caceras, tal como hoy miercoles lo hice con mi chata la ojitos en nuestro telo favorito, no te milongeo wey es mas ya te avisé por anticipado para que no vayas envano, :ah: ; pos data esté atento ya la suelto a la cancha a la otra mi musa y despues no digas que no te avisé. Disculpa a los hermanos lecheros por este mensaje, pues no tengo acceso al MP y lo hago por aquí ya que The Rupert está que me pide datos. Sin resentimiento Rupert, si deseas te paso pics simplemente pidemelo. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...