Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajajaja Ruperto CDTM  :byebye:  :byebye: para tu información con mi chata nunca e estado 15 minutos, mínimo 1 hora y a precio de ganga en el troca, tumbes ya sabes y te haces el webon,  a propo ya que llegue a Lima el lunes, pues solamente me estoy atendiendo por fuera con mis caceras, tal como hoy miercoles lo hice con mi chata la ojitos en nuestro telo favorito, no te milongeo wey es mas ya te avisé por anticipado el lunes para que no vayas envano,  :ah: ; pos data esté atento ya la suelto a la cancha a la otra mi musa y despues no digas que no te avisé. Disculpa a los hermanos lecheros por este mensaje, pues no tengo acceso al MP y lo hago por aquí ya que The Rupert está que me pide datos. Sin resentimiento Rupert, si deseas te paso pics simplemente pidemelo. Saludos.

Publicado (editado)

ayer me agarraron a palazos llegando nomas, dicha paliza me bajoneo todo el time,,nunca pense qe alguien qe en su monento represento allgo importante para el bobo de un cheroka pudiera reaccionar de ese manera :too_sad:  :too_sad:  :too_sad: , bueno dentro de todo lo que me decia solo escuche te mando la moto. :confuse: ,el elevado ruido musical me impedia escucharla con claridad,solo era gritos y gritos de testigos varios cherokas,hasta una chata de pelo pintado :what: ,bueno fue tanta la sorpresa qe luego caminaba pensando y pensando en eso veo a mi fernanda mi batichika y entre y adentro sone, no pude sacar de mi mente los gritos y amenazas  alque fui objeto. :boss: ,bueno en el catre la fernandita dio todo su poder(chapes y lamida de webertus),,pero naaaaaaaaa ya estaba en otra,,tuve que retirarme de ese room,,pense hasta en ir donde sandra la loquilla la del 3 qe la vi ayer y yo queria remember aun sabiendo qe me odia(pero nunca es tarde ,pulsear) :byebye: ,pero naaaaaaaaa se puso a chelear,,vi a otra colombiana qe me odia como melaaaaaaaaaaaaaaaaa...pero la ignoraba pero en un momeno cruzamos miradas y esta tambien me mendaba la moto,chesssssssssss....vi a allison la coloxa,,,,,,, pense en paulina (pero creo ta molesta)hahahahaha,,yeahhhhhhhhhh,,,al final de lo qe vi y me faltaba pulsear y quien me cerro el hocico fue la ecuatoriana shantall pues entre con ella y cumplio su objetivo de deslecharme,,hasta me tuvo paciencia, desde aqui shantall se ke me sacas y como te dije ;cuando pase por ahi,(si es qe regreso al local despues de la amenaza) :byebye:  no me odies....yeahhhhhhhhhhhhhh,,,solo mi respeto hacia ti shantall al hacerte la consulta si podia entrar,pense ke me ibas a mandar un cachetadon, :byebye: ,,hahahahaha pero naaaaaaaa,,negocios son negocios.......yeahhhh superyeahhhhhhhhhhhh.....,,,,vi a todas las nenas mi una se me escapo..

y esa tal valentina la colombiana de qe  la un despistado dijo qe era bianca...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,,hahahahahahahahahahah es relogeria .com.....valentina es la qe estaba hace dos domingos en room 3,,y qe la semana pasad estaba tiranbdo tragom con el palomo de cerro de las conejas,,,,ayer taba en el 31 de las conejas,,casi entro ,,ya estaba con medio body adentro y me dice su name,,y retrocedi,luego deje qe entrara un venao,,y sono,,,hahhahahahahahahh,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,..............bueno me despido de este point por una temporada espero qe sea larga.....ya el troka tambien ya fue,,sin las mushas nada es igual,,,me olvidaba la vi a pamelita la culona,,pero ya naaaa..

post data,,. aquien corresponda cambiar mi nick a  STREET PLAYER........please ya qe la femina de ayer grito por todo el pasadizo el nick qe tengo actual.... :too_sad:

Editado por THE RUPERT
Publicado

conejas de miércoles jajaja nooo

miercoles de conejas vi a

rocio

shantall 

muñeca 

naomi 

adriana

alice debo rating de esta rufiana buen segundo polvo menes me demore como 1 hora aki no miento lo malo k no da mamey eso baja  

alguien sabe k fue de karen i aracely=0''¡¿?¿¿¿¿¿

Publicado

Que tal gente, una consulta como llegó al chongo EL OLVIDO?

Saludos.

Estimado @@warner 2015 cuando volvera a bajar al conejero? xD.

Yo seguro que bajo esta semana o la otra en su defecto pero este mes si o si soy conejero xD  :byebye:  :boss:

Publicado

Muy fácil llegar, te bajas en el último paradero del metropolitano en Independencia, por ahí cerca nomás está la Av. Los Taladros ( una pista algosta nomás, de un carril, firme más parece calle que avenida pero así la llaman ps), cuadra 1.

Para mayor referencia te dejo el Facebook del local , que es:  Nigh Club El Olvido Comunidad ( sin t al final de la palabra Night, más burro es el que creo ese Facebook jajajajaa....), además ahí encontrarás fotos del local, así que para que te pierdas es bien yuca ah...!!

Publicado

Oye Ruperto... ponte la lista de kines ps.. los guerreros mueren de pie y si mueres mueres ps venao.. la informacion no debe de parar por nada del mundo, se va una musa y viene otra, desaparece un forista y viene otro nuevo (ahi si tas cagao csm), naaa somos nosotros los que les damos de tragar a todas ellas, asi que no jodan.

Ya venao ponte la ultima lista de kines y muere de una vez xD

Publicado

Olvido... no he entrado pero esta cerca del paradero final del Metropolitano a 5 cuadras del Scarlet maso menos.

Por el Ovalo de Naranjal, una moto al Olvido y listo.

Bueno a ver si hoy bajo a las Rabbits para ver que hay. Espero no haya operativos sino jajjaja

Saludos

Publicado

Gracias gente, oe brother Chacal a ver si te haces una lista de hoy ps... sino para bajar el sábado con causa que está arriola jajaja

Saludos

Publicado

Oe Aracnido colócate la lista ps brother, capaz nos animamos en ir al corral en vez de conocer el Olvido..

Publicado

No pasa nada con el Olvido.. yo fui una vez y las flacas estaban hasta el culo, incluso te controlan el tiempo, todas estan paradas en la barra y te llevan a un segundo piso. Lo bueno es que todas tienen un precio distinto, algunas se rebajan.

Publicado

1.. allison

2. brigithe

3.una gorda

4.linda

5-sandra 

6-adriana

7.camila o bella

8.la amiga de briggite (en mi desesperacion casi entro aqui). :too_sad: me dijo su name,,,chess

9 celeste la sopera :boss:

10. la coloxa zamba del congo amiga de camila,allison

11.-cristina

12.-ptm no recuerdo pero es conocida,,,chesssssssss,, :ah:

13.- pamelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :sweet_kiss:

14.-cinthia

15.-alice estafa :byebye: ,,naaaaaaaaaaa eso de una hora a nadie engañas,salvo qe  pagaste `por hora :byebye:

16 rocio

17.shantall.

18 joselyn

19. siempre cerrado

20.paulina

21 la china tatiana

22.cerrado siempre

23 una flaka loca al estilo de kasandra

24,la vaca xiomi

25 lucero

26.cerrado

27. romina

28 zafiro

29 sofia o liz ,,musha del oliver weboy

30.fiorella , ese cuerpito me vacila quisiera darle solo en doggy naaa ma

31. valentina

32 la tombita valeria

33. hellen

34 la gorda lady

35.cerrado

36 carla

37 celeste

38.cerrado

39 scarlet

40daniela

41.la gordazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de siempre

42. chesss me olvide

43....cerrado

44.muñeka.

me iba y abrieron  la vip,y vi llegando a dos tamales ,,,qe abusoooooo... :ah: .

en algun room de los cerrados estaba mi fernandita mi batichika :spiderman:  :spiderman:  :spiderman:

Publicado

que no hay rating de shantall ?????????????

para ke la flaka me atendio  bien,no me puedo quejar , cumplio el objetivo de salir deslechao.... estuvo en el room de andrea, hasta qe al fin se fue al mas alla esa nena....yeahhhhhhhhhhhhh...... :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

Ruperto aun no vuelven Vicky, Natalia, Aracelly ni Irina verdad xd.

Queria mas candidatas que ya hubiese visto antes para meterles reja aparte de a mi musa Sofia pero al parecer me tocara decidirme en el mismo conejero.

Muchas gracias por el listado Ruperto saludos loco  :byebye:

Publicado

Si hay rating de shantall.. esta por ahi mezclado, si esta vicky y natalia en conejas, tal vez no fueron ese dia.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...