Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

jueves conejero, buen nivel y algunos regresos.

de las que conozco:

sandra

araceli,

charlotte,

rocio,

shantal,

muñeca,

karen,

tambien las colochas estafadoras de la 1 y 2,

Publicado

Asi que volvio Arachely y la culona charlotte hermana gemela de sandra la voluptuosa jajajaja.. buen reporte hermano, creo que hoy tambien iba a ir El Chacal a las conejas a esperar su lista de candys nomas.

Publicado

Genial si volvio Aracelly seria una mas a mi lista de matanza xD.

Espero se confirme en el listado  de un hermano que este hoy en el conejero :D   :surrender:  :byebye:

Publicado

q bien q charlotte y aracely estén en las conejas será motivo para volver a bajar a este antro a una la recuerdo por sus buenos mamey y a la otra por sus buenas cabalgas de espaldas son tremendas satas ambas son amigas de echo q aceptan trio y dejan el trozo bien arrugado

Publicado

Oe @@georgeonpalgo69 ... debes de subir esas fotos mediante el foro para que salgan ocultas. No las subas de esa manera.

como hago eso dame los pasos

Publicado

pepo puedes borrar los mensajes en el cual colgue mal las fotos ya encontre la manera correcta era facil colgar fotos

Publicado

Mi cumpa via inbox me datea de una palo seco misma gyn en las conejas...ayer la vio dice y se llama Tamara..me recomienda ...sabe q soy de buen paladar ps jajaja.... x ahí me habla de otra re name celeste. ....alguien sabe algo de esta tamara????? !!!!

Publicado

Aracely tremenda trepa pinga buenas cabalgadas

Aracelly es de las mejores de las conejas ..... lo que malogra la experiencia es el tatuaje de un man en su espalda.... pero muy buen trato esta huanuqueñita

Publicado

Mi cumpa via inbox me datea de una palo seco misma gyn en las conejas...ayer la vio dice y se llama Tamara..me recomienda ...sabe q soy de buen paladar ps jajaja.... x ahí me habla de otra re name celeste. ....alguien sabe algo de esta tamara????? !!!!

Esa thamara me la clave en El Oasis ... al costado de las conejas por 40 soles, ya puse mi rating en la zona este, sobre su atencion como ya se lo dije anteriormente al rayito... es una Trafera..!! Solo se tira en la cama y no se mueve nada, polvo recontra aburrido. No pasa nada.

Publicado

chezzzzzz.. tmr y pensar que mi cumpa tiene pensado follar a esa Tamara jajajajaja...se irá en caldo, le avisaré xD!!..gracias por la data, Sandrito.xD!!

Publicado

Esa thamara esta pal doggy....hahahhaah..celeste la sopera o celeste la piltrafa trafa?..yeahhhh.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...