Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo es eso de que Rocío no está llendo, pienso ir el miercoles y encontrarla...

Brother las flacas qe no tienen cuarto se van a la VIP y cobran 70, en cambio las flacas qe son SOLO de la VIP, ellas si cobran 120..

Saludos.

Publicado

Cómo es eso de que Rocío no está llendo, pienso ir el miercoles y encontrarla...

Brother las flacas qe no tienen cuarto se van a la VIP y cobran 70, en cambio las flacas qe son SOLO de la VIP, ellas si cobran 120..

Saludos.

yo tampoco la vi a esa rocio cuando fui,,, estaba la otra watona de dulce,,, ah!! y gracias por explicar como es eso de la vip,, yo pense que si era feo me cobrarian mas :tongue:

Publicado

alguien sabe que tal atiende esa negrita emily?, yo le consulte y me dijo todo sin apuros eh incluso me dijo por 20 soles mas daba trato de pareja, estar bien ese preio o exagera porque no esta tan buena tampoco, es media chuky, por ahi en frente en ese corredor habia una voluptuosa llena de plastico con tatuajes y china, me dijo que se llamaba shina o sheyla no recuerdo bien, en las listas que ponen veo que le dicen miluzka, si es ella saben como atiende? ella me dice que es chevere y que atiende bien pero eso ya todos sabemos que puede ser engañoso, una ayudita por favor.

Publicado

Quew tal atendera la mona yumei es amiga de carolay y de catalina otra que vi fue a esta chinchosa de estafanya aparwecer ya no mw tiene bronca habia una flaca en el en el room d e la charapa mariana primera vez que la veo despues la loca miluska al fondo esa kachera se las trae no la vi lady ni a cinthya ni a rocio??? La rompepieza vanessa que rica se le ve tiene un aire a leysi suarezz y tuve que meterle el ruperto despues la vi a la tatiana esta rica pero conm?igo no es .quien es esa loca hasta las

Publicado

Las patas del 24 .la tal zafiro relogeando a forro.no estaba sofia ni la wachiturra mariella la vi a cielo esta rica la enana la veo mas flaca y rica pero se respeta el ganado de un pancracio ruby misia como siempre por trafa gaby al parecer la dejee inflamada temprano porque despues esa luz estaba apagada. Y se fue a casita ptm ya no ajusta nadita esta loquita pero buena onda como siempre la rabo de pato de salomee misia y esa yuriko que rica se lw ve pero no es....... la sdel 12 la veo en el eden ae me fue su name ya estoy abuelito milena rica la mona pero es trafera al ?ango en el 39 una nueva cajamarquina por la csm me olvide su name ..por la rexuxa a l lado la enana dayana. La tia pricilla en el Dt la angelica por ahi see metio una encerrona con un wey karo buacando a catalina. A quien casi le zampo el ruperto en el troca hace 2 semanas pense qe me iba. A amandar a la mela en la consulta esta mona pero amablee en la consulta ah. La tall anahi manda saludos a el pumba jajajajajajajajaja

Publicado

Quew tal atendera la mona yumei es amiga de carolay y de catalina  

YUMEI ya tiene rating desde el año pasado en el foro, solo es cuestion de buscar su post entre todos los demas, aunque es ESTAFA, te digo esto porque yo prove a esa perruna.

Publicado

Ayer la vi a la chio recien ah llegado haber sus marinovios a hacer su cola

Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:  MARTES 11 DE FEBRERO DEL 2014

El dia de hoy martes visite de nuevo el cubil, debido a que recibi una llamada de uno de mis chacales y me comento de que hoy seria un buen dia para incursionar, me quede con la duda y la flojera de ir porque no suelo ir martes, ya que es aburrido, pero ya que michi pz chape la caña y enrumbe a las conejas.

Me sorprendió ver el local con regular cantidad de lecheros y todos los cuartos ocupados, vaya que estaba alegre el dia, asi que me uni con unos chacales a chelear, en eso veo en la barra a una crespa de responde al nombre de TULA, ya anteriormente la eh visto aqui en la barra, es mas siempre para aqui, luego de eso pase a revisar los corredores y esto fue lo que vi:

CORREDOR IZQUIERDO

OPINIÓN:  Bueno en este corredor hubo solo una kine que hace tiempo no veia, las demas fueron las mismas de toda la vida, y tambien se abrio el acceso a la zona VIP Al costado de el cuarto #17, en donde habian 3 chicas en el bar, una narizona en debe y monse de caramelo y otra rubia pero ya tia, aunque estaba simpatica, la otra era una crespa de regular para monsefu.

01. OLENKA... Despues de tiempo volvio esta tia ya clasica de sus mallas y mostrando los senos, pero ya esta tia y arrugada, tambien es musa del Noruego.

02. MELANY... Una flaca simpatica de cuerpo regular, ofreciendo todo lo bueno en la consulta, primera vez que la veo

03. SANDRA.... La choborra de siempre con sus clasicos hilos dentales negros, cuando sera el dia que deje de usar ese color de hilo dental.

04. RUBI.... Ex eden, esta gordita, aunque tieen cara picara.

05. LUCERO... la chata flakita de pelo pintado de rubio, mostrando sus limones.

06. LEYDI... La chata colombiana que parece un poronguito, monse de caramelo

07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre y con su traje celeste.

08. KARIÑO... La ecuatoriana alta y espigada, musa del Noruego

09. SOFIA.... Bien imponente con su traje de enterizo, linda como siempre

10. LEYDI... Esa tia culo de pato, monse de caramelo

11. JANNIE... La trigueña delgada que regresa de vez en cuando por aqui

12. CATALINA.... La ecuatoriana chata y culonaza, otra estafadora

13. SALOME... La flaca de frenillos, tiene un culazo..!! No es por nada pero ese culo parece de Cabro, yo paso!!

14. YURIKO... La crespita simpatica,sonriendo como siempre.

15. EMILY....Chata china y trigueña, monse de caramelo.

16. GABY.... La pecosa o chilindrina de conejas, como siempre de escandalosa

17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero, me eh dado cuenta de que sin sus tacos es mas enana, parece como si hubiera pisado un hueco  :ninja:

18. CAMILA.. La negra delgada y musa del Zeto

19. DULCE.... Bien Dulce.!!

20. Una kine nueva, se parece en cara a  Dulce, pero esta es un poco mas voluptuosa y mas tia.

21. TATIANA.... La voluptuosa alta, ex cucardera

CORREDOR DERECHO

OPINION:   En este corredor creo yo que hubo la vuelta mas notoria, por ahi tambien algunas enanas y unas que otras rescatables, sobre lo demas, las ya conocidas de siempre.

22. KASSANDRA... La ya conocida de siempre mostyrando sus limones

23. YUMEI.... Vaya que se le ve mas rica que antes, solo la pude ver de lejos porque la gente entraba sin preguntar, templados de mela.!! :pirate:

24. KARINA.... Una alta crespa, de cuerpo regular nomas y monse de caramelo

25. ERICKA.. la chata del disfraz y ahora pelo pintado

26. JENNIFER...  Chata simpatica, ya fija en este room, media china

27. KAREN.... Creo que fue la novedad del cubil, ya que tiempo no venia por estos lares y estaba vestida con su tipico boxer de los EEUU

28. TANIA.... Una chata culona y monse de caramelo

29. ROCIO... como es de costumbre sacando la mocha

30. LIZETH.... Una chata menuda ya un poco tia y monse de caramelo

31.  Una chata con cara de miedo, no recuerdo como michi se llama, es menuda y trigueña

32. LINDA... Que de linda No tiene Naaaa.... :laugh:

33.  HELLEN... La flaca de lentes, que mela hara por este corredor

34. ANAIS.... Una flaca media alta de cuerpo e algodon, pero medio monsefu de caramelo

35. TAYRA.... La flaca de cara inocentona con algo de watita, pero ta cachable

36. SCARLET..... De vuelta la kine ojos de color miel y trigueña, ya antes estuvo por aqui en este mismo numero, Ex Eden de lurin.

37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo

38. MILENA.... La flaca simpatica pero mas eticosa y estafadora. Aunque valgan verdades, ta rica esta perruna!! :ohmy:

39. JAZMIN... Una chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña

40. STARLYNG... La tia ojona trigueña y monse de caramelo

41. No vi quien estuvo y me dio flojera saberlo.

42. ANGELICA.... La chata trigueña, ex trokera

43. TUTY... La alta y voluptuosa, esta engordando denuevo, ojala no regrese a su contextura de Mamut.

44.  ANDREA.... Ex Muñeca de cucardas... tia alta y voluptuosa

Bueno antes de retirarme anunciaban el Show de Shantall, pero ya eh visto como baila esta tia y es mas aburridoo... les dire que me voy solo tranquilo y con un sabor amargo.... personalmente estuvo en algo las conejas para ser martes, y sin mas para contarles conmigo sera hasta una nueva Aventura lactosa.

Saludos Lecheros. :teehee:

Publicado

Gracias por la lista amigo Osito ja ja xd

Hoy de seguro bajo al corral por Karencita, crees que hoy vaya Karencita? o solo estuvo de pasada ayer?

Publicado

Gaby ..la chilindrina..jajajajajajajajajajaja que buena..y no viste a cinthya y su yunta la charapa....chessss???tons queda asi su nueva chapa de gaby.....la chilindrina............y esas dinosaurias de olenka y la tittty me la mandan pa el troca al piso de arriba...swccion malaguas...........jajajajajaja..buen listado

Publicado

no viste a cinthya y su yunta la charapa....chessss???

Nada, no estuvieron esas locas.

........y esas dinosaurias de olenka y la tittty me la mandan pa el troca al piso de arriba...swccion malaguas.......

Por favor ruperto... Llevatelas..!!

Hoy de seguro bajo al corral por Karencita, crees que hoy vaya Karencita? o solo estuvo de pasada ayer?

Ni idea man, no me atrae esa fea, quien sabe tal vez si vaya, mejor sacate de dudas y ve al cubil a inspeccionar.

Publicado

Mare q ya no esta abril en la 44 una flaca alta voluptuosa con falda negra y brazier blanco ?

Publicado

Miércoles 12 del 2014

Bueno gente como leí que Karen regreso, decidí ir al corral a ver que hay más de nuevo, pero pues nada que llame la atención... Llegue plan de las 3:30 casi no había parroquianos, las flacas paráditas esperando a la gente.

Les dejo la lista del día hoy.

01. Cinthya, kine voluptuosa y chata.

02. Cielo, la chatita simpáticona.

03. Sandra.

04. Una kine chata y gruesa.

05. Una kine delgadita.

06. Lady, la kine tía, chata, voluptuosa.

07. Mariela.

08. Una kine delgada.

09. Sofía.

10. Hellen, con sus típicos lentes.

11. La flaca alta y crespa, de cuerpo regular, no me acuerdo su nombre.

12. Una flaca pelo pintado, delgada.

13. Salomé, culona la flaca pero Next.

14. Yuriko.

15. Emily, kine negrita.

16. Gabysita, con su colita de caballo.

17. Shantall, cuando me iba se fue a webiar al room de Zafiro y tmb con Andrea.

18. Camila, la morocha.

19. Una crespita delgada.

20. Miranda.

21. La chata piernona, que estuvo en el 11 el sábado 01/02/2014.

22. Kassandra.

23. Karolay. kine de talla media y de cuerpo regular.

24. Una kine de cara redonda, cabello negro.

25. Ericka.

26. Una chatita.

27. Karen, con mucha clientela.

28. Zafiro, mosqueandose.

29. Rocío, unos cuantos patas haciéndole guardia, entraban vasos de whisky y Red Bull a ese room varias veces, hubo un trío por horas.. seguian cuando me iba..

30. Una grusita culona, pelo pintado, sonrisa picarona.

31. A esta flaca la vi en el Eden el año pasado al menos hasta julio.

32. Linda.

33. fiorella.

34. Anahi.

35. Una chata pelo pintado con cuerpo más o menos, amiga de la flaca del room 31.

36. Paola, la flaca qe paraba en el 12.

37. Celeste.

38. Olenka, ya esta demasiado tía, no se porque seguirá laburando.

39. No vi.

40. Starlyn, kine morena, ojona, amiga de Shantall y Camila.

41. Luana.

42. angélica.

43. Tutty.

44. Andrea.

Espero les ayude hermanos.

Publicado (editado)

Colega Presumido,¿te refieres a Abril,la leyenda del Trocadero?

Editado por malpaso
Publicado (editado)

Bueno ya me ganaron con una Lista... mas amplia de la que yo hubiera podido hacer de todas maneras....

Ayer Miercoles 12-02-14 fui a conejilandia y vi caras nuevas (al menos para mi), ademas claro de las ya conicidazas:

CINTHYA (01) Que tiene lo suyo puede que algun dia le aplique

GERALDINE (05) Aqui aplique ya le hare su Ranting.....  :thumbsup:

MARIELA (07) A esta flaca le quiero aplicar hace tiempo pero no me animo aun, como que su cara no me convence, no es que no me guste es que no me inspira confianza  :sleep:

SOFIA (09) El nombre lo saco por la lista anterior, esta flquita tiene pinta de modelito, ademas es simpaticona delgadita, aunque al parecer no tenia clientela, supongo que la mayoria quiere carne, para mi igual esta Riquisima!!!

SHANTALL (17) Rica como siempre, pero ya le aplique dos veces hay que probar carne nueva..

Hasta que me fui...Hubo 02 Shows de LINDA (32) y GABY(16) para deleite de los jeropas...... :thumbsup:

Editado por FanConejo
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...