Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una tercera Celeste y es nueva en conejas, no es la gran cosa tampoco y dudo que te guste obito.. el lunes estuvo en el #09 preguntale a tus causas seguro la vieron.

Publicado

La otra es la celeste 37 y la qe se fue al mas alla la qe paraba en 12 la achinada de mela.....

Publicado

La Celeste que dicen es radioactiva no es una de cabello corto, cara de joven monsefu y con un poco de watita?, creo que paraba en el 2 .... porque la Celeste del #09 es una de su misma talla de cabello pintado de castaño tirando para rubio, esta en algo de cara y es amiga de otra voluptuosa alta, estara en sus 28 años por ahi.

Tengo mis dudas si esa que paraba en el #02 se llama o no celeste ya que asi la describian en las listas, tiene cara de joven de barrio pirañon.

La del #37 ya todos la conocen.

Publicado

Según me dice, es la celeste piltrafa o sea palo seco que hace mención el ruperto..casi casi como Tamara es dice.!!!

Publicado

hoy viernes hasta las huirvas el rancho , no pasaba nada , no estaba mi love , ni mi miss primavera, ni mi miss colita chessss, keria aplicar a VALENTINA y no fue , con SANDRA LA VOLUPTUOSA y nada recontra chessss,  solo me salvo el dia el rabo de PAMELA  y CHARLOT al no ver ocpicones decidi entrarle y vaya ke me sorprendio su oral, te ganaste mis respetos CHARLOT fullll garganta profunda hasta la laringe le senti y en el catre se deja maltratar sali impresionado porke tenia otras referencias de ella , ahora un poco de lo ke vi jeropas

Publicado

VIERNES FATAL

CORREDOR IZQUIERDO

01_ALLISON: esta en algo la colochita pero le falta un poco mas de culo para mis gustos

02_una colocha gorda de mela no pasa nada , pasa la base 3

03_ARACELY: la vi mas fea de lo ke ya era

04_LINDA

05_SANDRA: la historica

06_ADRIANA

07_FRANCHESCA

08_una morenaje de tremendo rabo asuuuu aca pepluchito se pierde jajaja

09_una ata las huevas

10_MELISSA o mierliza

11_CHARLOT: te ganaste mis respetos nena , me impresionaste en el catre

12_PAOLA: la tarapotina

13_HELLEN

14_CINTHIA

15_PAMELA: la pucallpina ke rico rabo por diossss........

16_ROCIO: habian 4 tirapiedras en su puerta haciendole la guardia todos conversando y su fans enamorado haciendole la guardia cerca al baño , tu si ke vives en el corral man jaja

17_SHANTAL

18_KATY : la kiko

19_ la morena de siempre

20_ la misma de ese room

21_ una colocha de buenas yucas con un aire a PAULINA

CORREDOR DERECHO

22_ROMINA

26_LIZ

27_KAREN: cada ves mas fea

28_ZAFIRO

29_fea de mela no estas para 50 lucas y pa concha te pones en el room de mi love 

30_BRIGIHT: creo ke la impresione porke me dijo tu me puedes hacer todo lo ke kieras, le pregunte jugar con todo tu cuerpo, si entra ps , a la fuerza me keria hacer entar jaja

31_la mas vieja del rancgo tiene mechones rubios, tatuaje en el coxis y en la pierna izquierda, lo digo porke la vi lorenado por los pasillos, antes la veia en la 38

32_VALERIA

33_ANGIE

34_LADY

35_VICIO: con pasado trokero segun mi causa el Vargax, no me gusto de face

36_LESLIE: la sopera

37_CELESTE

38_ creo ke me dijo VIVIANA: ere blankiñosa no tiene mucho culantro

39_SCARLET: la tunche

40_una casi gordita , nariz aguileña

41_creo ke se llama MARIELLA segun el Rayo: tiene mirada de pocos amigos

42_YURI: con bikini no pasa nada

43_NAOMI

44_MUÑECA

eso es todo jeropas , fue un dia fatal, eso me pasa por ir a la aventura y no prender mi radar chessss....

Publicado

A la shit...!!! Acá en HDL hay listados casi diarias ......!!!!! Están dando la hora conejeros....!!!

Se agradece el listado. ..!!!!!

Publicado

Buena lista pepelucho el levanta mamuts.. cada dia las conejas esta hasta el culo, y eso que es viernes de putas.. nunca le eh entrado a charlotte a pesar que tengo mi causa que es su hincha number one que siempre la busca y me la recomienda, no me gusta mucho el aceite de avion ps..

Esa vicio musa del mas peor de todos, esta hasta el culo, ya esta tia y no pasa nada.

Te hubieras fijado en la zona vip tambien, ya que fines de semana caen varias perrunas en esa zona.

Publicado

calla cara e palo cual levanta mamuts mela , yo levanto kines de buen culo, naa en la zona vip no me fije porke estaba apurimac , me meti mis 2 polacos y sake la vuelta en one, esta ves levante a CHARLOT porke no habia de otras , tampoco me gusta el aceite de tractor, pero si es buena en el ring

Publicado

Esa mariella es estafa......no pasa naaa..en dias diferentes la vi estafando y los cherokas salen palteados de ahi...quien xux sera esa vicio.????......charlotte esta mas abiertaaaaaaa.y pa conch se unta dos litros de gell...bueno no la hize pero a varios les va bien......

... helllen es otra...qe piensa qe te atiende bien..ahhhhhh qe xux se va a comparar con mi culona claudia.....es como comparar al barza con los hijos de yurimaguas..hahhahaa ahhhhhhh..................esa brigite es una piltrafa loca qe de todo 34 es otra estafa...chesss qe sera de la cleopatra sofia se fue al mas alla la flaka se le extraña al igual qe la culona geraldine la saunerita..ante tanta loca qe se cree la diva..

Publicado

Brother ella es Bianca y viene de las cucardas, tiene fama de estafadora pero tremendo rabo hace pecar..

Saludos

Tiene cara de estafadora pero como dices esta muy buena la condenada, a ver si alguien aporta con un ranking para ver su performance

Publicado

gente acabo de ver en la tv q hubo batida en el edén, estén alertas y anden con su dni, ya hay varios locales donde hubo operativo, parece q nos quieren dejar sin colochas ni nonas.

Publicado

La estefanya de mela ta en las cucas..hoy mi lugarteniente harry el bizarro cariñoso..segun me refiere se dio el mejor pollvo del año con esta jijuna....hahaha...con bolas..chapes y todo..ultrarrechante....chesssss...

Publicado

llega al pincho llegar y encontrar full gente no se dejan ver todas y cuando sales de una reniuegas x q ves disponible otra rareza y encima cochera de 4 lukas ahora 5 y joden x propina todavia

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...