Pepelucho85 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 acabo de llegar del rancho, ayer me kede con las ganas de mis dos colitas preferidas y nada con..dsm, buske a VALENTINA y nada, keria aplicarle a a SANDRA LA VOLUPTUOSA pero me decidi por VALERIA LA COLOCHA , la agarre en mi segundo round y parece ke sigo en racha con las colchas , primero fue mi love , despues VALERIA y el tercero fue con PAMELA ese rabo me tiene won, nadie fue hoy ??? para hacer la lista
IRON MAN Publicado 21 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pon la lista nomas ..... mi otro clon el warner anda desaparecido ya que el va los sabados... Para el que preguntaba por Kariño... le dire que esta perruna esta en el Monalisa de Ica junto con la chata Flor y su marido el gordo toby. Entres otras perrunas mas por confirmar. Hablaos bacterias.
Pepelucho85 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 SABADO EN ALGODON CORREDOR IZQUIERDO 01_SARAH: asi dicen ke se hace llamar aca 02_VALERIA: la colocha, parece ke sigo en racha mas tarzan el rating ya ustedes juzgaran cherocas 03_ARACELY: fea no me gusta para nada 04_LINDA: otra fea 05_SANDRA: la historica 06_ADRIANA 07_MARCELA: asi me dijo esta colocha ke ayer estaba en el 02 , no pasa nada es gorda y una de las mas tias 08_MELISSA o mierliza jaja 09_VICKY 10_PAMELA: ese rabo me tiene idiotizado 11_CHARLOT 12_PAOLA: la tarapotina 13_HELLEN 14_CINTHIA 15_ALLICE: asi esta su nombre de la foto ke tiene en el grupo del face, ni sikiera me dio ganas de acerle consulta 16_ROCIO: con las clasicas colas , ke chu... le veran 17_ SHANTAL 18_la morena de siempre 19_KATY: la kiko 20_la misma de siempre 21_TATIANA CORREDOR DERECHO 22_BRIGIHT 23_ANGIE 24_ la de siempre 25_LUCERO 26_LIZ 27_KAREN 28_ZAFIRO 29_NATALIA: mi love , mi firme, mi mujer , etc etc 30_SANDRA: la voluptuosa , le keria aplicar pero a la final ya no me anime 31_CRISTINA: milffffffffffffff 32_VALERIA: la peruana gatuna 33_LESLIE: la sopera 34_LADY 35_VICIO: la musa del Vargax :waaaht: 36_ una piltrafa con una vincha en la mitra 37_CELESTE 38_ta ke no me acuerdo 39_SCARLET: la tunche 40_la misma de ayer 41_MARIELLA: la ke tiene mirada de pocos amigos 42_YURI 43_NAOMI 44_MUÑECA eso es todo jeropas, no fue la kioncito RUBI musa de mi tocayo jajaja
BetaTester Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Al parecer no me perdi de mucho... hoy me fui al troka y esta de capa caida tambien... chezzzz,, oe pepelucho solo tengo curiosidad por la piltrafa del 36 qe mencionas.. uhmnmm era simpatica de face??... aqi en el llauca la Dayana en el CC y la ronqita Yessi en el CI haciendo de las suyas... Se agradece el listado.... qe mañana le toka a mi piltrafa Angie... yeahhhhh!!!
Pepelucho85 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 aver Rayo la del 36 es chata , cabello casi negro algo ondeado piel trigueña casi como de su vecina celeste del 37, y tenia una vincha tipo soga en la mitra
BetaTester Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ahhhh!! debe de ser Tamara piltrafa..... por las descripciones... Gracias
BetaTester Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ahhhh!! debe de ser Tamara piltrafa..... por las descripciones... Gracias
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 En anaconda hay una culonaaa conejera ..yeahhhhhh..
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 en olvido tambien....yeahhh
Francesco Totti Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Considerando el listado del camarada pepelucho pues mi colocha Liz ilumina el conejero xd.Tmr no hay de otra tengo que ir a arrimarle todo mi georgeonpalgo69 xd.De paso ver que otras cuerponcitas hay por el cubil xd.
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Pon la lista nomas ..... mi otro clon el warner anda desaparecido ya que el va los sabados... Para el que preguntaba por Kariño... le dire que esta perruna esta en el Monalisa de Ica junto con la chata Flor y su marido el gordo toby. Entres otras perrunas mas por confirmar. Hablaos bacterias. Esa Flor tiene pinta de chikivieja...next....!!! Pucha no veo muchas palo secos en la lista de pepelucho..... jajaja...ese oliver..como que liz ilumina el corral??..xD!!!
Francesco Totti Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Claro pues loco mi Sofia del trok es Liz en el conejero xd.Es un hecho que ilumina el corral mi bombon colocho.Tmr como la extraño a mi musa :)
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Oliver weboy como dice kiko de la vecindad cuando el chavo hace su chiripiolca..pues te digo: no me simpatizasssssssssssssssssss.....hahahahaahhahahahaahahhaahhahahahaha desde hace mas de dos meses estas qe te anuncias y naaaaa con tumbes.....yeahhhhhhhhhh..........te recomiendo a bianca room 2 a lady room 34.. a mariella la clon de la ratona lorena ciz55 del troka..( .a alice..15. Te recomiendo a romina........a katty del 19 todas ellas son mi personal..entraras a ganador..ya veras venao confia en mi.........yeahhhh..la la la la la
LAST DANCER Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 O mi vista me engaña. O sufro de rupertitis aguda (yeahhhh) o vi. A karla la prima de britanny en el troka...pero la perra eesta me estaba sajironeando de lo mas feeling.......... A otra perra ke vi fue a dayana la retaca me llega al sexo..o para ser exactos..nos llegamso ambos al sexo...... Me quede perplejo con el relato de mi brother harry el bizarro cariñoso con su experience con la mona estefanya......chesss me corto un weboooooooo....
Pepelucho85 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Publicado 21 de Septiembre del 2014 llega al pincho llegar y encontrar full gente no se dejan ver todas y cuando sales de una reniuegas x q ves disponible otra rareza y encima cochera de 4 lukas ahora 5 y joden x propina todavia tambien jode ke en los temas de ratings escribas webadas y no pongas data, ke es lo ke importa, eso lo puedes publicar en off topic, no lo tomes a mal , solo ke como ke estas desordenado el foro
Publicaciones recomendadas