Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aracely tremenda trepa pinga buenas cabalgadas

men no puedo ver las fotos por kkkkkk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

men no puedo ver las fotos por kkkkkk NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

creo q tienes q ser rango lechero como yoni

Publicado

Buen listado pepelucho85 ayer también se lo emburre a pamela,muñeca,Tatiana aquí un listado de las candys

1 SARAH colocha a mi me dijo Shirley ese cara de tia ya la había visto le dije no te llamabas Sarah al final acepto, luego le pregunte el precio me dijo 60 soles la vi es alta las tetas con silicona y el culo parece de cabro con aceite de avión no me ponía encima estaba con pantalón rosado quien sabe esconde su matraca no sé pero me desanimo debería ponerse bikini no me gustan las q se tapan mucho siento q esconden algo quizás tiene estrías en las nalgas cicatrices  nose pero me desanimo era una q estaba buenas visualmente pero como esta muy tapada aparte esa cara de tía me recontradesanimo me gusta las bonitas

2 VALERIA colocha esta es amiga de SARAH paraban loreando a ella la vi más joven esa cara de mamona q tiene me ponía pero su cuerpo no anima tiene pocas caderas piernas flacas estaba con vestido negro lo cual muy tapada estas colochas no saben venderse no son como mis monas monas puro bikini simpaticonas de buen cuerpo, solo le pregunte me dijo 50 soles q le podía besar los senos varias cosas pero su cuerpo no me animaba

3 ARACELY la huanuqueña  bien sombreando sus ojos con un amarre de cabello tipo pebbles pero esta bien flaca hasta el culo se le ha reducido si q ya no pasa nada seguro su fans enamoradisos la verán bien paraba en encerrona pero conmigo no va

4 LINDA esa wuebada chata no me pone

5 SANDRA mosqueándose

6 ADRIANA la cuy esta es buen polvo para en encerrona y afuero varias haciendo guardia compite con rocio las más solicitadas q no las dejan ver ni el rayo de luz  

7 MARCELA se  mosqueaba en cuerpo no paga es alta pero todo ya le cuelga todo esta tía

8 MELISA huanuqueña es una relojera de mela lo se por q ya me atendí hace tiempo y ayer mientras esperaba a pamela pude ver como los parrokianos salían a los 7 a 10 minutos q  abuso esta mierda llamada mierliza para los q no la conocen es de pelo negro tiene ojos pequeños  para siempre con vestido mostrando es patona y culo carnoso aguado por ratos se  mosqueaba pero siempre había uno q entraba entraban ella también estuvo en el troca CC 42 un buen tiempo igual se mostraba con vestido apretado  

9 VICKY la colocha esta maso

10 PAMELA mi musa esta si sobresale por ese buen culazo q se maneja natural carnoso aunque su cara es media eederica pero no me importa lo q no tiene de cara lo tiene de culo aparte es buen polvo buena chupada y maneje ese culo a mi antojo no es relojera

11 CHARLOTTE esta mas delgada es una de las hace el mejor mamey del conejero

13 HELLEN la de lentes es relojeraza estafa

14 CINTHIA tia mosqueando ni con letrero la hace

15 ALICE chaparra

16 ROCIO la care hormiga solo saca la mocha para recibir los tragos esta tiene varios enamoradizos con razón tuw se queda hasta la madrugada

17 SHANTAL la única mona del conejero estaba con vestido blanco con rayan negras por ratos mosqueándose esta simpaticona esta rotasa ya paso por casi todo los prostíbulos es recontra mecánica la mona está muerta

18 JOSSELYN la nera según dice q es buen polvo pero no me pone se mosqueaba esperando a oliverpato

19 KATTY la cachetona trigueña estafadora

20 MIRANDA esta kine se recontra mosquea

21 TATIANA es milf es buena cachera es mi musa esta tiempo en ese local

22 BRIGITTE hasta las  webas  musa de rayito

23 ANGIE hasta las webas esa clase de kines deberían  cobrar menos en el norte chico paro comiendo ese tipo de kines a 20 soles

24 no jodan es un adefesio es un asco no q como este local puden dejar entrar a esta clase de kine

25 LUCERO chapara de rubia de farmacia hasta la webas

26 LIZ Ex sofia del troca esta colocha la vi paseando por el corredor derecho para los q no la conoces esta sofia de pelo castaño ondulado de bonito rostro ojos claros no tan grandes tetas grandes culo carnoso paraba en el troca  CC 40 un buen tiempo aquí la está siendo linda paraba en encerrona

27 KAREN esta mas flaca han regresado todas flacas Aracely,Charlotte flacas esta trujillana esta con pelo negro con bikini negro está bien delgada podría decir es una palo seco y así era muy solicitada

28 ZAFIRO esta deberia irse al asilo

29 NATALIA ya entiendo por q a pepelucho le dice levanta mamuts esta kine es un elefante no pasa nada con la kine por ratos se mosqueaba

30 SANDRA esta kine generaba multitudes en la puerta la gente se amontaba claro como no si mostraba los senos y esa cara tiene un parecido a Charlotte de los años 2012 cuando usaba el pelo esponjado hiso su show eso de las 10 pm

31 CRISTINA tia con tatuaje en una de las tetas

32 VALERIA  con disfraz de policía es jovencita tiene mirada de gatuna

33 LESLIE simpaticona de pelo castaño rubio algo rulos senos pequeños en cuerpo está en algo

34 LADY colocha milf con vestido paraba saliendo de su cuarto por ratos mosqueándose

35 VICIO esta es Luciana la de lente del troca q paraba CC 7 aquí la vi rayando por momentos realmente no pasa nada con esa cuatro ojos mucho aceite de avión a ese culo parece travita

36 una chapara en debe mosqueándose esperando rayito

37 CELESTE esta clase de kine me la como a 20 soles en el norte chico

39 SCARLET la tunche está más rotasa

40 DANIELA de buen porte nalgona se le ve tía se mosqueaba

41 MARIELA pelo castaño con colita y bikini se mosqueaba

42 YURI la del tremendo tatuaje en el vientre parece para tapar alguna cicatriz se mosqueaba

43 NAOMI la china q se esconde el puerta mostrando solo el culo

44 Muñeca mi musa chiclayana

El local le falta un renovación de kines no sé por q a este local no ponen monas ese freddy se ve q es un maricon q le gusta pedir cupos estarán las misma de siempre espero q vengan más colochas jovencitas simpaticonas de buen cuerpo menos mal q estaban algunas de mis musas este local lo veo más cachable que el troca q está en debe por ahora seguiré visitando las conejas hasta q regresen las extranjeras al troca otra cosa q vi es q este local es súper seguro hay varios gorilas rondan si alguien se pone faltoso esos gorilas lo sacan afuera así q sentirse intimidado en este lo dudo felices polvos

Publicado

No jollas george.. y deja en paz a mis piltrafas... aunqe ninguna esta para los 50 soles... snif, snif, snif... buen listado wey al igual qe pepelucho.. hoy me toca hacer lista a mi.. ayer le tocaba a mi chincher.. yeahhhhh!!!... haste el candado wey...

uhmmmmm!!! Karen piltrafa?? Entonces ya cumple mis condiciones... yeahhhhhh!!

Publicado

Chessss...iba rumbo a las conejas a manyar a esa tal lesly la sopera......pero visitas inesperadas de mala vibra me inspiran hacer cambio de planes...chessssssss.....

Publicado

29 NATALIA ya entiendo por q a pepelucho le dice levanta mamuts esta kine es un elefante no pasa nada con la kine por ratos se mosqueaba

jaja ke pendexo eres, parece un elefante ta ke maleao eres

Publicado

Chessss...iba rumbo a las conejas a manyar a esa tal lesly la sopera......pero visitas inesperadas de mala vibra me inspiran hacer cambio de planes...chessssssss.....

mI SOPERA jajajaj cuidado men con los operativos , Bro dices que vistes a Karla (LA PRIMA DE BRYTANY) en el TROKA ??? si es asi pucha creo que bajare estos dias, gracias por el dato mi bro ....

Publicado

Eso es lo qe mi vista me hacia ver...creo qe era esa perra de mmmela de karla.la prima de brittany..ojo karla a britanny ya las kche me flata karen pero me llega al sexooo..naaaaa operativos me llegan .llevar dni y hacer el pasito lunar de michael na maaaa...hahahhahahahha

Publicado

JAJAJA GENTE PA PUTERA 

Ya mucha payasada de parte tuya, solo haces comentarios tontos y sin sentido, deja de hacerme spam en el foro de lo contrario procedere a Banearte.

Publicado

Tienes razon Ruperto ando en debe.con lo de ir al conejero xd, iba a ir esta semana.pero me da una pereza del mal xd.De todas maneras bajo este sabado.que viene pues no me gusta quedar.como floro xd.Tomando en cuenta las que me recomiendas pues solo quisiera saber.el room de la tal bianca aunque alguna vez lei que era estafa pero normal me gustan los retos xd.

Publicado

Bianca 2

Yuri 42

Lady 34

Hellen sin room fijo pero usa lenttes..la unica del corrral por este momento.oliver weboy..ya te envie un mp....provecho..despues no digas qe no te avise...

Asi qe la tal vicio es la troquera luciana....hahaha qe gran refuerzo pa este local....hahaaahahahahaha. aunqe por lo menos en este point es para tirar licoo y despachito con swing..no como en anaconda y olvido..donde parecen qe se va a cabar el mundo y te aceleran la marcha..ayer a una perra borracha lo relogeraon..hahahahahahhahahahahahaaha..

Publicado

Se agradecen las.coordenadas xd.Bueno con algo de empeño y curiosidad espero que la.proxima semana pueda.dar.un listado decente del conejero xd.Saludos locos y a aprovechar.que el.corral esta en bastante comparado con el templo :/.En cuanto al mp te agradezco la intencion loco pero este.pechito estaba ya al tanto hace buen rato xd.Saludos de su bro Oliver.

Publicado

Estimado @@warner 2015 a ver si nos topamos este fin de semana por el conejero xD.

De todas maneras bajo el sabado a arrimarle el georgeonpalgo a mi colochita Sofia y de ahi toca ver XD :byebye:  :boss:  :haha: .

PD: Estimado @@warner 2015 no deje el mundo puteril xd  :byebye: :haha: .

A cachar que el mundo se va a acabar !!!!! :haha:  :matrix:  :big_smile:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...