Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

todo lo contrario algunos quieren migrar del troca para las conejas porque no hay extranjeras y seguro estan aburridos de la misma carne yo  estoy aburrido de las conejas esta hasta las huevas  .he ido al troca y hay unas cuentas buenas que para 30 soles estan buenas a pagar 50 por algunas mostras que hay en las conejas ese gordo freddy debe variar la carne aburren las mismas de siempre .no hace nada por mejorar el nivel de chicas ese imbecil .espero poder conocer el anaconca y el olvido escucho mucho de esos chongos .bueno esta es mi humilde opinion y en la medida de lo posible aportare con mis ratings de las conejas ya que voy seguido con mis patas x ser de la zona pero la verdad no pasa nada .

Publicado

todo lo contrario algunos quieren migrar del troca para las conejas porque no hay extranjeras y seguro estan aburridos de la misma carne yo  estoy aburrido de las conejas esta hasta las huevas  .he ido al troca y hay unas cuentas buenas que para 30 soles estan buenas a pagar 50 por algunas mostras que hay en las conejas ese gordo freddy debe variar la carne aburren las mismas de siempre .no hace nada por mejorar el nivel de chicas ese imbecil .espero poder conocer el anaconca y el olvido escucho mucho de esos chongos .bueno esta es mi humilde opinion y en la medida de lo posible aportare con mis ratings de las conejas ya que voy seguido con mis patas x ser de la zona pero la verdad no pasa nada .

mi hermano no te recomiento la anaconda, es una wevada con las perra esta 69 el polvo en zona general la entrada 10 pero no es nada del otro mundo creeme yo prefiero la conejas, en la zona vip de la anaconda la entrada esta 20 y el polvo puede variar entre 100 a 160 segun la perra pero claro previamente tienes que invitarle unos tragos de 50 cada uno, aunque algunas pèrras prefieren eso a tirar por que igual ganan NO TE LO RECOMIENTO HDL a menos que tengas plata como cancha.

Caso contrario el olvido que a pocas cuadras de la anaconda, la entrada es gratis y el polvo varia entre 40 a 45 por los cuartos, hay buenas perras aveces algunas de la anaconda bajan hay la che esta 8 pesos y hay una buena cantidad de perra.

Bueno todo es cuestion de gustos pero espero poder ayudarte con mi comentario y te vallas a la segura. EL OLVIDO QUEDA EN LA ESTACION NARANJAL DEL METROPOLITANO Y LA ANACONDA ESPALDAS DEL SUPER COMPLEJO.

Publicado

Hola HDL CAMBIANDO DE PIC les enseño ami EX una flacaquita de mi Universidad en la que estudio jejejeej no se pajeenn no mas ..

DATO DE UN HDL : 

Bueno HDL estaba con la pensalona de si les cuento o no hasta que ayer pensandolo bien mejor les cuento OJO fuera de las bromas y todo lo que puede haber  les INFORMO que Tengan cuidado con LA WACHITURRA de MARIELA  hace 4 meses ella contrajo una ETS por eso se ausento mas de 2 meses su marido un piraña la contagio es una pena que estos casos siempre se presente , Yo nunca me atendi con ella nunca me ha gustado u.u .Que yo sepa una ETS en algunos casos se puede llegar a una cura pero la que tiene ella no se cura .... Tengan cuidado si en esos roses o choques con el OBITO por mas arrechos que esten si se van atender con ella ponganse el gorrito. En mi caso yo la sopeo a mi LESLIE pero eso es un tema muy privado y personal.... CUIDENSE HDL . espero bajar la proxima al corral , cualquier cosa me avisan .

Publicado

Que fuerte lo que cuentas brother, si esa info es totalmente verdadera no deberían dejarla trabajar ni en las conejas ni en ningún lado.

Por otro lado como sabes brother? si dices que no te atiendes con ella! -.-

Publicado

Que fuerte lo que cuentas brother, si esa info es totalmente verdadera no deberían dejarla trabajar ni en las conejas ni en ningún lado.

Por otro lado como sabes brother? si dices que no te atiendes con ella! -.-

Bro esto es cosa seria yo no me la juego con esa noticia , ella sigue chambeando asi por que necesita money bro a ella eso solo les importa men . pero esta en tratamiento y de esa manera le permite estar bien (pastillas, o cremas algo asi bro) cualquier cosa se los dire por Mensaje privado por si los digo por aca las PUTAS lo leeran y se correra el chisme ...saludos .

Publicado

Se refieren a la Mariela de la vincha???...

Publicado

Se refieren a la Mariela de la vincha???...

Si HDL Ella misma ... saludos

Publicado

Si lo que cuentas es cierto, entonces eso demostraria que en este local trabaja cualquier webona con cualquier enfermedad, ya que al dejar trabajar a alguien con alguna enfermedad venerea demostraria que no hacen ninguna revision medica, lo cual no solo afectaria a los que se atienden con mariela, sino tambien a todos los demas en general, ya que todos tiran con distintas putas.

Publicado

mocho lo q dices si es algo serio otra q también debe tener ETS es Karen,aracely hasta la propia charlotte estan muy flaca q enfermedades tendran ya no confio en esas kines con q wuebadas habran cachado,cofras usar siempre el condon

Publicado

En mi caso yo la sopeo a mi LESLIE pero eso es un tema muy privado y personal.... CUIDENSE HDL . espero bajar la proxima al corral , cualquier cosa me avisan .

:waaaht:  mocho usted debe estar con alguna enfermedad mejor vete a chekear awuebado de mela

Publicado

uhmmmmm!!! Karen piltrafa?? Entonces ya cumple mis condiciones... yeahhhhhh!!

Rayo Mc Queen clon de wuebitodechina mela por q no usas una sola cuenta confundes ahora incógnito el mas buscado por los primos de chincher si q confuden mamon haber wuebitodechina o rayo o incognito esa karen esta una palo seco ya no es la de antes q era la q tenia el mejor cuerpo del corral ya fue esa kine esta bien flaca hasta podria decir q tiene sida o por ahi dicen q las conejeras tienen ets no se pero esta muy flaca ya q te gusta las palos secos esta perfecta para ti come sidosas

Publicado

Que triste georgia ahora con el formato momentaneo del foro voy notando solo po ahora que de 8 rating solo uno el de gabriela ex cc 13 no es copy and paste sera que ni siquiera son tuyos mm loco que mal si es asi xd y si no lo fuese deja la vagancia y escribe haha xdd

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...