NACHO VIDAL XXX Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 :waaaht: mocho usted debe estar con alguna enfermedad mejor vete a chekear awuebado de mela HDL disculpe por no pasarle el facebook de las que me pide pero no las tengo de la que me pide.... No men yo me chekeo yo me chekeo cada 3 meses por que esto es cosa seria ... ASI que no tengo nada mas bien con este mensaje no quero alarmar ala gente sino QUE TENGAN PRECAUSION y si se la comen a la susodicha que sea con el preservativo MIS HDL . * No se si karen o otras como dicen tengan pero hay que tener cuidado al momento de cuando por ejemplo te sacas el PRE ¡¡¡ no chocar cualquier parte al momento de sacarlo. * No les importa a ella sinos contagian o no ella buscan hacer dinero ... saludos mis HDL .
EL ANCIANO Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 oliverpato veo q me sigues en otros canales q posteaba siempre con el mismo nick georgeonpalgo69 me banearon en pt y en zm también me han expulsado no entiendo solo por tener ese mismo nombre y eso de los rating todos son míos como puedes saber q no son mis rating y solo el de gabriela es el mio si q das risa creo q solo conoces a gabriela de todo mis rating jajjaja dejas la vagancia vete a las conejas tas en debe con tu información deja de joder a la gente conejera
EL ANCIANO Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 HDL disculpe por no pasarle el facebook de las que me pide pero no las tengo de la que me pide.... No men yo me chekeo yo me chekeo cada 3 meses por que esto es cosa seria ... ASI que no tengo nada mas bien con este mensaje no quero alarmar ala gente sino QUE TENGAN PRECAUSION y si se la comen a la susodicha que sea con el preservativo MIS HDL . * No se si karen o otras como dicen tengan pero hay que tener cuidado al momento de cuando por ejemplo te sacas el PRE ¡¡¡ no chocar cualquier parte al momento de sacarlo. * No les importa a ella sinos contagian o no ella buscan hacer dinero ... saludos mis HDL . mocho osea q por las webas te pase un face me debes una y usa condón no contagies a las conejeras q algunas todavía están cachables
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Septiembre del 2014 Publicado 23 de Septiembre del 2014 El título del más baneado de todos los foros es para la princesa Georgina69 yupiiiiiii..........!!!! denle unos aplausos x favor :byebye:.... y eso sin contar los clones en cafichotops que son baneados cada vez que crea una cuenta ahí jajajajaja.... PD: Aunque no lo creas, eres un mal necesario, es la verdad..!!
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 dejen de hab lar webadas de la wachiturra ,acaso estan en su calzon, :byebye: ,pa saber lo qe le pasa.... :spiderman: nacho vidal , bro estas crazy :waaaht: .
IRON MAN Publicado 24 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2014 Y bueno pues... la kioncito Rubi/Tatiana se ah sometido a una operacion, asi que estara adolorida por algunos dias, motivo por el cual estara ausente de las conejas. * No se si karen o otras como dicen tengan pero hay que tener cuidado al momento de cuando por ejemplo te sacas el PRE ¡¡¡ no chocar cualquier parte al momento de sacarlo. * No les importa a ella sinos contagian o no ella buscan hacer dinero ... saludos mis HDL . Cuando tengas las pruebas necesarias, nos comentas todo. Ok.!
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 dejen de hab lar webadas de la wachiturra ,acaso estan en su calzon, :byebye: ,pa saber lo qe le pasa.... :spiderman: nacho vidal , bro estas crazy :waaaht: . Bueno HDL yo solo les aviso lo que esta ocurriendo si eres su consentido de ella nia asi te contara por que sino el chisme se propaga por todo el corral aunque yo ya le conte ami consentida que se cuide mucho. Las fuentes de esta nota , son por sus amigos del piraña de su Marido o chulo como se dice ... Saludos
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 mocho osea q por las webas te pase un face me debes una y usa condón no contagies a las conejeras q algunas todavía están cachables Papi si me dices que me distes uno lo chekeare de mi face trucho , ya que no entro mucho ahi.... saludos .
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 MARTES CONEJERO: Ayer me anime en son de hacer hora , baje sin fichas y para ver el material , llegando plan de las 10 pm habia mucha gente creo que tenian la leche hasta la cabeza jajajaja lNO puede ser que la cochera te salga 5 pesos que? ahora cobran como los Portales PTM u.u CORREDOR IZQUIERDO: 1. No vi 2. Valentina 3. Aracely 4. Alejandra 5. Sandra 6. Adriana (se muebe a 1000 x hora pero cara no paga) 7. Nueva 8. Nueva 9. Nueva 10. No vi 11. Charlotte 12. Poala 13. Vicky (Se las recomiendo) Aqui entre ademas, solo fui a marcar no queria tirar pero me anime :) 14. Cinthia (con letrero en su puerta) 15. No Vi 16. ROCIO (sacando la cabeza creo que es esta la famosa por muchos mmm pero no esta rica que digamos xd) 17. Shantall (pero por que ella esta aqui , no es su roun fijo xd :o 18. No vi 19. No Vi 19. No Vi 20. No Vi 21. No Vi CORREDOR DERECHO: 22. No Vi 23. Angie ( Donde estas Claudiaaaa , se te extraña agarrando los webos a los que pasan por ahi T.T, TREMENDO RABAZO QUE TE MANEJAS MAMI) 24. Xiomi 25. Leslie (Jjajajajaj que provocadora eres , quiñando los ojitos a los patas jajajaja pero no me vistes uffff menos mal) 26. No vi 27. Pamela 28. No vi 29. No vi 30. No vi 31. Liz 32. No vi 33. No vi 34. Lady 35. No vi 36. No vi 37. Celeste 38. No vi 39. No vi 40. No vi 41. No vi 42. No vi 43. Naomi 44. Muñeca No vi a Zafiro , La de los ojitos saltones que no me acuerdo jajajaja debe ser tacaña esta tipa .... El fin de semana me dare una encerrona brava con mi CANDY :hell_boy: .... Alguien sabe el paradero de CIELO ???
EL ANCIANO Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 mocho la tia zafiro es fija en la hab 28 y la ojos saltones su nombre es fiorella no entrado por q tiene fama de estafadora también estuvo en el troca por el cd, en las conejas creo q algunos entran hipnotizados por esos ojitos por q en cuerpo ya no paga aqui su tema http://www.hermanodeleche.com/topic/183-rating-de-fiorella-la-de-ojos-saltones/
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Paola tatooo de play boy la culona ta en el olvido..
LAST DANCER Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 No corre el olvido...a las 15 min..empieza el ruido..: cuarto ..cuartos..asi sono uno de mis asistentes el fin de semana con la mona domenika del troka...hahahahahahaaahhaaa.........y la anaconda es igual...y todavia cuesta mas el polvo...hahahahahha...es el mismo sistema de cucas..o sales o sales....ahhhhh...naaaa yo toy acostumbrado minimo 30 min qe no jollan....
NACHO VIDAL XXX Publicado 24 de Septiembre del 2014 Publicado 24 de Septiembre del 2014 HDL SABEN donde esta KARLA (La prima de BRYTANY) dicen x ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que la vieron en el troka U.U Alguein que me confirme ....
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2014 Hasta donde se nacho.. esa karla estaba en el Monalisa de ica, no estoy seguro si seguira ahi, ya que estaba buen tiempo.
BetaTester Publicado 25 de Septiembre del 2014 Publicado 25 de Septiembre del 2014 Chezzzz... la chincher me dejo tirando cintura... snif, snif, snif... y como estoy en priale... angie alla voyyyy!!! Solo faltan 5 minutos y llego a abrir la puerta... yeahhhh!!! Haganse el candado todos...
Publicaciones recomendadas