Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo tambien me hago candado???

Pa cuando la sueltas a chielo....

V

Conosco tus debilidades y fortalezas....tas ke te ries por ke me han hechgo otra vez roche......hahhahahahahaa..no te hagas tas ke te vacilas por me han botado de las conejas....yeahhhh.. venao..

Publicado

Jajaajajjaa.. qe buina.. hoy me vacile de los mas grande... recien saliendo del corral... regresearon las conejitas de antes... solo falta qe regrese ya saben qien... y ya falta poko.... yeahhhh!! Llegue eso de las 3.00 de las tarde y me rompi el ojo con las practicas de baile de karencita y el cabrito de ese tal luchito del peru... pense qe iba a atendender karen luego de sus practicas.... pero naranjas.. se fue y me dejo con la leche en la puntita... chezzzz,, sera para la proxima.... luego me perdi en el tiempo espacio y cuando me di cuenta ya eran las 7.00 de la noche.. no hay novedades aun casi las mismas chikas de antes.... Saludos lecheros.. XD!!

Publicado

Oye kalichin.. a cuales nenas de antes te refieres?, cuelgate la lista ps venao.

Publicado

Haber algo rapidin para el deleite del pepinazo... me meti mi remember con celeste piltrafa y valeria... buenos polvitos.. uno fue con remojada de bolas incluido.. yeahhhh!!!... como estuve secuestrado en un room el cual no voy a mencionar.. no pude ver mucho... asi qe esto es lo poko qe pude ver:

Pasadizo Izqierdo

01. Sandra, la voluptuosa.

02. Sara, la colocha ojona.

03. Arachely, mas ligth..

04. Linda, qe de linda no tiene nada.

05. Sandra, sin comentarios aqi..

06. Adriana, la cuy..

07. Karina, una chaparra.. dizqe es colocha..

08. Estefany, tiene un aire a Sammy la cabezona..

09. Pamela, la voluptuosa amiga de aracely y musa del buen pumba..

10. Vicky, la colochita cara papa..

11. Charlotte, la culona..

12. No vi.

13. Lesly, la lokaria..

14. Cinthia, la tia del letrero.

15. Alice, la amiga de tayra..

16. Rochio, encerrada como siempre..

17. Shantall, la legendaria..

18. Joselin, la morena..

19. Kati, la cachetona..

20. Miranda, la misma de siempre

21. Una gordita, next!!!

Pasadizo Derecho

22. Kasandra, la tetas al aire.

23. Angie, my love...

24. Xiomi, la tamalito.

25. Lucero, sin comentarios..

26. No vi.

27. Pense qe iba a estar karen aqi luego de las practicas... pero me eqivoqe.. habia una gorda..

28. Safiro..

29. La.caballona qe siempre veo aqi..

30. Fiorella, la flaka ex 33..

31. Cristina, una milf.

32. Valeria, chezzzz.. creo qe me qedo aqi.. yeahhh

33. Lisseth, la amiga de chielo..

34. Lady, la colocha..

35. Vicio, la chata potona.

36. Mariana, la charapita..

37. Celeste, mi piltrafa..

38. Natalia, colocha..

39. No vi..

40. Daniela, la misma de siempre..

41. Mariella, la chata blancona colocha..

42. Yuri, la charapa.

43. Naomi, la trigueña..

44. Andrea o muñeca...

Eso es todo muchachos... por ahi una 4 vacas por la barra.. perdon qice decir chikas un poko voluptuosas... next!! Solo habia una piltrafita en la barra pero no llegue a cotizarla.. ahora si me jalo a comerrrrr... Haganse el candado yeahhhh!!!

Publicado

Hola. Y esta tal karina no sera una piltrafa amiga de celeste la sopera la trokera.......puede cher karol..

Y no jollas a valeria la vi primero......

Cuando regresa chielo?? Aun no dices nada de naaaaaa..........por sia aca..chielo es del pueblo...hahhahhahahahhaha..yeahhhhhh...buen listado..pero igual hazte el candado......

Publicado

Oye betancio.. deberias de probar el trio Angie y lucero.. las dos son amigas y hacen trios, justo para ti que te gustan las piltrafas. Yo vi incluso una vez que le hicieron trio a un pelao y panzon... ojsla no las aya aplastado.. a la firme que ese tio era bien waton, panza de rata de mela salio ganao.

Publicado

OJALA que me depociten csm quero ir a otra vez alas conejas y remojare todo el RUPERTO en su culazo de lESLIE ptm jefe depocitame peeeeeeeeeee ¡¡¡¡ Trios ? ANGIEN Y LUCERO si bajo el fin de semana  las pulseare ...saludos PUTITOSSSS 

Publicado

asu mare ahora todos remojan la cabeza de ruperto hahaha

nada aun CLaudia la huanuqueña mare  tmr justo cuando el troca esta cagaoo

Publicado

Artur x lo que noto tu eres todo terreno no? De palo secos a claudia jajajajaja.....

Publicado

hermano street maestro , mañana sabado voy a las conejas en mancha ya que el troca no pasa nada, primara vez que iria al corral , cuales me recomendaria para no ser estafado ayuda maestro strett y le poaso el fono de kristell jejejje

Publicado

Yo te recomiendo a valeria, sara, fiorella la ojona, barbara, lady, y ls mejor de todas Yuri del 42.. por ahi hay otros pokemones mas, que el ruperto te las recomiende tambien.

Publicado

Nooooooooooooo.... Angie en ica????.... snif, snif, snif... Oh señor castigame, pero no esta manera... maldito panzon de mela del freddy... pensaba bajar con toda mi bateria al corral... pero ya fue hasta la proxima semana.. Bye hasta qe regrese mi palo seco... a menos qe???? Ya falta poko... yeahhhhhhh!!!!

Publicado

Oe rayo... quienes mas estan por aya?... habla ps para enviar a mis chacales del sur.. para que se den una inspeccionada al monalisa.

Publicado

Naaaa ... solo se qe se fueron angie y lucero.... fuga de piltrafas... el bus partio hoy en la mañana... snif, snif, snif..... y ya estaba domando a mi relojera Angie... me malograron mi vacilon... ya fue este cuchitril para.... asi qe este fin de semana???.... Chincher alla voyyyy.... para la despedida...

Publicado

Aya Ok.. entonces le dire a mis chacales que le hagan un trio a la peliteñida Lucero y a la otra palo seco Angie y que el polvo sea a tu nombre.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...