Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lesli???... las 2 veces qe he ido esta sopera estaba en el room #13...

Chezzz!! Eres pendexo pepino... deja a mi palo seco tranquila... solo se qeda una semanita y se regresa el miercoles... solo espero qe no le entre ningun zambo huaracon... porqe me la parten... snif, snif, snif...

Jajajjajajajja... de solo pensar con lo qe me conto una kine me cago de risa... pobre wey.. yo qe ese tio ya no regreso mas.... yeahhhhhh!!!

Publicado

Naaaa ... solo se qe se fueron angie y lucero.... fuga de piltrafas... el bus partio hoy en la mañana... snif, snif, snif..... y ya estaba domando a mi relojera Angie... me malograron mi vacilon... ya fue este cuchitril para.... asi qe este fin de semana???.... Chincher alla voyyyy.... para la despedida...

Asi ke las piltrafas fugaron jajaja

Espero que pongas por mientras algunas mejores no piltrafa por piltrafa :)

Hoy caigo por ahi para ver que pasa

Saludos

ElChacal

Publicado

3pm creo, kien es esa sopera? :p .... A minutos de llegar, espero encontrar a mi caballota Nathalia del 29 :)

Publicado

Pd: el jueves fue el ultimo dia qe vi a Lesly ahi esta mi reporte...

Pd2: a la kine Lesly le dicen la sopera porqe el lechero Nacho la bautizo asi...

Pd3: chezzzz... ya le echaron ojo a mi piltrafa celeste.. bro iceman ya tiene rating esa charapita.. cada vez me trata mejor... y es jugetona a la hora del cache... me divierto y me gozo bien caa vez qe me atiendo con ella... yeahhhh!!!

Publicado

Le dicen sopera porque se deja sopear ps.. preguntale al NachoVidalxxx quien cada vez que va la sopea con pura lengua hasta el anillo.

A ver muchachos quien se pone la alineacion de ayer.??

Publicado

Luego de estar tirando a diaro en donde es mi casa el kilombo cai a este lugar a seguir cazando putas ayer se lo emburre a pamela mi musa debo rating en este foro,Andrea q es mi musa desde hace tiempo y luego a valentina con su bikine me recontra daño la mente esa cara de mamona q la delata aparte ese culazo carnoso resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga aquí una adelanto del listado q luego pongo uno mas detallado

Pasadizo izquierdo

01. Sara colocha
02. Dayara o tayara algo asi era colocha milf
03. aracely
04. Linda,
05. Sandra,
06. Adriana

07 Mariela la wachiturra
08. Una gorda chata con vestido amiga de dayara y lady parecen colochas quizás sea  Karina q dice rayito
09. no me acuerdo
10. Vicky
11. Charlotte
12. Pamela
13. Diana colocha tubera a 60 soles
14. Francesca

15. Alice
16. No se pero no pasa nada
17. Shantall
18. Joselin
19. Katy
20. Miranda
21. No vi seguro estaría aquí Priscila por vi q se paseana por los pasillos

Pasadizo Derecho

22. Kasandra la piltrafa enseña la tetas
23. Sandra la voluptosa enseña la tetas
24. En debe mejor ni saber quien es
25. Vanesa la rompe condones
26. Liz o sofia en troca
27. Karen
28. Safiro deberia largase de las conejas se moquea
29. Natalia la elefante
30. Melisa alias mierliza
31. Cristina milf
32. Valeria
33. Lisseth
34. Lady
35. Vicio
36. Mariana
37. Celeste
38. Una voluptuosa blanca milf quien será
39. cerrado
40. Daniela
41. Valentina cara de mamona q la delata aparte ese culazo carnoso resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga
42. Yuri
43. Naomi
44. Andrea

Publicado

ayer no estuvo la colocha bianca o valeria

32. Valeria es la q gatubela

Publicado

hola a todos jajajaj si pues yo me la sopeo peroooo cuando inicia tu turno por siaka km pone la cara de perra csm ohhhh no me hagan acordar ....

Publicado

QUE PASA CARAJO ¡¡¡ TU TBM  x siaka yo soy el firme jajajajaj como asi men que iniciaron juntos esto se pone interazante (ya voy conociendo 5 cacheros por esta pagina HDL que se templan de mi mujer jajajaja hablamos km mierda , x el whtasapp hasta tengo sus Facebook de estos cacheros (el firme) mmmm bueno mi bro me escribes al privado si deseas y te doy mas datos para que seas su otro cachero, Facebook, whtasasp si deseas de ella jojojo ......

Publicado

Mi bro  ELLA no ha bajado el viernes ni el Sabado ya que esta muy cansada esa papa , ayer salio a una disco con sus amigas , me paso la voz pero no podía , tenia que hacer unos trabajos de la universidad , saludos ... hoy la encuentras JEROPEX oe tu tbm tienes el pene grande km MI IDOLO NACHO VIDAL (en mi caso si y la tengo doblada como una U y mi mujer le duele como mierdaaa perooooooooo ala vez la exita (ese es un pto a favor)

Publicado

INCURSION SABADO CONEJERO 27/09/2014

Las conejas a diferencia del troca hoy en dia es q hay muy buena carne kines de curvas culona tetonas piernonas q da ganas cacharlas  es uno de los locales q tiene un buena infraestructura similares al kilombo y el eden parece q han contratado el mismo arquitecto de puterios otra cosa es q el local es pequeño lo cual puedes sentir bien de estar cerca a las kines muchas veces te agarran los huevos y el culo pero también uno se siente ahogado de tener tanta gente cerca y kines a se mosquean ver cada rato su cacharro como de la tia Zafiro esta tia me llega al pincho cada vez q paso ahí está en la puerta a veces tomo atajo pero veo a otras q se mosquean como mirando,shantall por la ptm  es incómodo encima de feas de mal cuerpo q nadie se la cacha se paran en su puerta no se mueven los administradores del local deberían ver esa clase de kine q se mosquean deberían depurarla del local también he visto q cerca a la entrada vip se para una chatas q no tienen cuarto la quieren hacer en la vip no entiendo este local como le va dar ganas de tomar con estas kines son un adefesio el local le falta mucho pensar en un cliente putero si yo tomaría algunos tragos con alguien seria con la colocha Liz muy bonita sería un placer beber mirando su cacharo otra seria con mi musa Charlotte,muñeca esto se puede hacer pero me gusta más cacharlas otra cosa q tiene este local es q hay varios gorilas de seguridad q rondan el local lo cual sirven para  preguntar dónde está tal kines aparte también si alguien  se pone faltoso estos botan al cliente también ello se fijas si toman fotos a las kines  mucha veces he visto q decomisan aparatos de espías en este local abundan entre colochas y peruchas

CI
1 SARAH colocha aveces dice Shirley sheyla sofia es una ex cucardera q usaba el Nick casidy esta colocha fea ojona cara de sapo mesclado con caracol esta putana se cree la gran cosa menos mal q ahora estaba pidiendo la tarifa normal 50 soles pero esta vez no me dejo entrar por q me vio medio ebrio puta de mela para eso vas a estos prostíbulos si no te  gusta los tomados pero la vi calata tiene estrías en el vientre estaba lampiña pero fea vagina de labios escondidos a veces pienso q el de arriba me libro de esta estafadora si así se comportó antes del cache q será en  la cama q no me gusta tal cosa muerete puta haces quedar mal a las colochas q son conocidas como las más putas de sudamerica otra cosa q se de esta puta es q tiene una amiga Juliana o Yill o Jocelyn o bordamalo como mela se llame es otra estafadora recuerdo q me atendí con ella en las cucardas me cobro 100 soles y ese culo es duro parece q en vez de aceite de avion se metió petróleo y tetas igual es parece q estaría tirando a una kine con yeso ese feo TWU piensa que es una putasa no sabe nada es más estafadora en la cucardas la va bien por q botan a los 10 minutos ni me venga a las conejas estafaría a la gente seria un daño para las conejas

2 DAYARA O TAYARA es una colocha gorda milf con vestido tiene tremendo chanchanso esta putana salía afuera de puerta a veces se ponía cerca al bar para luego llevarlos a asu cuarto yo solo le pregunte el nombre y el anal me dijo 150 soles el anal  q se valla a la mela

3 ARACELY esta huanuqueña está flaca piernas flacas pero es Aracely tiene su gente se ve q es conocida en este local para en encerrona es amiga de charlote aveces salen juntas fue la primera q hiso su show en él tuvo eso de las 7:40 pm

4 LINDA fue la segunda q hiso su show eso 8:40  pm,

5 SANDRA se mosquea eso q tiene un parecido a Aracely pero solo un poco mas deforme

6 ADRIANA la cuy la vi mosqueándose ahora tiene una cara de vieja estará relajeando o la gente ya se aburrió de la verla ella siempre paraba en encerrona

7 una chatasa q no pasaba nada

8 una gorda con vestido de colores por un momento la vi q loreaba  con la hab 1 luego se fueron hab 34 donde lady era colocha por acento paisas

9 MARIELA la wachitura sin su bincha esta se pone en una postura en resalta su caderas anchas es de piel clara con pelo castaño bien amarrado esta cachable aunque tiene fama de tener sida ,ets….

10 VICKY colocha es bien fea chata pero para en encerrona debe ser cacherasa

11 CHARLOTE con bikini esta más delgada aveces sale de su cuarto en busca de su amiga aracely

12 PAMELA siempre con bikine es mi musa es de Pucallpa pero ya vive en lima a veces viene a la conejas

13 DIANA colocha esta es famosa por q es tubera casi todo el polvo full anillo no se queja solo q pide 60 para servicion completo

14 FRANCESCA ojos grandes caderas anchas algo tetona alta

15 ALICE una chata q no vale 50 soles deberían cobrar menos 30 40

16 una pelo castaño media milf de cuerpo maso aveces se mosqueaba

17 SHANTALL la mona muerta está más mecánica se mosquea esta bolsillo de payaso

18 JOSELIN la negra

19 KATTY la trigueña cachetona estafadora de mela

20 MIRANDA mosqueándose es una trigueña chata sin tetas y culo

21 No vi seguro estaría aquí Priscila esta ex curcardera ha adelgazado pero no me vacila su cacharo

CD

22 KASANDRA charapita de tetitas en el aire veo q cuando regresa es fija en ese cuarto

23 SANDRA enseñando las tetotas voluptuosa alta la tengo en mi agenda esta kine genera multitudes en su puerta

24 mejor no mencionarla no pasa nada está en debe ni a 10 soles vale

25 VANESA la rompe condones esa cara de wasona q tiene siempre sonriendo solo un rato la vi mosqueándose luego en full encerrona

26 LIZ una de las colochas más bonitas del conejero esta kine me saco sabe q la he visto en el troca más de una vez ella tiene un estilo q es usado en su pais ella sale de su cuarto aveces se pasea por los pasillo hasta llegar cerca del bar ahí busca víctimas luego regresa con un cliente rumbo al matadero sabe venderse luego esos q la miraron hacen guardia buen estilo eso deberían hacer los mismo las kines q se mosquean Zafiro, miranda, Sandra, shantall otra cosa q he visto esta colocha tiene varias amigas como la colocha lady, hab1,hab8,por ahí una milf q no tenía cuarto paraba con vestido negro debe ser colocha también

27 KAREN la trujillana palo seco pelo negro esta me hace acordar a mi monita stefany ex Daniela , rosario la q paraba en troca CI 2

28 ZAFIRO esta tia me llega al picho se mosquea como mela nadie se la cacha si q es incómodo para mis ojos q solo le gusta ver mujeres de buen cuerpo como no la botan a este kine seño Fredy mira esta kine solo viene a llenar cuarto debería traer una monita

29 NATALIA colochas milf elefante lo digo por q ese gorda tiene su wata y aparte tiene nalgas caídas por eso usa vestido apretado es algo piernona pero la veo deforme y tía su cacharo no me vacila

30 MELISA con vestido rojo y un detalle en por las parte de su nalgas se veía cachable pero es una estafado de mela  hubo un momento q se fue al tercer piso luego bajo por ratos paraba en encerrona

31 CRITINA la milf con vestido uno de su senos tiene un tatuaje esta milf no pasa nada se mosquea

32 VALERIA la gatuna es chata jovencita con algo de culo por ratos se mosqueaba pero más paraba en encerrona esta tiempo en ese cuarto

33 LISSET la prima de britany pero no se parecen en nada esta es una chata algo de culo siempre se moqueaba ayer igual fue pocas veces la vi en encerrona a simple vista te falta un poco gimnasio estaba con bkini pude notar esa nalga caídas sique no pelo negro no tan largo

34 LADY la colocha milf con vestido se ve esta gorda cuando están con vestido significa a tiene celulitis

35 VICIO o Ana Lucia es la Luciana de lente del troca culo cabro con full aceite de avion no pasa nada

36 MARIANA la china de siempre en su clásico cuarto no me vacila

37 CELESTE la 1/8 chapara con algo tetas esta chatasa tiene su gente para en encerrona si supieran q están siendo estafado pagando una tarifa q no es la correspondiente a ella

38 Una voluptuosa blanca milf quien será pero la veo tiempo siempre para con bikine es blanca es narizona

39 cerrado

40 DANIELA la culona milf de piel clara se fue temprano se paraba mosqueando

41 VALENTINA colocha cara de mamona q la delata aparte tiene un culazo carnoso natural y tetotas con ayudin resulto ser una satona mamona y tremenda trepa pinga

42 YURI la del tatuaje en viente

43 NAOMI la china q se esconde en la puerta solo enseña el culo

43 MUÑECA mi musa  nenota se tremenda nalgotas y tetotas full encerrona con letrero

SE MOQUEAN

28 ZAFIRO

20 MIRANDA

17 SHANTALL

5 SANDRA

SOLICITADAS

23 SANDRA

41 VALENTINA

43 MUÑECA

12 PAMELA

BONITAS

26 LIZ

11 CHARLOTE

COLOCHAS

1 SARAH

10 VICKY

13 DIANA

26 LIZ

29 NATALIA

34 LADY

41 VALENTINA

HAB 1 Y 8

este local abundan entre colochas y peruchas donde quedaron mis monas fredy hijo te puta por q no dejan entrar monas si las q llegan también son ricas espero q este local comience a analizar vea hay kines q se mosquean donde deberían poner tremendas satas espero q siguán viniendo buena carne si son colocha ,monas,peruchas pero q sean jovencitas por q la mayoría de las extranjeras son tias gordas solo algunas esta comestible eso es todo

Publicado

Jajaja....pero si te gustan gordas ps...asi como la solvey cd4, carolina cc y eva jajajaja. .... buen listado georgiana69...!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...