IRON MAN Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 Segun reportes de mis chacales del sur.. se fueron aya al monalisa de ica las putas; Lucero, Angie, Britany, Damaris. Me comentan que otras mas llamadas tais y brunella tambien estan aya en ica.
IRON MAN Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2014 1 SARAH....colocha aveces dice Shirley sheyla sofia es una ex cucardera q usaba el Nick de casidy esta colocha fea ojona cara de sapo mesclado con caracol esta putana se cree la gran cosa menos mal q ahora estaba pidiendo la tarifa normal 50 soles pero la vi calata tiene estrías en el vientre estaba lampiña pero fea vagina de labios escondidos .. otra cosa q se de esta puta es q tiene una amiga Juliana o Yill o Jocelyn o bordamalo como mela se llame es otra estafadora recuerdo q me atendí con ella en las cucardas me cobro 100 soles y ese culo es duro parece q en vez de aceite de avion se metió petróleo y tetas igual es parece q estaría tirando a una kine con yeso es más estafadora en la cucardas la va bien por q botan a los 10 minutos ni me venga a las conejas estafaría a la gente seria un daño para las conejas Eso es cierto.. esta webona se para cambiando de nombre, como si nadie supiera quien es, encima es un trafera. Hay gente que incluso le revienta cuetes y anuncian la llegada de estas colochas traferas, esa bordamalo de la que hablan debe ser otra creida de mierda, de esas que se botan como si fueran la gran cosa, y no se dan cuenta de que estan vendiendo su culo en un chongo. Una perra podra ser bonita y tener buen cuerpo, pero si atiende hasta las webas es por las webas todo eso, hay imbeciles que solo cachan por 10 o 15 minutos y salen todo alegres como si hubiese sido un polvazo, encima fueron relojeados y tratados como basura y aun asi se quedan tranquilos. Esa Sara ex Casidy, Valeria ex Bianca son unas engreidas y creidas que andan alucinadas en este chongo, ahora si viene la otra trafera de Bordamalo este chongo etara igual que las cucardas del chino fumon ese, lleno de perras desubicadas que se computan la gran cosa y se botan como comida para chancho.
EL ANCIANO Publicado 29 de Septiembre del 2014 Publicado 29 de Septiembre del 2014 asi es ese trio de bardomalo o yill,valeria o bianca,casidy o sara sofia sheyla son unas estafadoras de mela ese mongolon tuw las vendes como q van a poner de cabeza a las conejas mas imbécil parece q no fuera putero solo tiene intereses con el local parece q le dan su propina para q hable bien de las conejas hace quedar mal como cofra menos mal q hay cofras q conoces a esta putinas ya le dejaron en ridículo solo algunas colochas son buenas cacheras caso valentina,liz,diana y las otras colochas natalia,lady estan gordas y vicky muy fea chata
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Una duda saben si Shantal ha estado bajando al conejero¿? podria jurar que la vi el dia de hoy por el troca en el ci59 y si no era ella pues casi casi es su clon :waaaht:
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 No es la primera vez que ella haya bajado al Toka ah... y fueron xq no le llegaron a dar cuarto en las conejas supongo....!!!! A ver si confirman lo q menciona mi bro Oliver ...!!!
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Estoy casi seguro que era ella estaba tal cual se le ve en las fotos :O. Casi le entro pero justo cuando la vi libre a eso de als 9 : 25 pm pues iba de salida :(. Ojala vaya este sabado :D aunque no creo queria probar una conejera mas aparte de Jessie xD. Este lunes estuvo bajo de kines en el ci pues no vino karla de chanchamayo, no ci 55 , no ci 56 , no celeste,no rubi xd. Si llegue a ver a Solange pero esta muy flaquita a mi me gustan mas cuerponas xD :byebye: . Debo un rating mas con Dayana en el cc14 dice que el sabado estuvo en el cc 13 pero no la vi xd. Polvo regularon pero estaba en las medidas de cuerpo que busco :byebye: :boss:
OBITO UCHIHA Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Se le recuerda al jovencito @@OliverCapo que esta zona es de las Conejas y su alineación de kines debió estar en la zona trokadero .....eso le pasa x estar Pensando en su Sofía coneja Jajajajaja. ......
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Haha es verdad bro las disculpas del caso a todos :/
LAST DANCER Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Naaaaaa ke no le dieron a shantall......en las conejas...los dias lunes.martes ..estan sin kacheros....encima ke tiene qe pagar room.propina al panzon de freddy..hahaaahha..mas rancho.viaticos no le va a salir a cuenta............mi perra borracha preguntandome ayer porqe xux le dejan entrar a shantall y no a su ambulancia..pues simple..shantall creo la hizo con un kachudo de aquike.o sus papeles son de azangaro city...hahhahahahahaha..
EL ANCIANO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 es muy probable q shantall este en el troca se mosqueaba en las conejas no la hace ni con letrero ojo shantall ya fue como puta esta tía todo se le caigo sus tetas ya estarán llegando a la rodilla oliverpato mejor ni entres vas a salir decepcionado también debería irse la tía zafiro pone una cara de culo es incomodo ver a esta tia recuerdo hace tiempo se ponía peluca para parece a la charapa blancona anais q era una cacherasa donde estara esa salvaje en la cama q usaba pelo corto y aveces la gente caía pero ahora se mosquea a forro es incomodo ver kines mosqueándose en el corral encima q el local es angosto encima no hay silla para descansar después de un polvo uno tiene q ir al bar a consumir luego estas medio ebrio las kines no te reciben es una weada este local espero q regresen pronto las extranjeras al trocadero
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Se agradece georgia.por el consejo pues bueno si se mosquea es comprensible xq fue al trok y como dije estuvo en el ci 59 y.la hizo pues el ci estaba falto de kines pues muchas faltaron el dia de ayer, saludos
warner 2015 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Estoy en desacuerdo contigo georgeonpalgo69 como es eso de que Shantall se mosquea? para las pocas veces que haz ido ya afirmas eso? estas mal brother, llenanos de listas correctas y no de comentarios poco reales.. Y su tienen a Shantall ahí a sólo 30 lucas, provecho... probar ese culo blanco y carnoso es una deliciosa.. además tienes que ser pilas ps sino te irá mal.. saludos brother. OliverCapo cuando por las conejas ps?
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Seguro esta semana que viene mi estimado @@warner 2015 iba a ir este domingo que paso pero unos bros se desanimaron y bueno ya no iba a ser igual de chongo xD ( ellos saben quienes son xD) En fin como notifique antes y por error en este canal pues la famosa chica dorada Shantal estuvo por el trok para ser especificos en el ci 59 el dia de ayer lunes le iba a entrar pero se fue a eso de las 9: 30 pm y ya no pude :confuse: . A ver cuando acordamos para hacerla bacan por el conejero estimado @@warner 2015 por el momento andare reportando en el templo ire facil el viernes , iba ir el dia de hoy pero me desanime xd :byebye: :matrix: . Saludos de su bro Oliver y ojala se quede Shantal para zamparle todo el ruperto al menos a mi me empilo :haha:
NACHO VIDAL XXX Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Nachovidal, pasame tu whatsaap, para hablar bien dw nuestro bombom asesino, facil le pedimos matrimonio en el conejas, haber con quien se queda jajjajajajaja xd, dateame que dia esta pero después de fin de mes :) Papi no te puedo enviar ni un puto mensaje x privado , no se porque pero tu no puedes recibir mensajes , pasa aqui tu cell para hablar x whatsapp o pasa tu facebook si queres mas datos de mi Mujer LESLIE (La sopera)
NACHO VIDAL XXX Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Seguro esta semana que viene mi estimado @@warner 2015 iba a ir este domingo que paso pero unos bros se desanimaron y bueno ya no iba a ser igual de chongo xD ( ellos saben quienes son xD) En fin como notifique antes y por error en este canal pues la famosa chica dorada Shantal estuvo por el trok para ser especificos en el ci 59 el dia de ayer lunes le iba a entrar pero se fue a eso de las 9: 30 pm y ya no pude :confuse: . A ver cuando acordamos para hacerla bacan por el conejero estimado @@warner 2015 por el momento andare reportando en el templo ire facil el viernes , iba ir el dia de hoy pero me desanime xd :byebye: :matrix: . Saludos de su bro Oliver y ojala se quede Shantal para zamparle todo el ruperto al menos a mi me empilo :haha: AVISEN que dia IRAN por las conejas , no tengo el placer de conocerlos pero me encantaria compartir su experiancia con la mia (avisen) hay que aprovechar antes del sabado xq he escuchado que el sababdo van a cerrar temprano por las urnas channnnnnnnnnnnn ¡¡¡¡
Publicaciones recomendadas