EL ANCIANO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Estoy en desacuerdo contigo georgeonpalgo69 como es eso de que Shantall se mosquea? para las pocas veces que haz ido ya afirmas eso? estas mal brother, llenanos de listas correctas y no de comentarios poco reales.. Y su tienen a Shantall ahí a sólo 30 lucas, provecho... probar ese culo blanco y carnoso es una deliciosa.. además tienes que ser pilas ps sino te irá mal.. saludos brother. OliverCapo cuando por las conejas ps? mamon veo q no bajas a las conejas no las visto se mosquea yo cuando voy estoy casi 3 hora la veo parada en su cuarto se recontramosquea no sabes y hablas y por eso se ha ido al trocadero baboso
EL ANCIANO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 oliverpato ese Warner está perdida no sabe de las conejas tiene fama de copiar y pegar lo q le mandan sus maridos asi dicen en el canal rlx ahora dice tirarse a shantall a 30 soles provecho oye Warner eres tan imbécil q nunca has ido al trocadero antes cuando estaba el trocadero con extranjeras había mejores carnes q esa la bolsillo de payaso milf shantall ahora seguro q la hará linda por q no hay extrajeras pero esta puta en locales de poca tarifa es una relojera de mela recuerdo cuando estaba en el eden botaba a los 10 minutos ni una semana duro rápidamente se dieron cuenta y se mosqueaba y se fue no tengo nada con esta puta pero si va ir a estos locales q se acostumbre a la tarifa y atender como lo hacía en las cucas y conejas no venga a relojear bueno oliverpato espero q te atienda como lo hacia en las conejas por q la kine no era relojera pero su cuerpo ya no pagaba comparandolas con las q estan ahora en el corral
LAST DANCER Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Oliver weboya..entrale nomas a hantall en el troka.a 30 mangos esta bienn...pero pa 50 ya no corre.........la probe hace un par de semans en las conejas en ese dia tragico cuando una geba me hizo bulliyng publico..chessssss....la tipa es conversadora buena onda..pero ya tiene su kilometraje......su mejor epoca ya paso( si es ke la tuvo)...pero en troka esta bien....ademas si la vez a paola la culona del tatoo de play boy. Tambien temetes pero en troka..en las conejas....asi me haga su pose de el puente humano..ya no la hace.......ahoora si puedes y llegas a las conejas entra con gaby mi mucher la chilindrina la encontraras en el room 16 le dices qe llegas a nombre del rupertiko y la haras ...venao..bye hazte el candado....
Francesco Totti Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Haha ese Ruperto ok pero si se anima la gente voy al conejero porque solo no corre pues no me ubico en esa zona xD. Ire recien el fin de semana de vuelta al templo a ver si hay novedades , supongo que en un par de semanas las cosas en el templo podrian mejorar con fe nomas :byebye:
IRON MAN Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2014 oliverpato ese Warner está perdida no sabe de las conejas tiene fama de copiar y pegar lo q le mandan sus maridos asi dicen en el canal rlx Estas equivocado en eso george... no creas todas las idioteces que se dicen en ese foro de Llorones... el administrador de ese foro solo esta resentido y dolido conmigo porque me negue a crear su foro y administrarlo, por eso solo se dedica a crear historias falsas y decirselo a todos los clones de su foro, ya pondre las pruebas en otro lado, ya que no quiero darle pantalla a ese Lloron, yo solo siento verguenza ajena sobre ese tipejo, encima se esconde mediante una PC y ni el ni los otros imbeciles son tan varones de decirme lo que piensan en mi cara, lo unico que les queda es seguir rajando por medio de una computadora, pobres y tristes Mediocres... que triste es su vida. Sobre SHANTALL... Si es cierto que se moskea que en las conejas, pero tambien tiene sus clientes fieles, claro que ya no es la misma de años atras, ya los años y las amanecidas pasan factura, ya cada quien decide si entrarle o no.
LAST DANCER Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Ya olivee weboy de mela....yo te llevo al corral...a la mela...voy a ser de kamikaze a pesar de ke una nena una diva me ha puesto la cruz..por ti me voy a arriesgar........... Conosco a todas las perras se de ke pie cojean cada una al derecho al reves...a toditas......tengo palo secos..culonas..de todo..tu diras..weboy.......
LAST DANCER Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Tu diras si quieres ke te relojeen.ke te den trato de primerizo..de amante..de jeropa..... Te puedo presentar una enana loca pa comenzar el dai..kacharas licoo qe te quedaras para siempre en este point..o asi quieres entrar con una perra relogera..ahi te recomiendo a alice..hahahahahha...o ..si quieres una qe no ajuste nmi mierda..charlotte es la elegida.....hahahahha si quieres jugar a las escondidas pues con la wachiturra la haras....si quierwes ke te cabalguen con fuerza .pues te mando donde vicky....hahahahah...si quieres una bebita con feeling y sabor pues pamelita es la voz..a pesar ke me odia..ahhhhh...si quieres locuras de amor y enviar canciones d amor te mando donde la c.....a........ahhhhhhhhh....la la la la ala al laklala.....
LAST DANCER Publicado 30 de Septiembre del 2014 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Comfia en mi..oliver no te arrepentiras...eso si nica te mando donde mis mushas..esan son solo pa mi.solo pa mi......ahhh Espero si bajas no te metas donde liz o sofia......no mames wey..............ni con luciana la culona estafa del troka.....no mames venao...hahahahah..............eso si caminaremos a 10 mts de distancia..porqe facil si te ven ami lado te hacen bullyong a la otra...hahahaha...yeahhhh la la la la..bullying musicla. Con dj.y too( quien sera ese jijuna qe me debe una). Hahahha o quizas te zampen spray....hahahahhaah yeahhhhhhhh..........
EL ANCIANO Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Estas equivocado en eso george... no creas todas las idioteces que se dicen en ese foro de Llorones... el administrador de ese foro solo esta resentido y dolido conmigo porque me negue a crear su foro y administrarlo, por eso solo se dedica a crear historias falsas y decirselo a todos los clones de su foro, ya pondre las pruebas en otro lado, ya que no quiero darle pantalla a ese Lloron, yo solo siento verguenza ajena sobre ese tipejo, encima se esconde mediante una PC y ni el ni los otros imbeciles son tan varones de decirme lo que piensan en mi cara, lo unico que les queda es seguir rajando por medio de una computadora, pobres y tristes Mediocres... que triste es su vida. Sobre SHANTALL... Si es cierto que se moskea que en las conejas, pero tambien tiene sus clientes fieles, claro que ya no es la misma de años atras, ya los años y las amanecidas pasan factura, ya cada quien decide si entrarle o no. pepo parase lo q dices es la verdad por q en ese canal rlx rajan de varios usuario de este canal a Warner2015 y a pepelucho hasta le dicen q son cafichos y el imbécil de stret player agradece ese comentario ese anciano mamon deberías ponerlo pollito es un awuebado neto y un enamoradizo piensa q las putas son sus mujeres le dedican poemas aburre leerlo deberia poner solo informacion pero dedicar canciones videos poemas se pasa de la raya quien chucha quiere leer eso
LAST DANCER Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 ..ay pepo ...le da likes a los posts......deberias ponerlo de pllito..???ayyyyyy........... ..al parecer tambien ya tequieren cerrar el ogt en lgx ...hahahhhaa..yeahhh la la la la la la.......no leo tus posts por qe no me interesa ni mierda lo qe pones.........hahaahahaha..yeahhh la la la la la la...
Francesco Totti Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Haha porque no entraria con Sofia o Liz si ella es mi musa desde que andaba en el templo :O Es mas ella es una de las razones por las que bajaria :haha:
warner 2015 Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Jajajaja georgeonpalgo69 porque te molestas brother... que a ti te parezca que Shantall se mosquea bacan por ti ps.. yo que la eh visto miles des veces más que tú :) y puedo decir que tiene su clientela.. y a mi no me cobra 30 webon.. cobra 50 como todas.. solo dije que si la tienen en el troca a 30 deben aprovechar.. lee bien hermano.. relájate, yo no tengo nada contra ti... y eso de que no bajo a al corral, dejame que me ria Jajajajajajajajajaaja bajo muchas más veces que tu brother no seas resentido.. Otro punto sobre Aracnido no tengo nada que decir ese brother esta en otra solo eso... OLIVERCAPO te recomiendo a Karen :) Saludos gente.
LAST DANCER Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Oliver..mo le creas a esos venaos...confia en mi...ahi te mando la relacion de kacheras a kienes les empuje el rupertiko...ojo ..pestanñ y ceja....con la mahyoria gane...pero perdi con algunas perras.. 1.....geraldine..la saunerita... 2...chielooooo la lloquilla cabezhona..hahaa 3..cinthia culonaaaaa..qe licooo..me odia ahora..hahah 4..sandra la loca....historias e historias.. 5..isabella la coloxha qe paso por el troka..ke licoooo 6...julyyy la otra colocha comadre de isabella en el troka no la hacia..se hizo la lipo y se le subieron los humos 6..adriana la cuy...cuerpo macizo de esa enana..xupa con fuerza..no me vacila asi..yo necesito feeling 7..sammy la clon de mikaela del troka..xupapada de egss. 8....rossy la perra de mela amiga de alexandra..otra xupawebs pero una mela..hahhaaha 9..sofia la cleopatra mi pana..mi fan.....yeahhh 10..kariño....la musha de mi bro linterna verde..le meti una serruchada..a ese wey...hahaha 11..mi mona catalina....fui su cherete en el corral...yeahhh 12..lucero la chata amiga de rocio...ajusta licoo esa chata 13..mariela la wachiturra buena cabalgata y xupada de eggs.. 14..domenika mi nona superculona..linda guapa una de las mejores de este point 15..mi culona claudia..aki no te metas orqe soy el firme..te buscas otra culona..yeahhh
Francesco Totti Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Jajajaja georgeonpalgo69 porque te molestas brother... que a ti te parezca que Shantall se mosquea bacan por ti ps.. yo que la eh visto miles des veces más que tú :) y puedo decir que tiene su clientela.. y a mi no me cobra 30 webon.. cobra 50 como todas.. solo dije que si la tienen en el troca a 30 deben aprovechar.. lee bien hermano.. relájate, yo no tengo nada contra ti... y eso de que no bajo a al corral, dejame que me ria Jajajajajajajajajaaja bajo muchas más veces que tu brother no seas resentido.. Otro punto sobre Aracnido no tengo nada que decir ese brother esta en otra solo eso... OLIVERCAPO te recomiendo a Karen :) Saludos gente. Listo mi estimado @@warner 2015 espero un dia poder bajar iba a ser el domingo pasado pero sucedieron algunos inconvenientes. A ver cuando nos tomamos unas chelas por alla me pasas la voz por mp xd si alguna vez se puede dar
LAST DANCER Publicado 1 de Octubre del 2014 Publicado 1 de Octubre del 2014 Bueno sigo.. 16 xiomara la superculona chinita una de las mejores 17...brisa una loca pa kachar un fiasco..hahahha 18..brenda uffff si te contara venao.... ke tales patazasssssss.y un culote de infarto... 19..ashly la enana bipolar..esa kachera la tienes ke agarrar de boleto y ahi la haces..luego te bota de su room...qe mela 20...ruby la amiga se ashly ke lica flaka.. 21.dulce la loca de la botella a 10 mangos y te encierras pa tirar trago..hahhaha 22..tatiana la china culona una mela esa mela 23..vanessa la rompe. Katre ahora convertida en mamut...jahahah 24...britannny la culonaaaaa.. 25....claudia la. Charapa culona 26..erika la perra de mela ...hahahaahah 27..celeste la qe paraba en el 12 qe mela esa mela..csmmmm 28..gaby el rupertiko fue su cherete...yeahhh 29..alexandra al amiga de rossy....qe licoo se mueve.. 30...shantall ya ke xux...hahahhahah 31...valeria la tombita..mi chata es bien pilas con su rupertiko...
Publicaciones recomendadas