Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mare q ya no esta abril en la 44 una flaca alta voluptuosa con falda negra y brazier blanco ?

Hay una Abril que se parece en cara a Dulce, pero es mas llenita no es voluptuosa pero tiene lo suyo, un chacal mio me dijo que era esa que estaba en el #20 el dia martes, primera vez que la veia por eso ni sabia quien era.

Sobre su vestimenta, te dire que si concuerda con lo que mencionas, teia un top blanco y algo floreado con su hilo dental negro.

MARIELA (07) A esta flaca le quiero aplicar hace tiempo pero no me animo aun, como que su cara no me convence, no es que no me guste es que no me inspira confianza  :sleep:

SOFIA (09) El nombre lo saco por la lista anterior, esta flquita tiene pinta de modelito, ademas es simpaticona delgadita, aunque al parecer no tenia clientela, supongo que la mayoria quiere carne, para mi igual esta Riquisima!!!

Tanto Mariela como Sofia dan buen trato, asi que entrale nomas con confianza.

Saludos Lecheros.

Publicado

gracias presumido por la respuesta,sólo para agregar:mi musa Abril es blanca,ojos claros soñolientos,al final se tiño el cabello de rubia,chaturri,senos algo caínes,piernona;en fin,ya volverá...algún día...algún día...

Publicado

relacion de bandidas que fueron a jugar su pelotita hoy 13 de febrero.

1 cinthya mil casi siempre misia llegue y la vi tirada en su cama con mi nena la geraldine .

2 cielo la musa de mi travita mi brotjher el betancio casi aplico pero recorde las lagrimas de amor de mi hno que me dije ruperto no entres y asi fue conservando la amistad.pero para la prox le aplico si o si.jajajajajajjajajaja

3 la tia marcela sacalagua vaquita muuuuuu

4.ruby ya esta choclona esta bandida

5.lucero con las tetas al aire

6.la mona tania que tales patas de esta nena la tengo en agenda me va a faltar matraca aqui.

7 .la wachiturra .ya ves mariellita como cambian los dias hoy estabas misia all time no sigo hablando..hazte el candado..jajajaajjaja.

8 la tia kariño..

9.la vaca lady en lugar de la cleopatra..chessss.me malogro el dia ver a esta tia aqui..

10. Tayra casi aplico me falto balas...si estaba mi travita betita la hacia aqui me daba un sencillo y aplicaba..betita donde mela estabs en el troca??cuidando a tru chincher????jajajaja

11 hellen .no se me gusta esta nena en agenda

12..catalina me mira y la miro .que pensara este weberas aun no entra pa relogearlo..uhmmmmm

13 salome la rabo de pato..hay zona trank aqui ?????ahhhhhh

14 yuriko..rico rabito pero naaaaaa.

15 emily misia haciedsno hora con yuriko

16 gaby la chilindrina ..jajajajaaajajajja sorry my love pero no se qiuizas pa el 2015 regreso con vos....

17 shantall esta loca la hace tiene su gente

18 camila la nera tirada en el catre all time

19 jarras y jarras entrando aqui y no puede ser otra que la unica la choborra de dulce.

20.miranda siempre misia para que va???

21 alexa otra tia misia

22.kasandra tambien por. Ratos misia buen cirujano tiene

23 carolay..en agenda ta?bien esta mona ojala no sea trafa

24 paola la. Charapa del 12.

25 room en encerrona..seguro ericka suave con los kachos a quien corresponda..jajajajaja

26 la chata jennyfer..no corre le pago 3 cheques nomas

27 karen y esta loca sigue con ese uniforme de la bandera de los eeuu.que no tiene otro???sera cochinelli..jajajajaj

28..zafiro..y esta comadre que piensa qe voy a entrar aqui...ahhhh

29 rocio...un cuy estaba paradito aqui y el wey qe estaba en la puerta con short lo mando al 28 con zafiro y el cuy salio relogeado.jajajajaaj.

30 vanesa la leysi suarez despues de una comilona...

31 starlyn..no corre

32 linda hizo su show ...en el catre a un wey lo relogeo..

33 fiorella flaka msiia all time debe ser trafa

34..anahi. flaka semidesabrida.misia

35 paolla la del tatoo de play boy

36 scarlet..flaca qe tiene un aire a la mona karen del troca .

37 celeste ...chata no corre..

38 milena simpatica misia casi siempre..por trafera

39 jazmin no corre esta chata

40 olenka..ya esta tia esta cheroka

41 luana trafa

42 angelica tiene su gente esta pocahontas. Manda saludos para su fan el wey que siempre le entra no digo mas

43 la tutty ..a ver si el gordo freddy la manda al piso 4 de aqui y qe no le quite room a mi geraldine...jajajaja

44..karen o lizeth flaka en nada lmisia all tien ella tiene dos nicks..

Bueno varias bandidas en zona vip..por ahi mi geraldine.y otras comadres...sali harrpy pero extrañe en ver a otras dos loquitas la del 3 y la del 9....chesssssssssssss

Publicado

HsDL

Ayer baje luego de la chamba y pase por Monaco y dije hay welga.. la gente quemando colchones jajaj y era los serenos cerrando locales.

En las bunnys tambien lo mismo pero eran polis... pero a las 11:00 todo normal y pude entrar algunas se fueron pero la mayoria adentro chambenado..

Saludos,

ElChacal

Publicado

me ganaron con la lista,,, aunque esta mejor de lo que yo hubiese hecho porque yo estuve tambien ayer jueves en conejas,,, solo les digo que en el #19 no estaba dulce,, estaba una alta y ojona que se llama priscila,, eso es todo amigos,, se cuidan.

Publicado

Actualmente

Que costo tiene el ingreso  ah este prostibulo ? .  Y el costo del servivio por parte de la femina ?

Publicado

me ganaron con la lista,,, aunque esta mejor de lo que yo hubiese hecho porque yo estuve tambien ayer jueves en conejas,,, solo les digo que en el #19 no estaba dulce,, estaba una alta y ojona que se llama priscila,, eso es todo amigos,, se cuidan.

hola men,,,cuando llegue aqui y las chelas entraban y entraban y esa puerta no se abria hasta la hora en qe me fui, estuve como 3 horas aqui. luego. hice la guardia en esa puerta en ese instante queria ver quien  estaba,,el tio qe llegaba con el trago para qe se emborrache esa pendeja, al hacerle la pregunta de rigor al tio , me dice es dulce...ese mela me mando al desvio...gracias por la correcion bro..

ptm me dio la cantinflada :tongue:  :tongue: ..

no vi a mi mari jane... ni hablar mandare unas telarañas de fierro hacia los olivos. :yes:

Publicado

yo fui ayer a conejas y estaban algunas caras conocidas como esa sandra, mariela, la culona de charlotte, una de lentes del #14 pero que tenia buen culo, la negra del #15 emily, al fondo la del #17 shantal con su letrero, y alexa en su #21 las demas son desconocidas para este servidor.

en el otro corredor estaba esa del disfraz en su #25,la que saca la cabeza en el #29 rocio, tayra, fiorella, milena, lisseth, angelica y andrea la pechugona, las demas supongo que se habran ido a cachar con sus cafichos, y algunas de las que fueron se alistaban para irse a tomar en mancha.
Publicado
LISTA DE ASISTENCIA AL CUBIL:   SABADO 15 DE FEBRERO DEL 2014

El dia de hoy sabado cai de vuelta por las conejas, ya que unos amigos mios me rogaron para que los acompañe ya que no suelo ir sabados, al llegar pude notar bastante cantidad de gente en los corredores, casi ni se podia caminar, fui a la barra por las helenas bien al polo Svr, en eso vi a CATALINA y ah una chata monse y cuadrada fichando con algunos parrokos quien mela sera.

Luego de las helenas prosegui mi camino y me fui a ver el material, y esto fue lo que pude ver:

CORREDOR IZQUIERDO

Bueno en este corredor no hubo nada novedoso, solo la vuelta de la chata flor y las demas son las mismas de siempre, por ahi alguna tia fea.

01. CINTHYA.... La tia monse de caramelo con su letrero de colores

02. Una tia arrugada y fea, hasta las webas

03. SANDRA.... La choborra de siempre con sus clasicos hilos dentales negros, ya aburre verla.

04. TANIA... Chata ya tia y con un culazo, pero mas botada en la consulta

05. LUCERO... la chata flakita de pelo pintado de rubio, mostrando sus limones.

06. ADRIANA... La cuy magico de vuelta y bailando como siempre

07. MARIELA... la chata de vinchas, sonriendo como siempre.

08. KARIÑO... La ecuatoriana alta y espigada, musa del Noruego

09. TAYRA... La flaca de cara de niña

10. CLAUDIA... La tetona de lentes, ya conocida desde los inicios de conejas.

11. MONICA.. Una puta monse de caramelo, medio cuadrada.

12. PAOLA... La chata algo simpatica y de buen culo, aunque segun el warner2015, ese culo apesta a  mierda.

13. SALOME... La flaca de frenillos, tiene un culazo..!! 

14. FLOR... La chata ecutoriana ya conocida por todos, como siempre jodiendo a todo el mundo.

15. EMILY....Chata china y trigueña, monse de caramelo.

16. GABY.... La pecosa o chilindrina de conejas, conocida por lo bullera.

17. SHANTAL... Con su ya tipico letrero.

18. CAMILA.. La negra delgada y musa del Zeto

19. Estaba vacio este cuarto, habra sido el cuarto de catalina'? o de la otra chata gorda que estaba en la barra?

20. MIRANDA... Ex huaral, moskeandose como siempre.

21. ALEXA... La tia ya conocida de este room

CORREDOR DERECHO

En este corredor hubo caras nuevas y tambien la aglomeracion de la gente por ver a la colombiana del cuarto #24, a opinion propia, aqui al menos hubo lo mas rescatable.

22. KASSANDRA... La ya conocida de siempre mostrando sus limones

23. CAROLAY... Monse de caramelo, media llenita, yo paso

24. VICKY.... Una colombiana joven y bonita de cara y de cuerpo, la gente se amontonaba cada vez que abrian la puerta, tuve que inspeccionar por mi mismo de que se trataba, por mi parte fue lo mejor de las conejas el dia de hoy.

25. ERICKA.. la chata del disfraz y ahora pelo pintado

26. JENNIFER...  Chata simpatica, ya fija en este room, media china

27. KAREN....  vestida con su tipico boxer de los EEUU, la gente salia rapido de su room, creo que se ah vuelto mas relojera.

28. ZAFIRO... La tia alta y rubia, estafando a los lecheros

29. LEYDI.... La tia chata culona y pechugona

30. DIANA.... Una chata flaquita ya tia, de caramelo medio monsefu, creo que es ecuatoriana, es amiga de flor.

31.  STARLYNG... La tia ojona y de cuerpo fofo, moskeandose como siempre.

32. LINDA... Que de linda No tiene Absolutamente Naaaa.... 

33.  FIORELLA... La flaca eticosa en la atencion, ex casa blanca de chincha

34. ANAIS.... Una flaca media alta de cuerpo e algodon, pero medio monsefu de caramelo

35. PAOLA... La del tatuaje de play boy

36. ABRIL... jerma medio llenita y medio monse de caramelo

37. CELESTE... Chata delgada de cuerpo regular, medio trigueña con cara de miedo

38. ESTEFANIA... De vuelta esta estafadora, porque aceptarana  estas traferas en conejas.

39. JAZMIN... Una chata menuda crespita simpatica, de rayitos rubios y algo trigueña

40. ALICE... Chata trigueña y monse de caramelo

41. LIZETH... Una tia flaca y monse de caramelo

42. ANGELICA.... La chata trigueña, ex trokera

43. PRISCILA.... La tia alta y vilupruosa, monse de caramelo

44.  ANDREA.... Ex Muñeca de cucardas... tia alta y voluptuosa

Bueno eso fue todo por el dia de hoy, ya saben si piensan ir hoy a conejas tomen sus precauciones porque esta lleno y no hay tan buenas putas para cachar.

Saludos hermanos y no se olviden en HDL siempre esta la informacion fresquesita y las ultimitas las trae este pechito.

Publicado

Y este pechazo de toro..pues la cabezona paola que paraba en el 26 esta en el troca y amenaza bajar a las conejas con su amiga andrea a quiemn hoy le zampe el ruperto........por cierto paola es ru mmusa o del chacal????uhmmmmm

Publicado

Esa cabezona que se quede aya en el trokadero, aca solo estafaba a la gente, aunque el chacal aun la extraña, y quien es esa Andrea que mencionas? esta buena?

Publicado

al parecer la cabezona paola ,no te hizo caso y ya esta en las conejas para tu felicidad,,, :tongue: ,

andrea es alta,cabello ondeado, cara de sonsa  :tongue: , de body es como carolay la del 23. :yes: , grita como mela. :thumbsup: ..

Publicado

Esa cabezona que se quede aya en el trokadero, aca solo estafaba a la gente, aunque el chacal aun la extraña, y quien es esa Andrea que mencionas? esta buena?

JAja que buena ... si pues me paraba relojenado :(

Nada esa estaba en otra... su mariachi habia venido del norte a seguir cafichenadola jajajaj

Se agradece por el dato :smile:

Saludos

Publicado

buenas esa Salome CI 13 no pasa nada ta mas rica mas kisquilllosa pa cachar no le pone empeño no se mueve bien
disq es alergica al bellu pubico pa q mierda se mete de puta , no sirve pa tirar , sin duda NO RECOMENDARIA A NADIE
por mas rica q sea . lo unico fueron su pechos no puso pero peros y encima de todo eso me apuro asu madre 

This is the hidden content, please
 , eso me pasa por no preguntar a los q salen he imformarme , como era temprano no habia gente
Charlotte en CI 11 na ya probre hace time vez no me convencio
esa Gaby Ci 16 si es una cacheraza ya ta tia , haha si tuviera la papita su ajuste de Ginger del troca no la soltaria
tuve reventarla A mi Wachiturra q se puso celosa ja , con ella no hay pierde
varias chicas pero la mayoria estan en Nivel TROca , no pa 50 cheques

Publicado

Hola venao te veo hasta en la sopa...ahhhhh..ni hablar estaa en mala racha..jajajajja la rabo de pato de salome me parece que era travita???estas seguro que tenia papita??jajajajjajaja...lo bueno de la wachiturra mariella son sus cabalgtas buem trabajo de piernas hace..hay otra que ya me saco tarjeta roja que hace tambien buena cabalgata de piernas..la ultima vez me dijo cargarme...me hize para atras..creo solo puedo cargarla a tu chincher del troca y eso con ayudin todavia..bye venao..y geraldine???la vistes???.jajajajaj

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...