Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jetita tester me sorprende .....que le des de alma a la tombita ....dime ke te ha hecho por ke la odias venao....hahahahahhaa....recitale peomas de amor..baila una salsita..........la la la la la..por otra parte jetita ...por el otro lado dicen qe la chielo esta en buenas manos y qe regresara del mas alla bien papeadita???dime tienes algo ke decir??cual es tu descargo venao?....hahahahhahahahah...se de tus fortaleza y debilidades y deja de reirte wey...la la la la la la la...............

Ahora tu cherete pumba ya ta recuperado de su columna por carghas a la zamba maria elena ....hahahhahahaa...bien ahi asi qe saalio en 12 min del room de damaris...hahahaahahahahahaaaha........................

Publicado

Garrapatika fuiste tumbes el qe salio en 10 min del room de valeria o bianca el dia jueves..plan de 8pm???hahahaahahhaahahaha

Publicado

Yo me estaba comiendo a mi flaca leslie en el 3er piso :)

Cuando fue eso ? aveces ella para ahi cuando no tiene cuarto pero lo dudo que se valla al tercer piso ahora , ya que es fija en el C.D

Publicado

Cuando fue eso ? aveces ella para ahi cuando no tiene cuarto pero lo dudo que se valla al tercer piso ahora , ya que es fija en el C.D

Si no tenia room fijo, es obvio que cuando esten llenos todos los cuartos sera pateada a la barra para atender en el tercer piso.

Publicado

La ultima vez mis chacales la vieron en la monalisa de Ica... de ahi ya ni idea donde mela estara, como ella es ecuatoriana al igual que otras monas ya no se le ve en las conejas, solo hay puras colombianas.

La chata flor esta en las CUCAS turno tarde 

Publicado

ruperta como huella no entiendo acaso eras ese tipo q le hiso un chongo ha pamela según un relato de un cofra del otro canal

…… ... Pamela, describo a la flaca es una chica con un bonito cuerpo cabello color negro. no es voluptuosa pero tiene un cuerpo bien rico, el tema es que estaba esperando que abriera su puerta para hacer la consulta respectiva ya que la chica estaba en algo, por algún momento pensé que era Karen que no la conozco, pero bueno el tema es que dentro un cofra y derrepente llamaron a seguridad, me quede de sapo mirando que había pasado, se cerraron los 3 dentro de la habitación; el cofra, el seguridad y la fémina, vino el pata que cobra la habitación y también se encerró, cuando abrían la puerta veía que la fémina estaba sentada en la cama y el cofra en el sillón, como que conversaban y la flaca escuchaba , no pude sapear mas, pero estuvieron buen rato encerrados,, salio el pata que cobra las habitaciones, y después pude ver a la fémina que se cambio se puso su ropa normal y salieron la fémina, el cofra y el de seguridad, que los acompaño a la puerta de acceso que esta como quien sube a la zona vip, para despacharlos,,,,,, especulo que el pata habrá sido su hermano o primo o no se, no creo que su novio, que la encontró aquí trabajando , no se me entra otra idea que es lo que puede haber sucedido eso fue plan de las 9 y 30 pm mas o menos…..

q mal yo no hago esas cosas si sería la kine cafichada ya estarías apuntado al fusilamiento las putas son consumir y botar nada sentimentalismo eso no funciona en este negocio :what: :what: :what: :what:

y sigue pajeandote leyendo mis rating :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:

Cuando paso este ROCHE A PAMELA que yo le preguntare ami musa y ella me contara todo porque sino mal recuerdo esta pamela estaba ese dia cerca a mi SOPERA verdad .... digame papi 

Publicado

La chata flor esta en las CUCAS turno tarde 

Ta bien que se aya ido para aya, paraba sobrada en su puerta, que se quede aya y no regrese jamas...

Publicado

26. Sara, la colocha de rulos..

Oe Venao.. pero si ella se llama LIZ en las conejas, o se ah cambiado el nombre?, es la misma sofia la trokera musa del OliverCapo (clon del peorpeor)??

Publicado

Si no tenia room fijo, es obvio que cuando esten llenos todos los cuartos sera pateada a la barra para atender en el tercer piso.

pero papi ella ya fue a ICA asi que el panzon de fredy le tiene que dar su cuarto por ley almenosssss que no le de los 150 soles de propina adicional aparte del cuarto hmmmmmm que raro .... ULTIMAMENTE la veo muy PUTAAA :( ya que anda con los pechos al aire , antes no era asi mi soperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

Publicado

Esta mal sopero.. para que le den cuarto a una kine, deben de pagarle una suma alta de billete al que da los cuartos, esto que te digo me lo contaron varias kines que tienen room fijo y tambien algunas que ya no estan en las conejas, osea que es verdad todo esto de los cupos para tener cuarto fijo.

Publicado

Esta mal sopero.. para que le den cuarto a una kine, deben de pagarle una suma alta de billete al que da los cuartos, esto que te digo me lo contaron varias kines que tienen room fijo y tambien algunas que ya no estan en las conejas, osea que es verdad todo esto de los cupos para tener cuarto fijo.

CLARO QUE ES VDD pues papi yo cuando hablo o diga algo es la verdad . Hoy baja mi sopera ya que el sabado y el domingo no bajo estara en C.D cuartos aun no me dice debe estar tirando seguro jejeejej

Publicado

Desde el miercoles pasado ya no esta bajando la coloxa alison. Tengo entendido q viajaba a su tierra pero cuando retornaba de su pais iba a trabajar de independiente... Solo qda esperar a sus hinchas si vuelve a las conejas

Publicado

Nachito vidal..pa cuando tienes pronosticado qe se te cae la lengua en mil pedazos.?????.....hahhhhhhhahaahahahahaahahaha....tu sopera sta bien rica....bien ahi...perro tienes ke agregar a tu data ke a la vez ke le tienen ke dar su propina al tio dreddy.....alguna.s dicen qe tambien tienen ke abrir las patitas en un telo por la zona.......hahahahahaahahahahhaahahahahaha....la la la la la la..

Publicado

Ese pendejo se aprovecha de todo, incluso le pide propinas a los cafichos de las kines.. por todos lados quiere salir ganador ese panzon.

A Nacho tal vez lo tengamos con vida hasta fines de año, ya para el 2015 pasara a mejor vida.

Publicado

Bueno colegas esta es lo que pude ver hoy....

07. Miss colita no me acuerdo su name ta agarradita

08. Una colocha media tia ya conocida, cabello negro

09. Mariela, la wachiturra... cada vez la veo mas ancha

10. Viky, me dijo una colocha cuerpo de charapa

11. Charlotte, la culona con aceite J

12. Paola, ya conocida en este sitio

15. La Huaralina paso o next

18. Joselin, la morena..

20. Miranda, sin comentarios..

22. Creo k estaba  la monita

28.zafiro
32. Un colcohita en algo. La dejaron mal a la Tombita que no vino jajaja

33. Liz, ante tanta monse la veo mejor jajajaja

34. Lady, otra colocha voluptuosa..

35. Erika, la musa de man Pepo, asi ke no la toke jajaja

36. Mariana, la charapita..

38. Otra colocha blancona

Muchas colochas que estan en nada y otras mas gorditas por no decir otra cosa asi ke esta de capa caida .

Saludos,

El Chacal

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...