Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena chacalon... al parecer las conejas sigue estando hasta las webas con los mismos pokemones de siempre.

Por otro lado segun me reportan mis chacales del norte del peru, en el 7 y 1/2 de piura (local chico), se encuentra la cara de loca Rubi la que paraba en el #42 y que es amiga de aracely y otras mas, tambien esta trafeando a forro la estafadora CRISTAL.. si esa misma culona tuneada recontra mecanica, tanto asi que mis chacales pagaron pato y me la quieren devolver por aca, ya les dije que no hay devolucion.

Publicado

saben si KAREN O ARACELIM esta yendo la s conejas gracias por las respuedtas

Publicado

saben si KAREN O ARACELIM esta yendo la s conejas gracias por las respuedtas

Si man... ambas siguen yendo a las conejas, anda nomas a lo seguro, eso si no te aseguro que karen venga o atienda siempre ya que a veces viene solo para practicar en el tubo con el coreografo roskete.

Se me olvidaba... la china Kimberly tambien se encuentra en piura en el 7 y 1/2 junto con las demas, a 30 soles nomas por aya, provecho para mis chacales que la estan haciendo linda en la tierra de los cacha burros.

Publicado

Hey la alineación de ayer lunes? Pienso caer hoy :) en busca de mi caballona Nathalia asumo que estarán todas por ser mañana feriado, me parece que esta baby va dejando un día. Esta potrina no solo aguanta mi salvaje envestida sino que la exige y eso me PONE! darle de alma, q licoooooo.

Sensei STREET XD como que le pareció verme y tan solo durar 10 mint, lo que usted ha hecho es difamación e injuria , mi abogado se contactará con usted XD . En realidad si pude enterrar mi payaso con esta kine , tal vez plan de 8pm, de los 200 que entraron ahí XD ..... Mi ingreso a la cancha fue después del show de Linda, un bro cara de loco me ganó mientras fui a bajar de peso, mientras esperaba le marque el Rabanal a Sarah, me parece que ya la conocen de estafa, y nadie se arriesgaba... Sldos

Publicado

El chacal ya puso la alineacion del lunes estimada garrapata.. solo lea mas arriba.

Tratela bien a la Natalia estimado y peguese a ese culo carnoso como una garrapata en la oreja de un perro, ya que se trata de la mujer de mi clon el pepelucho85.

Saludos y buen dia.

Publicado

Estuve yendo hoy hacia las conejas y me tope con un trafico de la rcdsm .. desde la priale hasta la carretera central hay una colaza de carros enredados que no avanzan nada, lo mismo desde el paradero de motos hasta el oasis una cola interminable.. caballero nomas saque la vuelta ahi mismo.

Publicado

Entonces te hiciste el candado en plena priale....haahaahahahahah.....

Garrapatica...wey.... a ver si. Te aflorja la caballona natalia ke xupe los webertikos...ahahahaaaaa pa regresar....asi como alguna vez se fue de avance su comadre de la caballona la vicky.(harto pendejo se llevo pa su colombia querido)...eso es lo bueno de tener su look rastafari...ahhhhh..........................

Publicado

Por otra parte toxi dijo qe la colocha allison la flaka qe taba en trokas. Se iba a lanzar como independiente????uhmmm la hara??uhmmm me parece ke no..quien sabe como se promocione a lo mejor ponene fotos de valeria mazza y ahi la hace..en las conejas paraba casi sin atender junto a su comadre la coloxa bella o camila ex scarlet..qe tanto me aprecia......hahahhahhahahaha..la la la la la la la la...........hahahaahahahahahahhaaahahahahhahahahahahahaha...hahahahhahahaaha...creo me aprecia mas o en igual medida qe la inquilina habitual del. 10 mas 6......ahhhhhhhh...la la la la la la

Publicado

Tratela bien a la Natalia estimado y peguese a ese culo carnoso como una garrapata en la oreja de un perro, ya que se trata de la mujer de mi clon el pepelucho85.

para los ke preguntan por mi love, mi firme , mi cuchi cuchi jaja, no esta en el rancho, estamos disfrutando de nuestra luna de miel por unos dias, la tengo para mi solito  :beauty:  :beauty: , lero lero jojolete  :big_smile:

Publicado

Entonces te hiciste el candado en plena priale....haahaahahahahah...

No. No me hice el candado, me estacione en la rica miel a chekar el material y me encontre con una amiga que no veia de tiempo, buen polvo me tire ahi hasta el cansancio, sali tranquilo y contento, sin querer me salio todo bien.

Pepelucho.. llevatela a tu mamut a tu jato y quedate con ella. No la extrañaremos.

Publicado

Pepelucho.. llevatela a tu mamut a tu jato y quedate con ella. No la extrañaremos.

Habla por ti mi estimado Pepo, en mi caso yo si la extrañare :)

Sueltala para el fin de semana ps brother, no seas egoísta pepelucho jajajaja

Saludos gentita.

Publicado

martes conejero, trafico infernal en la priale, tanta vaina por las huev... las unicas rescatables, muñeca y las estafadoras casssidy y bianca,  no estuvieron  karen, rocio, charlotte, aracely, la tunche, sandra, la tombita, etc. 

Estuve yendo hoy hacia las conejas y me tope con un trafico de la rcdsm .. desde la priale hasta la carretera central hay una colaza de carros enredados que no avanzan nada, lo mismo desde el paradero de motos hasta el oasis una cola interminable.. caballero nomas saque la vuelta ahi mismo.

Tienes buen instinto , no te perdiste de nada, puro moticuco nomas habia.

Publicado

Conejas o la embajada de Colombia? ....

Haber por donde empezamos hoy? No sé si contar mi experiencia con una novedad colocha o la media hora lateando por la Priale ....

Tráfico de las mil putas, sin ofender XD , llegué asumo al Club plan de 8, apenas llegué un Brother de seguridad decía "llegó uno!!!" y dije ptm tan cagao está?, y efectivamente a lo mucho habrían 20 parroquianos, los demás seguían en el trafico XD , las puertas cerradas de la nenas que estaban en plena pijamada, caso de Sarah, Valería y dos colochas más en el room2. Una carita nueva en el room 6,cuerpazo de esas que me recetó el doctor, colocha de medallo, Carolina decir llamarse. Al rato volverían de comer otras dos colochas en el room 10 , una que tiene un aire a Flor Polo XD joven, con otra yeguaza que no recuerdo su nombre piernona trigueña, era una opción. Zafiro estuvo rizada, a nadie engañas NEXT, en el cuarto de mi Nathalia (29) una de conjunto negro, la Mierdissa, mas fea la pobre. Otra cara nueva en el 39 muy guapa, pero unos días en el GYm y pago feliz 50 lukitas, me parece cafetera si me dejo llevar por el buen olfato que tengo :) . Muñeka en el 44 , sopera al mango, y si tienes dedos traviesos puedes jugar al ginecólogo :) , visita y manda saludo a los gemelos :) , grandaza una potranca ninfomana, sabe su chamba, vocación de servicio diría yo :) .

A Valería la vi como siempre, quería algo nuevo, y Carolina cumplía el perfil. Room 6 , llegó a Lima el jueves pasado de su Medellin querido, tiene 23 primaveras, hoy fue su primer día de laborum , y quería que le regale mis RayBan (chúpame la bolas).

Conversadora, no fue un súper mamey, te hecha alcohol en las manos y zona púbica, de ahí es toda tuya,depiladita como debe cher. Empezó subiéndose al caballo, dando la cara y luego la espalda :), nalgas frías, su cuchita si ardía por dentro , ajuste regular ... Un hoyazo. Hechaditos, insistía con que le regale los lentes, estuve a punto de cambiárselo por el tubino XD, tremendo culantro cuando la puso en 4. No apura, dijo conocer a mi garrapatika Juli :( , mis lentes por su número.... Tentadora propuesta, le deje de tarea que me consiga su face :) .. Uno de estos día me voy a la embajada ksm . Se tomó unas fotos, y naa . Puntaje? 1-20, 14 no es malo, pero he tenido mejores, hubo quimica, no me sentí estafado, es chiquita, mi Nathalia es un caballazo blanco y eso me pone más ps ...

Me retiré habiendo cumplido mi deber, di unas vueltas más, pasé por el cuarto de Valería donde ya se había acabado la matiné y se encontraba chismeando con Sarah pa variar, miraditas "hola" y una de esas me apunta con el dedo y Sarita voltea a mirarme, que coño le habrá dicho.....

Calabaza calabaza .... Saludos !!!!!

Publicado

Que es eso de C. D. ?

CD: corredor Derecho

CI: corredor izquierdo

Buen relato garrapata... que alivio que las conejas estuvo hasta el culo, pense que me perderia de algo bueno por culpa del trafico.

Al menos sali ganador en la rica miel.

Publicado

quería algo nuevo, y Carolina cumplía el perfil. Room 6 , llegó a Lima el jueves pasado de su Medellin querido, tiene 23 primaveras, hoy fue su primer día de laborum , y quería que le regale mis RayBan (chúpame la bolas). Conversadora, no fue un súper mamey, te hecha alcohol en las manos y zona púbica, de ahí es toda tuya,depiladita como debe cher. Empezó subiéndose al caballo, dando la cara y luego la espalda :), nalgas frías, su cuchita si ardía por dentro , ajuste regular ... Un hoyazo. Hechaditos, insistía con que le regale los lentes, estuve a punto de cambiárselo por el tubino XD, tremendo culantro cuando la puso en 4. No apura, dijo conocer a mi garrapatika Juli :( , mis lentes por su número.... Tentadora propuesta, le deje de tarea que me consiga su face :) .. Uno de estos día me voy a la embajada ksm . Se tomó unas fotos, y naa . Puntaje? 1-20, 14 no es malo, pero he tenido mejores, hubo quimica, no me sentí estafado, es chiquita, mi Nathalia es un caballazo blanco y eso me pone más ps ...

.... Saludos !!!!!

Uhmmmm... primer dia??? qe pendexa esta colocha a mi me dijo lo mismo el domingo pasado.. en la consulta a mi ya me estaba marcando mi chalekito.. me decia qe se siente suavecito y qe seguro estaba calientito... jajajjajaja,, pense qe esa mania de pedir propina o regalos solo la tenian las monas... porqe asi ya cometi la estupidez de relagar mi chalina.. :cry: ,, de mi parte esta carolina es muy simpatica pero no es categoria piltrafa asi qe paso... :byebye: ,, se agradece la data lechero Garrapatika... Saludos  :boss:

PD: pepino porqe no reconoces qe ayer te hicistes el candado.. no seas pendexo qe de la rica miel a las conejas no son ni 5 minutos...  :byebye:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...