Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

PD: pepino porqe no reconoces qe ayer te hicistes el candado.. no seas pendexo qe de la rica miel a las conejas no son ni 5 minutos... :byebye:

Acaso no lees que habia un trafico de la san puta... la garrapata llego porque se subio en la espalda de un perro, en cambio yo estuve en el trafico 20 minutos plantado en la priale y no avanzaba ni mierda esa webada, como la rica miel esta cerca ya ps me quede ahi y luego retorne por donde vine. Cheka mi post en la zona de la rica miel venao.

..........

Estoy Celebrando mis 3000 post en el foro.!! ... pero verdaderos post en todas las zonas, norte, svr, centro de todo el peru... no como otros que solo tienen puro spam.

Publicado

Habla por ti mi estimado Pepo, en mi caso yo si la extrañare :)

Sueltala para el fin de semana ps brother, no seas egoísta pepelucho jajajaja

Saludos gentita.

warner mi tocayo dice no la extrañara porke el se para revolcando con los kioncitos del fondo jaja, al ver a mi yegua a comparacion de sus kioncitos le debe paracer un mamut , voy a ver si la suelto para este fin de semana man y te paso el dato

Tengo la funda pa’ la nota de seguro nos vamos de trambo tamo de casería de nenotas De esta grandota mucha nalgota  :misdoubt: 

Muchachos Controlen Sus Emociones 

Y Acepten Su Realidad

Mira Tengo Un Consejo 

No Se Comparen Para Que No Se Hagan Daño 

(Jaja) 

Pa' Que No Se Depriman 

(Ustedes Estan En La Escuela 

Esto Es La Universidad) 

Pepelucho Corleone 

La Alta Jerarquia 

(Nosotros Somos Los Que Pasamos Lista 

Y Ellos Estan Ausentes)  

(Para Mi Musicalmente 

Son Desertores Escolares) 

Lo Que Viene Es Love And Sex 

(Jajaja) 

Publicado

WTF!!!....mi estimado Pepelucho, ya deja la vaina, hace daño man  :byebye: ...!!!!

PD: Más ratón rumbo al Troka..!!!

Publicado

WTF!!!....mi estimado Pepelucho, ya deja la vaina, hace daño man  :byebye: ...!!!

jajaja me gusta esta cancion ps : "caseria de nenotas Remix" y me hace recordar a mi love ja

Publicado

..........

Estoy Celebrando mis 3000 post en el foro.!! ... pero verdaderos post en todas las zonas, norte, svr, centro de todo el peru... no como otros que solo tienen puro spam.

Jajajjajaaja... oe pepino no seas falso y todos los mensajes de los mano a mano... no jollas eso es spam... por lo menos restate 100 post.... entonces hoy en tu honor a tus 3000 post remojare tu pescuezo.... pero sera en mares chalacos ya qe las cones esta hasta el perno.... Yeahhhhh!!!
Publicado

Le quiero meter diente a la tal Damaris, se dejará besar las Tetas? alguien que haya ido estos días.. coloque una lista la gente...

Saludos a todos.

Publicado

Oe @@Pepelucho85 .. No te botes con tus mamuts, yo también levanto de todo, pero me gusta variar el menú, en cambio tu hasta ahora no aceptas que te revolcastes con la gordaza kimberly.

Si ps ya llegue a los 3 mil post oe @ .. Y son los mejores de todo el foro, ya que me paseo por todo el Perú, y ya se vendrán los del extranjero cuando me vaya de vacaciones.

Oe @@warner 2015 ... El chacal puso una lista del lunes y ayer martes estuvo hasta el culo, ni jermas había según la garrapata chonguera ..

hablaos vengaos.. Estoy celebrando mis 3 mil post con mis causa en Collique.

Saludos bacterias.

Publicado

Oe @@Pepelucho85 .. No te botes con tus mamuts, yo también levanto de todo, pero me gusta variar el menú, en cambio tu hasta ahora no aceptas que te revolcastes con la gordaza kimberly.

Si ps ya llegue a los 3 mil post , y ya se vendrán los del extranjero cuando me vaya de vacaciones.

jajaja pendexo , cuando pones el rating de MIRANDA bien ke te revuelcas con ella y lo tenias guardadito.

Aver si traes fotos ps y las comparamos con las ke tengo , tengo foticos de paraguayas , argentinas, uruguayas, dominicanas, chilenas etc etc ke posaron para mi lente cuando estuve por otras tierras.

la pregunta ke me hago es ke si vas al extranjero no vas a encontrar kioncitos en los chongos, tons me imagino ke te vas a aburrir  :still_dreaming:  :dribble:

Publicado

hoy en el eden la alejandra qe paraba en el 4...misia en conejas..en el eden tambien...hahhahha..una tal debora qe dice tambien tuvo paso fugas por las conejas a ella le zampe el rupertico..que licooo es charapa..delgadita simpatica...la hize ..despues con otra crazy...no hay conejeras a la vista.bye..

Publicado

Hoy estuve en el olvido del cono norte y ninguna conejera ahi.. solo unas flacas que tambien paran en la rica miel.

Segun me reporta un chacal, hoy en las conejas se levanto a una tal diana colombiana que da el anibal, no estoy seguro quien sera esa webona.

Publicado

Diana o daniela es la ex trokera paola..laamiga de paulina...

Publicado

Colegas HsDL

Le pregunte a la colocha Diana al respecto... esa es conocida creo ke cambio de name es una formadita maso unos 28 años a mas.

Cabello sortijado color medio teñido a rubio, tetas siliconeadas algo tiene sus curvas pero para mi gusto le falta caderas estaba al fondo del CIZ. mas tarde pongo el rantig jejejeje

Saludos El Chacal

Publicado

Es la misma..bye hazte el candado...valeria a alla voyyyyyyyyy...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...