Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer baje un toke para ver ke habia el miercoles y naaa

si el lunes estaba mal esl miercoles estaba peor jajajaj creo ke varios se han hecho el candado con cerrojo jaja

Pude ver a algunas como:

01. Una colocha media tia ya conocida chata, cabello negro.

05. ya conocida

09. una monse

10. Paola una coloxa triguela rellena… se kito con su mariachi por alli

11. Charlotte, la culona con aceite de mionka

12. Paola, ya conocida en este sitio

13. una flaka paloseko en nada

16. Chio sacando la mocha

18. Joselin, la morena..

19. Una jelmira tetas al aire media monse trigueña clara

20. Miranda, sin comentarios..

22. Estaba la Diana trokera

28. Zafiro con cebello nerito

29. Una gordita en algo

32. Un jerma casi calata pelo ondeado no pasa naa

33. Liz, ante tanta monse la veo mejor jajajaja

35. La de lentes ke se parece a Hellen

36.  Monse

37.  Monse

38.  Monse

39.  Monse

………………

Me canse de monses

Colochas que estan en nada y otras mas gorditas.... osea nada gueno

El Chacal

Publicado

Estoy Celebrando mis 3000 post en el foro.!! ... pero verdaderos post en todas las zonas, norte, svr, centro de todo el peru... no como otros que solo tienen puro spam.

XVR pepino por los 3000 Congratulations !!!!!!!!!!!!!!!!!!

....sigamos adelante

:)

:byebye:

Publicado

Chezzzzz.... mi corralito esta dando lastima... snif, snif, snif... y esas colochas recicladas estan hasta el perno... asi qe hasta nuevo aviso pedire asilo puteril en el templo shaolin...

Se agradece el listado de kines... Saludos XD!!

Publicado

Venao tu asilo en el troka ya tiene room cd 18 con marishol...provecho ..hoy te mande saludos via. Rupertico con la miflaka la cheleste. Me pregunto por tumbes dic e porqe nya no la visitas??qe no te va a relogear ..y demas hierbas.le dije ke tabbas en el fondo de de la antartida..ahhhhhhhhhh...

Publicado

Marichol.... ya fue para mi.. el miercoles me dijo unas cositas muy atrevidas... yeahhhh!! lo dejo ahi nomas.. sobre la cheleste.. qe se haga candado con sus tetas... yeahhhh!! Por cierto el miercoles con mi bro cuando rondabamos el CC en el #09 o 10 creo habia una flakita potoncita y tetoncita... se parecia a Xiomara de las conejas en cuerpo... tenia el cabello lacio y largo color negro... no se si vi bien o mis ojos me jugaron una ilusion..

Pd: por cierto la tal Karla prima de Britany esta en el CI del templo shaolin... yo la vi con estos ojitos qe se han de comer los gusanos cuando me valla al mas alla.. se palteo cuando me vio y volteo la mirada.. yeahhhhh!!!

Publicado

Hola jetita...con las descripciones ke das....es mi esposa azuchena......................naaaa no se parece a xiomara.si hablas de la superculona........ayer taba con azuchena hablando siempre ke voy la saludo con su alce ..le dije ke me fui al eden y me dijo qe soy el campeon mundial de los kacheros..le creo?????..naaaaaaaaa.........con ella cosas rikissimas pero ya me sature de ellla............jetita wey ..paola la culona me tiro arros con leche ayer no te rias venao....no me dejo entrar..ahhhhhh..hahahahaahhhahaahhahaa....mejor ..porqe con la cheleste me di mi mejor polvo de la semana ....ptm no se ke tiene la cheleste ke me deja contento ..happy .........tiene un carisma inigualable...............tu pescueso estaba en posicion de firmes all time a comparacion de otras veces qe llegaba solo por cumplir y a veces naaa de naaaa..pero ayer pancracious la masacre a la cheleste 40 min..pobechita yeahhhh toda mojadita ....de sudor..obvio...me siento a gusto con ella...la cambiara por mil culonas creo..es mas creo voy a cambiar de de rubro y me volvere piltrafero.....karol....sandy..debora ..me estan dando grandes satisfacciones personales........no te rias venao....y ya deja de penshar en tu musa.........bueno ahi te va una...la ultima vez ke la vi a ru esposa..venia de revolcarme con la tombita...habia confestion en el 2 y era ella tu ñori..tons me pare me vio y me lanzo tres miradas asesinas.......hahahhahahahahahaha creo peor o igual ke las qe me lazno la qe se ubica en el 10 mas 6.....hahahahaaahaaaaaaaa............ahhhhhhhhh..............jetita ayer rodo iba bien con la cheleste ..hasta harry se esta animando pero ya le lanze el parley respectivo....le iba comentando de lo tan bien ke me hace estar al lado de la cheleste en eso tabamos en trokamoviil y llego ese rcdtm venao de su cherete ...y se la llevo....harrry se empezo a reir y toda la alegria se fue a la mela....hahahaahahahaaaha...ahhhhh...no te rias pancracious....la la la la la

Publicado

Para los que andaban buscando a TAYRA ... segun mis chacales puneños, ella se encuentra en las conejitas club 1 de juliaca en puno, lo curioso es que en ese local conejero hacen hasta simulacros de sismo xD ... cuando mela haran lo mismo aqui....

Publicado

Simulacro acá en Lima??? jajaja....acá lamentablemente las personas no toman con seriedad los simulacros ,ni practican los protocolos de protección para estar preparados en caso que se presente cualquier movimiento sísmico u otra emergencia, eso denota la falta de cultura en las personas, es triste pero es la realidad...!!

Volviendo al tema de putas, por lo que veo ya no está bajando la mamacita de Johana, la colocha :beauty:.

Publicado

Hacde time ya no baja esa johana.....por ahi alguien dijo qe allison la coloxa nunca bajo al troka??? Hahahahahha ahhhh..es mas pulcro estaba fiel al castigo siempre ahi......

Publicado

Hoy todos a ver el clasico del pacifico entre peru y chile, que se moskeen las putas en sus cuartos jajajaja

Publicado

Ayer fui a la conejas... full colochitas bien ricas y con las chichis y colas bien puestas,cada una con su cirujano pero se las veen bien apetecibles, hay para todos gustos: chibolitas, blancas, trigueñas y neritas, en particular m gusto mucho una chica que no tiene cuarto en el primer piso pero si arriba en el 3ro es super vip, pero se pasea x los pasadizos.. Tiene un aire en carita a fiorella flores, de cuerpo nucho mejor grandes tetas k parecen naturales y buen derrier, piel trigueña pero buenota cobra 70, pero despues se baja a 50. Tuve dos comentarios a boca urna d esta femina: una que no atiende tan bien... y otra que si se deja hacer de todo, 20 mas para los besos,no detallo si en la boca o se deja besar el cuerpo, y 30 mas x el chico, osea 100 mangos y t vas feliz a casa...pero se los vale...para mi es un mujeron.. el cuarto N1 una blanca colochita joven bien rica pero de atencion mala... segun un hermano. Al margen de esto presiento que esta nueva camada son novatas en esto... x eso hay k tener algo d paciencia con estas cafeteras k poco a poco se convertiran en expertas... a mi m cayeron bien y hay k ganar su confianza , ah y no entren borrachos ..

Publicado

Hahahahaaahahahaahaahaaaa misias all trime..hahaahahahha

Hola coyote y el name de esa coloxa qe ubicastes......?? Mi bro el bizarro harry dice el local hasta las webasel miercoles...........y eso ke ese venao solo va una vez cada 6 meses...pero ubico a muñeka y naa..a la nera ke lo estafo joselyn..a. la coloxa danilea.. a la de lentes luciana le llego al sexo y se largo al troka y alla lo estafo la mona mafer tetas bizarras....hahahaha tiene la teta derecha mas grande ke la izquierda..............

Publicado

ke tal jeropas ya me repuse de las batallas ke tuve hoy , ahora mas calmado estoy haciendo la lista de las merecas 

Publicado

bueno hoy fue un buen dia porke tuve una atencion de la refurinfunflais con una kine ke leo comentarios atiende standar nomas , bueno llege tire mis polvos y sali al toke porke tenia un asuntito ke atender  :smile:  :beauty:

esto fue lo ke vi 

corredor izquierdo

01_SARAH

02_VALERIA

03_ALEXANDRA: nueva no me gusto

04_LINDA: la fea

05_ADA

06_no vi

07_una chata con nariz de tucan, simpre la veo ahi, no esta ni pa 10 lucas

08_recien la veo , una cachetoncita crespita , trigeña clara

09_MARIELLA 

10_VICKY

11_CHARLOTT

12_PAOLA: la tarapotina

13_FRANCHESCA

14_CINTHIA

15_MELISSA o mierliza jaja

16_ROCIO: ke le veran

17_CIELO: ahora la escanie bien y si ta en algo , ya la probare

18_la morena de siempre

20_KATY: la kiko

21_MIRANDA

22_TATIANA

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA:  le doy 5 lucas y le pido mi vuelto jajajaja

23_SANDRA: la voluptuosa, no se porke hasta ahora no me animo

24_no vi

25_no vi

26_no vi

27_una china casi sin maquillaje ya la eh visto antes

28_ZAFIRO

29_DAMARIS: me exuxe otra ves  :beauty:  jaja , la atencion fue  de 10 mejor ke la anterior, por ahi lei ke como la primera ves trata en la 5ta, 6ta etc etc , si es asi tons ke suerte tengo jaja, algunos salian en 10 minutos otros en 15, 18 . este pechito batio record

30_FIORELLA: la ojitos saltones como la llaman, esta nena cuando me ve salir de otros rooms me atiende de una forma como cuando las mujeres no kieren ke el marido se les vaya jaja, si fuera enamoradizo tu serias la unica nena , pero como veras son pinga loca jaja :big_smile:

31_CRISTINA

32_YURICO, VANIA como mela se llame ahora, tenia un calentao con ella y ahora le sake cachita entrando con mi nueva mujer

33_LISET : no me vacila para nada, pero tiene sus hinchas

34_no vi

35_VICIO o ANALUCIA

36_MARIANA: la flakita

37_no vi

38_NATALIA: deve ser la relojera ke dicen por ahi, esa tia relojea??? jajaja, con esa facha debe de atender bien sino se moskea

39_una pilatrafa colocha ye me olvide su nombre, no tiene tetas ni culo y tiene panza,no pasa nada

40_no vi

41_ANGIE: de carita me vacila, algun dia probara a mi campeon

42_no vi

43_NAOMI: tiene una mirada extraña, me hace reir cuando me lanza sus miraditas

44_MUÑECA

jalando gente pa arriba habian varias colochas gordas de mela, esas wonas paran tragando, solo me vacilo una ke estaba con hilo rojo tiene buen culo es la ke mas llevaba gente pa arriba, tambien vi a RUBI la musa de mi tocayo, sorpresivamente la vi llevando gente tambien

Bueno jeropas eso fue todo, estoy jueliz porke tengo nueva mujer  :beauty:  :beauty: , hasta ahora siento maripositas en mi estomago jajajaja, ke buena revolcada ke me meti con ella

Publicado

Continuamos con el listado pero extendido hasta el templo shaolin.... yeahhhh!!

En el CI: #04 la Cheleste de antaño, #06 Paola la chiclayana la del tatto de play boy, #58 la mona Daniela o Roario, en el #6? La shantall con su yunta scarlet.. esta vez no ubiqe a Karla la prima de Britany...

En el CC: #07 Dayana la charapa, #44 Mafer la mona de tetas al aire, #57 Connie la estafadora... me cerro la puerta cuando qeria acercarme para hacerle la consulta.. yeahhhh

En el CD: esta vez no vi a Solange charapa...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...