Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena lista pepelucho y beta tester.. Una pregunta para ti pepelucho, sabes si Damaris estará esta semana que viene? "te contó algo sobre eso..

Saludos.

Publicado

Que tal locos, el viernes 10 fui al conejero a ver material interesante.. me tome una chelita y despues de 10 minutos dando vueltas, segun mi opinion, vi un mujeron alta, blanca, q estaba en shorsito blanco, unas caderaaaaaaasas, grandoooota, creo q se llama Andrea y es colombiana, ademas estaba con una chata de falda animal print ...  no me aguante y le dije para matar.. y para que, un culaaaaaaso, alucinaba q me tiraba a  Alexis Texas, por lo blanca q es y el chanchaso q tiene... me cobro 50 soles.. sali contentooo.. alguien sabe de la flaca q hablo??

Publicado

Buena lista @@Pepelucho85 ... asi que volvio la rubi/tatiana luego de la operacion.. como habra queado uhmmm.. en tu lista veo los mismos pokemones de siempre con algunas nuevas nomas.. sigue cagao el local.

Oye @@locokine ... si quieres que te respondan sobre esa kine quete tirastes debes de colgar su rating... asi los demas sabran quien es, ya que en el rating se detalla las caracteristicas fisicas y lo mejor de todo y mas importante como cacha la puta esa.

Publicado

Una pregunta para ti pepelucho, sabes si Damaris estará esta semana que viene? "te contó algo sobre eso..

Saludos.

simon carnal, los dias exactos ke iva a ir eso si no me dijo, pero si va a estar, tenemos los mismos gustos y le entramos a las mismas chesss ya me estoy poniendo celofan contigo jajaja

Publicado

simon carnal, los dias exactos ke iva a ir eso si no me dijo, pero si va a estar, tenemos los mismos gustos y le entramos a las mismas chesss ya me estoy poniendo celofan contigo jajaja

Gracias por el dato brother.

Tienes razón bro tenemos los mismos gustos y conocemos a las mismas, eso es bueno creo yo... celofán, eso no va aquí mi bro..

Estaré bajando al corral en estos días ya que no hay listas de días particulares xd

Saludos a todos

Publicado

Gracias por el dato brother.

celofán, eso no va aquí mi bro..

claro ke eso na va por aki warner bros , es solo joda lo ke te dije, si fuera enamoradizo celofan no pusiera data de las kines ke me atienden bien

tamo de caseria de nenotas de esas grandotas muchas nalgotas, me gusta mucho esta cancion  :big_smile:

Publicado

Ya ya ya Tortolitos XD , alguien tiene la alineación d hoy? Que estoy en camino, lo que hace el ocio ptm .... Quién secuestró a mi Nathalia?

Publicado

tons traenos la alineacion de hoy garrapata, bye ke estoy ocupado con NATALIA, tocara uno a tu nombre ps, de esta grandota mucha nalgota  :big_smile:

Publicado

Ese pendejo se aprovecha de todo, incluso le pide propinas a los cafichos de las kines.. por todos lados quiere salir ganador ese panzon.

A Nacho tal vez lo tengamos con vida hasta fines de año, ya para el 2015 pasara a mejor vida.

Hola amigos por motivos de la univ. estuve concentrado y ya no entraba al foro jejeje km que hasta este año nomas estare con vida jajajaja lo dices en sentido figurado? o Fredy es maton :( ..... saludos PEPO

Publicado

Las gatas que nos gustan son la que calientan

las que no amarran, las que están dispuesta

a quién le importa lo que con mi vida hago

si me encantan las stripper, si pago una prepago (x2)..... Yeahhhh

Tengo que pensar bien lo que voy a escribir XD mas ratón paso la alineación :)

Publicado

Que le habra pasado a la Garrapata que hasta ahora ni se pronuncia sobre lo que vio el domingo, unas cuantas horas mas y sera martes... uhmmm

Por otro lado.. la china kimberly que actualmente esta por piura junto a su hermana, cristal, rubi amenazan con retornar a las conejas luego de irse al ecuador a vender su culo por aya.

Otra que tambien quiere retornar es la Tayra que esta actualmente en las conejitas de juliaca en puno, ya mucho frio y truenos la tienen traumada.. pa que mela tambien se larga para aya jajajaja

Publicado

Ke tan caidas estan de kacheras en monilandia????si esa kimberly taba hecha una vaquita cuando la vi ultimanete en conejas..tayra?? Dile ke se quede nomas por alla..y ke si la ve a ala perra de mela de abril ke se vaya ala rcdtmm..hahahaha me jodio en el eden....ahhhh...ke eres muy exigente(palabras literales too de la chata karla comadre de britannny(...esa karla baja cuando quiere al troka..........garrapatica ya fue al parecer su coloxa de turno( bianca) le zampo harto baygon.....hahahahahahaahaahaa un kachero menos en las conejas.....ahhhhhh..haahah yeahhh

Publicado

Por otro lado.. la china kimberly que actualmente esta por piura junto a su hermana, cristal, rubi amenazan con retornar a las conejas luego de irse al ecuador a vender su culo por aya.

asu osea ke la CRISTAL la ke tenia cintura de avispa piensa regresar al rancho, en el 2009 era una de las mas estafadortas la gente salia en 5 minutos jajaja , en esos tiempos era una de las mas tuneadas, siempre ke me veia me jodia, kiero ver como estara ahora ya ke la ultima ves ke estuvo en el rancho yo no podia ir al corral, tengo un calentao con esta wona ojala ke venga en estos meses  :dribble:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...