Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se porqe late este pobre corazoncito.... cada vez qe me acerco al corralito..... alla voiiiiii.... Haganse el candado

Publicado

Hola jetita...trae la lista y me avisas si ta karol mi piltrafa coloxa electric????saludos venao....

Publicado

Y dice así:

1- Sarah

2- Valería y/o Bianca (mi amor platónico reemplazando a Juli XD)

3- Carolina....continuará...

4- Linda

6- Colocha guapa con una delantera nada despreciable

13- carita nueva , muy guapa peruana al parecer :)

18- el morenaje de siempre

19- una cachetoncita

23- colocha nueva que me quería dar cariño , de Medallo :)

28- la de siempre

29- ocupando el lugar de la caballota, una flaka de conjunto negro , maomenos

34- Lady, un día de estos , te lo prometo

35- una flaquita de lentes de tentadoras caderas.

44- Muñeka,

Todos los room ocupados, solo menciono los que sé :( , se hace lo que se puede :)

Hay un tema pendiente por ahi , ya les contaré XD

Publicado

Esa xiomi esta hasta las webas.. pero aun asi es consciente que no pasa nada con ella y se rebaja el sueldo y da mas tiempo, al menos eso es lo que ofrece en la consulta y corroborado por algunos chacales, a ver si el pepelucho85 se la levanta ya que a el le encantan las de peso completo.

Publicado

Y dice así:

Todos los room ocupados, solo menciono los que sé :( , se hace lo que se puede :)

ta bien el listado garrapata, bien ahi osea ke tambien la haces con VALERIA , esa wona si le caes bien la haces , 

Y dime quien?

no ha jangueado hasta que salga el dia

toa la noche encendida, andando de caseria

Y dime quien?

no ha cogio ha amanecida

escuchando musica mia

y el remix de caseria

Por culpa de esa nalgota, las mini se ven en 3D

le vamos a meter, Que?, en full HD

tambien te gusta esa cancion garrapata, buenaza cada ves ke la escucho mi pepeluchito se empila jajaja  :big_smile:

Publicado

Esa xiomi esta hasta las webas..

a ver si el pepelucho85 se la levanta ya que a el le encantan las de peso completo.

jajajaja pendexo eres , no choco con tus musas jaja

aver dime kienes son mamuts mela

PAMELA la pucallpina

PAOLA la del tato play boy

YURICO 

FIORELLA la ojitos saltones 

VALERIA la colocha fama de estafa

NATALIA de pereira :beauty:

DAMARIS mi cachetoncita :beauty: 

solo menciono las ke estan asistiendo actualmente

Aver dime pendexo kienes son pesos completo?????

Publicado

Natalia la caballona.......hahahahhaaahahhahahaahahaaahaahha

Publicado

ke xuxa vienes hacer aca oe largate a tu " alma mater " a seguir chapando a la AZUCENA, te gusta el sabor de mi leche ke le dejo ??????

Publicado

Ahhhh pepluchito tumbes tambien eres bipolar...primero dices ke bianca es estafadora..pero luego tu campeon la aprueba..hahhahhahaaahahahahaah..ahhh .....azucena?????..naaa ya fue ....se la dejo a jetita..

Publicado

Siendo las 12 :00 del Medio Dia hoy bajara LESLIE mi sopita  mmmm corredor derecho haber quien le da el curso hoy , ya que hoy pensaba bajar pero creo que no podre U.U

Publicado

Y dice así:

1- Sarah

esa valeria tengo entendido que su amiga era una tal juli o juliana creo, yo la vi en las cucardas pero me dijeron q se llamaba yill y por motivos de dinero no entre,  ya me habia atendido con otra y no logre atenderme con esa tal yill pero me que quede con las ganas ya q me hizo recordar a una persona, pero bueno te refieres a ella esta atenddiendo aya en las conejas alguien me podria pasar el dato

Publicado

No mi estimado , Juli es otra chica, hermana de una tal Isabella, que se llevó mi bobo a Medallo :( , la tal Yill no la manyo

Publicado

No mi estimado , Juli es otra chica, hermana de una tal Isabella, que se llevó mi bobo a Medallo :( , la tal Yill no la manyo

jaja aya entiendo amigo,derrepente si la haz visto pero no se si podre poner su foto por este medio

Publicado

Si puedes subir su foto siempre y cuando la subas mediante el foro para que salga oculta, asi evitaremos a los sapos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...