Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pendejo ¡¡¡ solo porque son HDL , pepo sabes masomenos cuntas aportaciones tendre ese RANGO de LECHERO ?

Publicado

ANTES ERA POLLITO -----) APRENDIZ ya voy por los 100 aportaciones y no se cuando sere HDL O LECHERO u.u

Publicado

ANTES ERA POLLITO -----) APRENDIZ ya voy por los 100 aportaciones y no se cuando sere HDL O LECHERO u.u

A ver te explico:

Cuando me refiero a APORTAR..Me refiero a colgar RATINGS..!!! y No a colgar post que no sirven de mucho, tu solo comentas que te cachastes a tal y cual y nunca cuelgas ratings, solo uno monse de leslie, asi nunca ascenderas.

Los comentarios en los temas de ratings yo los tomo como spam y no como aportes.

Y No existe cantidad exacta para ascender de rango, aqui el que aporta asciende y se mantiene en su rango, el que deja de aportar desciende de rango.

Entendistes Nachito???

Publicado

ok papi no has higado GRACIAS :* PERO LESLIE ES MI UNICA SOPERA QUE ME MUEVE EL BATE CHOCOLATE ? 

Publicado

ok papi no has higado GRACIAS :* PERO LESLIE ES MI UNICA SOPERA QUE ME MUEVE EL BATE CHOCOLATE ?

No te equivoques, yo No reniego por estas tonterias, solo me causa aburrimiento responder una y otra vez la misma pregunta. Si leyeras la zona de administracion entenderias mejor todo esto.

Ya depende de ti si deseas o no ascender.

Publicado

HDL hoy me comi una colocha que estaba en la primera puerta del lado izquierdo. Tiene un tatuaje al costado de su costilla, saben como se llama? creo que es nueva, me dijo que tenia poco dias. Si alguien se acuerda su nombre me avisan para hacerle su respectivo Rating.

Publicado

Ya lo han mencionado en post anteriores de que esta en el trokadero del callao.

Publicado

Chevere pepo!!! En los dias de semana no hay mucha inspiracion en el corral.esperemos q.vaya mejorando el.material ya q cada semana q se va la.cosa se.eata poniendo maa.fea

Publicado

Ayudanos tambien informando lo que vez, asi sean puros pokemones los que hay... siempre es necesario saberlo.

Publicado

Dia de miercoles en el corral, poca gente, me parece se estan abriendo por que hay puros pokemones.

Plancho ya que se repite la misma alineacion del hermano,. hay varias que no las manyo 

corredor izquierdo

01_una culona que paraba en el corredor

02_no la manyo

03_ALEXANDRA: nueva

04_LINDA: 

05_sandra

06_no vi

07_una chata con nariz de tucan

08_no vi

09_MARIELLA 

10_no vi

11_cerrado

12_no la manyo

13_no la manyo

14_CINTHIA

15_no la manyo

16_ROCIO: la cara de hormiga, sacando la mocha 

17_CIELO: 

18_la morena de siempre

20_KATY: la kiko

21_MIRANDA

22_TATIANA

CORREDOR DERECHO

22_KASANDRA:

23_no vi

24_no vi

25_no vi

26_no vi

27_Romina, milf tetona con vestido

28_ZAFIRO

29_DAMARIS:

30_FIORELLA:

31_no vi

32_no vi

33_LISET :

34_no vi

35_no vi

36_MARIANA

37_celeste

38_no la manyo

39_no la manyo

40_no vi

41_CIELO,

42_no vi

43_NAOMI:

44_MUÑECA

Publicado

La Cielo del #17 es la chata que siempre paraba en el #02 ... y la otra cielo del #41 es la trokera??

Publicado

Aya.. la otra debe de ser la trokera que dicen, siguen las mismas por lo visto.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...