Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dia de miercoles en el corral, poca gente, me parece se estan abriendo por que hay puros pokemones.

Plancho ya que se repite la misma alineacion del hermano,. hay varias que no las manyo 

CONFIRMO LA CHARAPITA CIELO DEL ROUN Nº2 CIELO VOLVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  

AYER EN LA ZONA VIP:

El ambiente muy calmado pocas chicas para un Miercoles solo habian dos colochas meintras despues comenzaron llegar flacas del ANACONDA  , LEsLiE "Mi chica Candy" SIN CUARTO la en contre en la barra conversamos, y todos los putitos mirandome jajajaja entiendan que ya hay mas que confianza con ella , despues de unos momentos intimos subimos al 3º Piso (CUARTOS AMPLIO CON DUCHA PROPIA Y MUY BONITO) acabando con la faena decidi quedarme en la zona VIP , anuncian una FIESTA POR EL 31 CANCION CRIOLLA vs Hallowen jajajaja premio al mejor disfraz cerveza y una atencion GRATIS mmmmm creo que me empilare y participare creo , facil haaaaa..... 

ME ATENDI CON UNA COLOCHA (medellin) Andrea precio S./ 120 los vale hermosa y potoncita recien bañadita pero antes me empile y saque una vasito de WISCKY  s./ 25.00 + 8 % comision Visa fuimos ala VIP y menos mal que no me tope con mi "chica cany" LESLIE creo que estaba FULL , yo le di buena suerte  jejejejeje 

Publicado

La zona vip es un buen lugar.. lo cagao es el precio excesivo de los tragos, vale tres veces mas del precio normal, algo exagerado para esos tragos que encima no los preparan bien.

Oe @@NACHO VIDAL XXX ... esperamos a que cuelgues el rating de esa Andrea colocha.

Publicado

Chielo again...ya lo alucino a mi brother jetita..botando baba como mela en su chamba......hahahahaaaaaaa..yeahhhh......

Publicado

Chielo again...ya lo alucino a mi brother jetita..botando baba como mela en su chamba......hahahahaaaaaaa..yeahhhh......

Jajajjajaja... mi esimado aracnido esa noticia ya lo sabia desde el lunes... hice mi publicherry en Pt desde el dia de su llegada y me banearon de mis cuentas por promociador... yeahhhhh!!!... no hice lista ese dia lunes porqe solo fui por ella y ya no es la misma de antes.. ahi se las dejo qe BT fue baneado... yeahhhh!!

Publicado

Jetita mi brother mi pana mi adu mi travita..yeahhh hoy tuve remenber con tu madrina angelika en troka te mando saludos via rupertico y me jalo mis orejitas por habernos peleado..le dije qe nunca vere a chielo....asi ke ta devjuelvo de taquito a chieloo.......ahhhhh......ke lico tile con tu madrina. Angelika sorry wey..y me confirmo qe la mela de estefanya me odia mas ke a tumbes....yeahhhhhhh.

Tambien jetita vi a karla perra de mela prima de britanny y parece ke ta kachando duro y parejo pues taba secuestrada..ke ya me toy animando me veia y se reia( pendeja de mela) me ta dando sajiro y pa remalte al frente de la perra de mela de karla taba la chata dayana...y tambien me puse a vacilarme ahi al frente una de la otra.....jetita tu madrina indica qe la vayas aunqe sea a visitar y saludar............hoy kachamos licoo a tu nombre venaooooo..ahhhhhhhh

Publicado

Jetita por ke la estas ofreciendo a chielo a la people..cual es tu cau cau??ahi????hoy le conte a la angelika lo qe me hio la perra de mela de sandra ..y se empezo a vacilar...pero cuando le conte lo qe me hizo la. Nena qe para en el 10 ' mas 6...se tiro al piso de tanto reirse....a la mela.........................ahaahaa ahhhhhhhhhhhh..jetita tu madrina sabia ke era el rupertico como sabia?????ahhhhhhhhhhhhhhhh........

Publicado

A QUE SE REFIEREN CON CIELO YA NO ES LA MISMA  MMMMMM sera relojera? Mecanica? explicar bien debes sino no cachar debes putito ....

Publicado

que tal gente, mañana caigo por el corral si o si ya mucho tiempo sin mis conejas jajaja..

Mi estimado Nacho creo que se refieren a que esta más llenita..porque siempre fue mecánica :)

Saludos gente.

Publicado

La colocha valentina no es un hembron asi q no esten hablando wadas x hay el respetable... Se emocionan x gusto.

Publicado

Toxi pero la belleza de valentina esta por encima del promedio de este point...y le tengo unas ganas locas..sobre todo al verle sus ojitos.....qe licoooo....la pulsee la vez pasada ya taba por entrar pero doy giro a mi cabezhita y taba mi tombita asi qe caballero fui a marcar tarjeta..ahora se a perdido dicha coloxa y varios la extrañan (incluido el rupertico)......toxi visita a la chata rocio.....provechooooooooooo

Publicado

toxi a tumbes ke te gusta efectuar actividades ilicitas en el katre...hahahaha deberias ir con suma urgencia y visitar a la sopera lesly clon de pamela anderson en quiebra....facil te atraca lluvia dorada..cafe con leche y demas webaditas ke te gusta practicar...la hahahahhahahaahahaahaa..la sopera lesly es delgada buen body tuneada y face de perrita en chelo...provechoooo...hahhahaahahaaha ahhhhh sorry nachito vidal por tu representada..

Publicado

Mis estimados, consulta del millón, hoy leyendo mi Trome y pasando revista a las malcriadas, esta se parece mucho a una de las conejas que para en el corredor izquierdo .... Me pueden sacar de la duda ... :/ .

Por otra parte, saben si ya volvió la caballota Nathalia?

Y aprovecho esta tribuna para mandar saludos a mi amor platónico Valería mi colochita bella, un día de estos te visito baby XD ...

Saludos gente!!!!

Publicado

A la mela...tons ya tambien me mando con los saludos...tombita mi amorchito.....quizas mañana bajea. Verte ya. Stoy con los porongos recargados y quizas te toque algo de lacteo...salvo qe me desvie al eden a ver a. Maruja mi culona o vaya al troka..pero hay posibilidades de revolcarnos licoo como ya sabes...ahhhh..

?me llego un mensaje telepatico..claudia mi culona de lentes tiene nuevo. Iphone??? Sera ..????..ahhhhhh.......

Yo no sabia ke la mona estefanya tambien tenia un hobbie::ser cazadora de foristas.....ahhhhhhhhhhhhhh......

Jetita aun no me respondes.......como mela la angelica sabia qe este pechito era el rupertico??yo nunca le dije naaaaaaaa.......ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..igual saludos pa tu ñori la chielo........dicen qe es mecanica??..naaaaaa de naaaa.mas naaaaa

Publicado

toxi a tumbes ke te gusta efectuar actividades ilicitas en el katre...hahahaha deberias ir con suma urgencia y visitar a la sopera lesly clon de pamela anderson en quiebra....facil te atraca lluvia dorada..cafe con leche y demas webaditas ke te gusta practicar...la hahahahhahahaahahaahaa..la sopera lesly es delgada buen body tuneada y face de perrita en chelo...provechoooo...hahhahaahahaaha ahhhhh sorry nachito vidal por tu representada..

No pasa nada con esa chikivieja de la leslie mas histerika q caracter de esa mujercita... Alla los pollitos q salen contento con poko...
Publicado

No te fue bien????? Sera bipolar...hahaahaha..............toxi qe sabes de la chata rocio?????

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...