Jump to content

Conejas 2014

Publicaciones recomendadas

Publicado

toxi a tumbes ke te gusta efectuar actividades ilicitas en el katre...hahahaha deberias ir con suma urgencia y visitar a la sopera lesly clon de pamela anderson en quiebra....facil te atraca lluvia dorada..cafe con leche y demas webaditas ke te gusta practicar...la hahahahhahahaahahaahaa..la sopera lesly es delgada buen body tuneada y face de perrita en chelo...provechoooo...hahhahaahahaaha ahhhhh sorry nachito vidal por tu representada..

Hablen bien de mi Mujer o te levanto a ti y atu telaraña ...saludos 

Publicado

No pasa nada con esa chikivieja de la leslie mas histerika q caracter de esa mujercita... Alla los pollitos q salen contento con poko...

No pasa nada jajajaja se ve que no aguantas los maltratos CHAUS jajajaja sigueres te puedo dar unos tips x interno tu no mas dimelo papi saludos.... y no me la maltraten mucho por que el dia martes note que no tenia cuarto y estaba en el tercer piso y ya no senti ese ajuston que tenia como antes u.u ............................. por fin ya me dieron mi CARNE UNIVERSITARIO csm ahora si medio pasaje lima - Pte huachipa S./. 1.20 JOJOJO 

Publicado

No webees ps ñato con esa leslie no pasa nda.

Rupert quien rocio la del room 16?

Publicado

Claro toxi la del 16....tumbes pensaba ke te pregunta por tu señora del ps 2 del troka???..hahahahahahahahahahaahahahahahaha

Publicado

Ya q quieres saber?

Si da trato de pareja? Chapes con lengua?

Diametro de su vagina dilatada? Si paso x las kukis? Si es yunta de mi bobo la maria fernanda? Jaja

Atraca la hora doscientas rupias. Pero a mi me dijo 300 rupias para ti x q te gusta webaditas jaja rupert si eres renganchado del ejercito te deja la hora a 150 incluso a menos los peladitos le hacen cola la ultima vez vi seis soldaditos en fila.. tipo pantaleon. la kukuli raya con la tropa jaja

Publicado

Yes i do..asi le decia mi kukuli morante.hasta ke me tiro dedo en cancha me grito..: rupertooooo delante de todos los cherokas y me dijo qe me iba a mandar la moto.........................asi no juega peru....

Publicado

Mis estimados, consulta del millón, hoy leyendo mi Trome y pasando revista a las malcriadas, esta se parece mucho a una de las conejas que para en el corredor izquierdo .... Me pueden sacar de la duda ... :/ .

Por otra parte, saben si ya volvió la caballota Nathalia?

Y aprovecho esta tribuna para mandar saludos a mi amor platónico Valería mi colochita bella, un día de estos te visito baby XD ...

Saludos gente!!!!

la ke salio hoy en el trome ?? si no me ekivoco creo ke piensas ke se parece a la del 05 SANDRA puede ser???, se parece en la mirada y el color de bikini ke siempre tiene, si entras ahi suave ke mi tocayo te mada la moto jajaja una broma 

Sobre NATALIA, man las ulimas veces se ah estado apareciendo en la zona vip eso de las 10 u 11 de la moche pocas veces , sera motivo ke cuando vayas chekees la zona a esas horas y si la encuentras la clavas a mi nombre :big_smile:

Publicado

No pasa nada jajajaja se ve que no aguantas los maltratos CHAUS jajajaja sigueres te puedo dar unos tips x interno tu no mas dimelo papi saludos.... y no me la maltraten mucho por que el dia martes note que no tenia cuarto y estaba en el tercer piso 

me estoy animando a probar a la tal LESLIE ta en algo, ojala ke la encuentre mañana, antes no le entraba porke pensaba ke a todos le hacia lo mismo, pero ahora por los comentarios sera motivo de probar a la mujer de Nachito

Publicado

la ke salio hoy en el trome ?? si no me ekivoco creo ke piensas ke se parece a la del 05 SANDRA puede ser???, se parece en la mirada y el color de bikini ke siempre tiene, si entras ahi suave ke mi tocayo te mada la moto jajaja una broma 

Sobre NATALIA, man las ulimas veces se ah estado apareciendo en la zona vip eso de las 10 u 11 de la moche pocas veces , sera motivo ke cuando vayas chekees la zona a esas horas y si la encuentras la clavas a mi nombre :big_smile:

Jajajajajaaja..... que pendejo eres ah!!! ... en realidad si tiene un parecido, pero no es ella.... nica pz, fijate en los tatuajes que tiene, no encajan. Con su caracter fregado tampoco creo que acepte eso, encima la modelo es pechugona y ya saben ustedes que la mencionada no posee ese scote.

Creo que se dejaron llevar por el hilo dental negro. :ah:  :ah:

This is the hidden content, please

Publicado

Xux tiene un airechito a sandra en molde facial ..en los ojitos..claro la de la foto debe estar con retoqyes y se le ve mas blanquita....y sandra la perra de mela seguira dicendo dejalo ahi..dejalo ahi..no te muevas dejalo ahi.......hahaahaah creo por su culpa jetita tester tuvo qe recibir tratamiento pscicologico...con el doctor pumba.....hahhha ahhhhhh...

Publicado (editado)

a este paso seria buena idea ir por Bosnia, Serbia, Rumania, Chechenia, Ucrania,... ahi encuentras tambien terokaleras pero de otro nivel....

Mi abuelo me cuenta que antes traían a PERU francesas, españolas, ... que pasó no se!!!

Editado por expertoenhembras
Publicado

Rumbo al corral carajo!! Por la noche una lista mi gente...

Alguien que se haya atendido con chica del room 15 en estos últimos días? o Damaris ?

Publicado

la del room 15 ta buena Warner, esperamos tu listado ya ke yo voy a estar bien ocupado en el corral, toy comiendo mis espinacas pa' ke mi pepeluchito este despierto toda la noche  :big_smile:

Publicado

Bahhhh azuchena dice ke ese pepeluchito sale en one...pura finta na maa...alla voyyyyyyy...

Publicado

Rumbo al corral carajo!! Por la noche una lista mi gente...

Alguien que se haya atendido con chica del room 15 en estos últimos días? o Damaris ?

En la incursion del miercoles estaba en el 15 la colocha Isabella, es hermana de la chata July,  tambien te apura pero de una manera educada.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...